HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Sab 23 May 2009 02:19

geminis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas, llevo toda la tarde comiéndome el coco y se me ocurre una nueva teoría con la que desbancar que Luis es Iván y que Iván puede ser Jorge. Ahí va:
1.- que yo recuerde la nota que encuentra Irene en el armario en la pared, va rubricada por Iván, y es una nota romántica y bonita. No me imagino a Luis escribiendo esas notas, pero a Jorge sí.
2.- y ahora lo que más me intriga. ¿Por qué sabe Ana lo que le ocurrió a Jorge por culpa del cura? Evidentemente porque se lo ha contado Raúl, entonces ...¡Raúl conocía a Jorge!, o a lo mejor estoy equivocada y lo que pasa es que los fantasmas lo saben todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y sigo pensando en la escena en que Raúl se corta el cuello delante de Jorge, en una actitud de reto hacia Jorge, pues la verdad también me mosquea.
3.- Por las palabras "Ivan voy a morir" no parece que Ivan tenga algo que ver simplemente Elisa se lo hace saber a Iván, aunque a lo mejor éste lo podría habe evitado, y por eso Elisa está enfadada....
No se chicas,.... :nodigona: :nodigona: la verdad es que el otro guion tambien me gusta mucho... Imagen

Pero no sé, yo muchas veces me empeño en que Ivan es malo, pero no tiene por qué ser malo. :beso: :beso:

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Sab 23 May 2009 06:53

He leído por internet que a la serie le quedan 3 capítulos para acabar. Y yo ya me imagino que no nos desvelaran nada de nada.

Mar 09 tienes toda la razón en que cuesta ver a Luis escribiendo una nota romántica. Pero Jorge me parece un poco joven. No recuerdo hace cuanto se supone que murió Elisa.

Ainsan eso nos pasa a todas venimos como locas a ver si hay algún comentario nuevo. :lol: :lol: :lol: . Bienvenida e este foro de terror y misterio. :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Sab 23 May 2009 08:52

Bienvenida Taly .
Y qué me decís del Jefe de Policía, ya no le hemos mentado más y se dió a entender que conocía a Raúl y a Elisa :duda: :duda: :duda:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 23 May 2009 09:09

Yo creo que ocurrió algo relacionado con la casa que en su día se investigó pero por algún motivo el caso quedó cerrado y el Jefe de Policía tuvo algo que ver en eso.

A la policía enferma le dió dos opciones: O la baja o ese caso ¿por qué? porque piensa que a ella le queda poco tiempo de vida y no va a tener tiempo de resolverlo.

Madre mía, que imaginación tenemos aquí xD :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Sab 23 May 2009 11:40

Mar, de acuerdo contigo en que Iván no tiene porque ser el que mató a Elisa, yo creo que lo que pasó es que no la protegió de lo que fuese que le pasara y ella se siente traicionada. La frase de "Iván, voy a morir" es más una súplica como diciendo : si me dejas aquí voy a morir, o si les dejas que me hagan esto voy a morir.

Otra teoría: Imaginaos que se estuviera cometiendo algún hecho delictivo por algún tipo de organización, de la que formara parte Iván, y que Raúl y Elisa fueran testigos de algo que no debieron ver, y por eso los mataron, sin que Iván hiciera nada por evitarlo... toma película... pero podría ser lo que Justo está investigando... ¿no? :nodigona:
Ahí también entraría el comisario, que no investigó en su día lo que debía...

:beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Sab 23 May 2009 13:10

samararia escribió:Mar, de acuerdo contigo en que Iván no tiene porque ser el que mató a Elisa, yo creo que lo que pasó es que no la protegió de lo que fuese que le pasara y ella se siente traicionada. La frase de "Iván, voy a morir" es más una súplica como diciendo : si me dejas aquí voy a morir, o si les dejas que me hagan esto voy a morir.

Otra teoría: Imaginaos que se estuviera cometiendo algún hecho delictivo por algún tipo de organización, de la que formara parte Iván, y que Raúl y Elisa fueran testigos de algo que no debieron ver, y por eso los mataron, sin que Iván hiciera nada por evitarlo... toma película... pero podría ser lo que Justo está investigando... ¿no? :nodigona:
Ahí también entraría el comisario, que no investigó en su día lo que debía...

me parece que se está fabricando un gallifante de platino y brillantes para samararia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: . Me gusta esta teoría, yo creo que por ahí pueden ir los tiros. Sigue así que formarás parte de los guionistas de Cuatro :lol: :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Sab 23 May 2009 13:12

joder samararia me estoy dando cuenta que eres un fenómeno de cabecita pensante :o :o :o :o :o :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Sab 23 May 2009 22:19

mar09 escribió:j***r samararia me estoy dando cuenta que eres un fenómeno de cabecita pensante :o :o :o :o :o :beso:
Lo que soy es una cabezota de tres pares de narices :lol: :lol: :lol: que me da a mí que se acaba la temporada y no nos dicen nada, y como me da tanta rabia :frito: estoy todo el día dale que te pego con la serie :lol: :lol: :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Dom 24 May 2009 01:00

:lol: :lol: :lol: :lol: samararia yo estoy igual. No creo yo tampoco que nos vayamos de vacaciones con muchas dudas despejadas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 24 May 2009 08:55

Yo pienso lo mismo, si sólo quedan tres capítulos, es que piensan dejarnos en ascuas, si no, no estarían rodando ya la segunda temporada.

Responder