Si es que tendrias que haber hecho para todas

Claro que sí! es muy fácil, es el típico bizcocho de yogur pero yo lo tuneo cada vez que lo hago, y le añado lo que tengo por casaCelima escribió: SAMARARIA ¡¡Que pinta tiene el bizcocho y las magdalenas!!
¿No me darias la receta del bizcocho si pudieras?

)
 )

a veces parece q la salud del paciente les importe un pepino , afortunadamente el otro pediatra ya te ha solucionado , un besito a pau
  a veces parece q la salud del paciente les importe un pepino , afortunadamente el otro pediatra ya te ha solucionado , un besito a pau  

si hace 3 meses nos hubiesen escuchado....
¡es que lo mismo que hay estupendos médicos, también los hay cantamañanas y no hay quien los reconozca, hasta que das con uno bueno!!nguillen72 escribió:hola xiketes, estoy a punto de llorar pero de alegria, aixxx mi peque acaba de tomar 150 con sus dos cacitos de cereales y wala dormidito y sin vomitar

Que regalos tan bonitos
 Que regalos tan bonitos 

Me dicen que haga reposo, y qué hago con las niñas?
  Me dicen que haga reposo, y qué hago con las niñas?   Los días que está mi marido puedo descansar algo pero sino... en fín, me imagino que se me irá pasando poco a poco, eso espero...
  Los días que está mi marido puedo descansar algo pero sino... en fín, me imagino que se me irá pasando poco a poco, eso espero...  gracias por preguntar
 gracias por preguntar   

, estaba más bueno de lo que pensaba con la almendra, la proxima vez se la pondré triturada y no molida
 , estaba más bueno de lo que pensaba con la almendra, la proxima vez se la pondré triturada y no molida  

:
 : 

, asi que a esperar un poquito más
 , asi que a esperar un poquito más  
 Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro