FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mar 28 Abr 2009 10:46

Xicas yo aun tengo esperanza de q los MArinitos sean los siguientes en salir, por q no me veo q ninguno de ellos vaya a ganar, como saben fuera en los foros, Erik tiene muchas fans por las nenas q le votan y Yure tambien es una de las favoritas pero no se si la gente va a seguir apoyandola pues ha estado muchas veces pidiendo el voto y tal vez la gente se cansa de votar... lo q mas me temo es q Sergi no tiene fuera tanto apoyo pues su caracter es introvertido y no se le conoce tanto como es mas q por su baile q es lo q en realidad se valora, pero si se trata de evolucion, de aprendizaje de la nada a lo q es ahora tenemos dos xicos como Omar y Gines q si han dado un giro de como llegaron a como se van...

Hiphopsus no te hagas mala sangre mujer, ya para lo q queda de convento pues veamos lo q nos tienen preparado y disfruta de los bailes q es lo q a mi mas me gusta de todo, las coreos q tienen van a estar muy bien y el espectaculo de las dos Famas juntas a mi si me motiva para verlo... espero q al fin cambies de opinion mujer, sino con quien voy a comentarlo luego jajajajaj

Esta noche es la noche de la primera gala, alguien sabe si por la tarde habra programa en directo o nos haran un refrito o q? :duda:

Feliz dia para todos

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m_m
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Sab 18 Abr 2009 00:52

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m_m » Mar 28 Abr 2009 11:24

me uno a la discucion!
para mi cada vez se ve mas claro q se qdan los guapos y no los q saben bailar, xq me a parecido fatal q se vayan Iraida e Ivan, si ellos lo bailaban todo bien...aaaaiii q rabia!
:grrr:

Avatar de Usuario
dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mié 26 Nov 2008 11:18
Contactar:

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por dulcedecoracion » Mar 28 Abr 2009 11:39

yo tambien estoy deacuerdo, (aunque poco participo en este post, pero siempre os sigo) pero ha sido realmente injusto que iraida no ganara, marissa es lo peor!... nadie dice que baila mal el funky, pero el resto q? se supone que deberia de ser una bailarina completa, cosa que iraida lo es!... se mueve muy bien en todo los estilos, y desde que llego con ivan , no ha dejado de darle muchos méritos, y es que la tele es así, hay q ser revolucionarios y tarados, para que se hagan querer!!!...

Sergi es una maquina TOTAL! y seguramente tampoco ganará porque es muy timidillo y eso no es lo que vende!...

Nito es algo mas completo que marissa o al menos se le ve la intensión aunque claramente a veces se le va las formas... pero vamos marissa pa fueraaaaaaa!!!

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mar 28 Abr 2009 11:56

m_m,dulcedecoracion me alegra q os unais en la recta final del programa, la cosa no esta clara de quien va ganar pues mandando el publico podemos tener sorpresas, pues no es lo mismo hablarlo en un foro como nosotras hacemos q agarrar el movil y llamar para votar si fuera llamar para exar seria totalmente distinto yo se de una q estaria fuera hace tiempo :frito:

Bienvenidas xicas, musica y a bailar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por mabel81 » Mar 28 Abr 2009 12:11

chicas, no estoy de acuerdo con la expulsión de ayer... amos que iraida e iván tenían más votos que los marianitos, fijo!!!!!!! :grrr: la verdad que me dio una pena cuando vi las dos parejas que se enfrentaban para salir... :nodigona:
en fin... seguro que después de salir en TV a Iraida e Iván les salen muchas cositas de trabajo porque son los alumnos ideales :)
esta tarde por lo visto (y si ayer no entendí mal) el programa lo televisarán desde la cubierta de leganés. tengo unas ganas de que llegue esta noche...ppffffff estoy que me como las uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mar 28 Abr 2009 17:37

El programa de hoy como imaginaba era un refrito de toda esta semana, con las coreos q ya vimos, las coreos de los nominados, etc... hemos visto algo de lo q estan preparando sobre todo Pau q por lo visto incorporara a la coreo grupal q ha preparado a un grupo de educacion especial q ya estuvo en Fama, esta muy tierno, ella es una persona de esas q te gustaria conocer, por lo menos a mi si.

A mi tambien me cuesta creer q los Marinitos han sacado mas votos q Iraida e Ivan pero asi nos lo han dicho, q le vamos a hacer...

Bueno tengo novedades para el proximo Fama 3.0, parece q se llama asi, no se, asi me lo han contado, por lo visto seran 4 grupos con 5 personas, el programa durara 8 semanas y se elimina por individual. No tengo idea de quien seran los vuelven de Fama 1 y quien los q se quedan de Fama 2, pero hoy han dicho algunas sugerencias nombrando a Vicky, q lo dudo q se quede mas de estas dos noches, y a MArcos y Lorena, q espero y deseo q el no vuelva pues yo no lo aguantaba para nada, y ella esta con la madre de Rochitin actuando pero quien sabe...

Bueno pues nada a esperar el espectaculo q nos quieren ofrecer esta noche... yo no tengo la emocion como el año pasado lo reconozco, pero no me lo perdere pues me encantara ver esas coreos y ver las dos generaciones juntas.

Esto acabara tardisimo pero si merece la pena, entrare a comentar como fue la cosa...

Musica y a BAILAR!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 29 Abr 2009 01:08

Xicas llamadme loca, pero son la 1 de la mañana y tenia q deciros q estoy contenta de q sean Gines y Raquel los ganadores de pareja!! :plas: Hoy se han lucido en su coreo, han estado brillantes.

Pero lo q mas me ha gustado ha sido ver como eliminaban a la primera pareja con un misero 5% a los MAriNitos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: alaaaaa, pa fueraaaa pa la calleeeeee!

Ahora ya seria redondo si mañana ganara Sergi q es mi favorito!! aunq creo q Yure tiene muchisimo apoyo por los gritos q metian cuando decian su nombre... a ver q pasará!!!

LA gala ha estado muy bien, los numeros ya los conociamos pero me han gustado, tal vez demasiada promocion de publicidad dentro del programa, pero ya se sabe hay q aprovechar el tiron...

Mañana, bueno hoy mas!!!! jajaaj

NAnit a todossssssssss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mié 26 Nov 2008 11:18
Contactar:

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por dulcedecoracion » Mié 29 Abr 2009 02:20

llamame loca a mi tambieeeeeeeeeen !! q gines se la gane si, raquel bbuena bailarina es... pero humildad le falta mogollón!!!! a ver q pasará mañana y los marinitos pa fueraaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por virgini » Mié 29 Abr 2009 09:45

Yo tambien estoy contentisima de que los Marisitos no pasaran mas de ahi, y sigo sin entender como pudieron echar a Iraida e Ivan por ellos, no me lo creo, fue un tongazo!!!, pero bueno ya estan fuera.
Me han gustado lla pareja ganadora, Gines se lo merece, es un ejemplo de superacion pues entro sin nada de formacion y miradlo ahora bailando lo mas dificil que es el Lirico, y Raquel a pesar de que le falta humildad(aunque creo que en esta experiencia ha aprendido mucho, sobre todo Gines le hadado muchisimas lecciones), es una bailarina excelente y muy completa en todas las asignaturas, con lo cual, creo que se lo merecen.
Y hoy pues yo estoy segura de que ganara mi "MAQUINOTE SERGI", por que es el mejor sin duda de todos los que quedan, me da penita por que Eva tambien ha trabajado duro, por eso me hubiera encantado que ganaran en la final de pareja, pero bueno esta claro que no se puede qerer todo.
Yo hoy lo grabara por que no puedo verlo en direco, asi que hablamos mañana.
Mil besotes.

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Mié 29 Abr 2009 11:06

:plas: :plas: :plas: Chic@s yo tb estoy loca de contenta!!!! Anoche casi casi me conecto pa decirlo :lol: pero aguanté...

Me ha encantao que los Marisitos salieran los primeros :dientes: con un mísero 5% jajajjaajaajaj memeotoa!!!!!! :dientes: (por cierto, cuando les dieron la valoración después de su coreo,... me puso histérica la subnormal esta diciendo "Graaaciaaaaaas" a los profesores con un cuajo y un pavo!!! :evil: )

Y Raquel/Ginés para mi es la mejor pareja. Han aprendido mucho el uno del otro. Raquel no habría sido la misma sin Ginés, ni Ginés sin Raquel. Eso de que a Raquel le falta humildad.... antes sí, ahora yo creo que ya a aprendido la lección y es más humilde. En fin, que me ha encantado que sean la pareja ganadora.

A mi me encantaría que ganaran Raquel o Eva. De los que quedan, creo que son las mejores. Sergi es bueno, pero no es tan tan completo, en mi opinión ¿eh? Ginés a aprendido mucho, pero si lo dejas que improvise es un chasco. Erik tb ha aprendido, pero no lo suficiente como para desenvolverse en un lírico muy bien. Eli también me encanta, pero antes de Eli prefiero a Raquel o Eva como he dicho antes. Yure tiene mucho apoyo del público, y se lo ha currado mucho para llegar hasta la final; además tiene una capacidad coreográfica admirable, peeero... para mí no debería tampoco ganar. Miguel, qué decir de él... bueno, me hace gracia,... pero no me gusta mucho su estilo, aunque con Yure ha mejorado....

Bueno, esa es mi opinión :lol: me he mojao tela eh??? 8)

A mediodía pondrán las reacciones entre bambalinas y esas cosas... no me lo pierdo 8) quiero ver a la falsita de Marisita diciendo que no pasa ná 8) pero yo se que por dentro está jodida :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro