GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 15 Oct 2009 16:55

Yo es que no lo entiendo

Si de la casa espia solo entra una y allí mandan a estos ¿qué van a hacer????
No entiendo nada, aunque si he visto por ahí que Melani ha dicho que Arturo le había dicho que ser liaría con ella pero que ella no quería ...
... todavía...
aunque tb ponía en mensajes que se lo había inventado..

AH! Y NO HAY NOMINACIONES ESTA NOCHE

:duda: :duda: :duda:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 15 Oct 2009 17:01

8) creo que esta noche entran cuatro de los cinc nominados :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 15 Oct 2009 20:18

ostris no habia caido yo en lo dl anuncio, es verdad quedic que no volveran l casa. mmmmmmmm yo lo veia ta normal pero claro lomismo los pasan pal tro lao, uyuyuyu cuando estaba decayendo un poko se vuelve a poner interesante, jijij. madre mia si sueño hasta con gran hermao jajajjajaaa :bate:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 15 Oct 2009 20:22

Chicasssss, estoy deseando q empiece la gala ya!!! yo ya estoy en el chat en primera fila.. esta noche estaré aqui sin perderme nada d nada! :lol:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 15 Oct 2009 20:42

Web de telecinco.es:

Arturo vuelve a hacer 'edredoning', pero... ¿con quién?
La gala 7, esta noche a partir de a las 21:45 h
Lo más lógico es que fuera Indhira la que se esconciera bajo las sábanas con Arturo en uno de sus famosos edredoning. Sin embargo, la relación de los concursantes pasa por un pésimo momento y Arturo podría estar dando celos a su compañera con Melanie ¿Quién se esconderá bajo las sábanas?

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 15 Oct 2009 20:58

8) ehhhhhhhhh eso me lo he perdido

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 15 Oct 2009 21:04

Kiko Hernández: "Sé un secreto de Juan que le podría destrozar la vida"
Un familiar del concursante le ha pasado información comprometida al colaborador
Según Kiko es algo que ocurre en la casa y que no se graba o no se muestra
Parece ser que podría perjudicarle en su carrera como futuro policía nacional
15.10.09 Celia MolinaKiko Hernández, el hombre que todo lo sabe, ha contado en 'Sálvame' que un familiar de Juan le ha enviado un e- mail contándole un secreto sobre Juan de 'Gran Hermano' que podría tener una grave repercusión en su vida. A Kiko le ha parecido algo tan personal que ha preferido no revelar nada para que sea el propio concursante quien lo cuente, si así lo desea, cuando esté fuera de la casa ya que podría perjudicarle de ser revelado.

"Es algo que ocurre en la casa y que no se graba o no se emite. Gracias a esta información se puede entender mucho mejor por qué Juan no se altera en las peleas y sabe controlar muy bien sus nervios". Éstas son las únicas pistas que ha dado Kiko Hernández sobre el correo electrónico que ha recibido de parte de un familiar de Juan, a quien el colaborador ha criticado por su actitud: "Me parece muy mal lo que me ha contado esta persona y desde aquí le digo que puede meterse su información por donde le quepa. Yo no voy a decir nada, prefiero que sea Juan quien lo haga cuando salga de la casa".

Jorge Javier ha leído el e-mail y le ha preguntado a Kiko si de verdad esa información podría perjudicar tanto al concursante, a lo que Kiko ha contestado que sí porque "está estudiando para ser policía nacional". Nagore, que ha sido la invitada del programa, ha confesado que ella también conoce ese secreto y que sabe de buena tinta que Juan "no quiere que salga a la luz".

Aunque de momento no vayamos a saber nada más sobre este asunto, si es el maño quien tiene que desvelar su secreto puede que no tarde mucho en hacerlo, ya que es uno de los nominados de esta semana y uno de los favoritos para ser expulsado de la casa.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Venga chicas.. a darle vueltas a la cabeza.. yo opino q tendría q contar el secreto, q yo me muero d ganas d saber q es.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 15 Oct 2009 21:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: q habra hecho Pitagorin?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
(musiquita de miedo.....chunchunchunnn) jajjaja weno, pues yo creo q se habra liado con Melanie, y q hoy todos a la otra casa, y lo d las nominaciones no se yo.... no m mola q no haya nominaciones!! :evil: pero weno, asi los sorprenden mas... 8) No se si podre estar en el chat, pero en cuanto pueda m escapo con vosotras a cotillearlo 8) :lol: :lol: :lol:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Jue 15 Oct 2009 21:31

dicen qeu esta noche no hay nominaciones

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 15 Oct 2009 21:32

8) pués eso no lo se, solo se que de los 5 nominados no vuelve ninguno a la casa :D

Responder