M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por carmelaka » Lun 14 Sep 2009 19:55

:D :D la union hace la fuerza y estaremos contigo dandote amor y mucha energia animos y arribaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 14 Sep 2009 22:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Un beso por dia que queda,veras como no se me olvida la fecha en que tengo que concentrar toda mi energia positiva hacia una persona muy importante para mi.
--Aun sin conocernos,te quiero como si te conociera de toda la vida
--por eso ese dia tan importante en la tuya,intentare que notes
--mi presencia.Procurare mandarte toda mi energia positiva,y
--rezar con todo corazon a los Angeles y a mi Jesus,para que
--ese dia tan importante no te dejen sola,cuando entres en el quirofano
--Y sobre todo para que ellos ayuden a guiar las manos de los
--cirujanos,que ese dia te van a dejar como nueva.
--Para que nunca mas tengan que volverte a hacer entrar
--en ningun otro quirofano ni por esta causa ni por ninguna mas.
¡¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO AMIGA,ESTAMOS CONTIGO!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmelaka » Mar 15 Sep 2009 10:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: seguimos mandandote energia cielo no te dejaremos :beso: :beso: :beso: celima que bellas palabras espero que estes mejor de tus animos y te llenes de energia tambien muchos besos para ti tambien cielo :beso: :beso: :beso: :beso: soys un amor

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 15 Sep 2009 20:07

Aiss xicas no saben lo mucho q me suben la moral, no es q la tenga baja, pero lo q si me ocurre q me llegan cada vez mas seguido pensamientos de mis anteriores estancias en el hospital y me llegan acompañadas de malos pensamientos como todos negativos, de q va a ir mal o de q me puede suceder esto o lo otro, son como pequeños flases, pero aparecen y me desaniman por momentos...

Por suerte yo sigo la tecnica de Ho'oponopono de borrado de memorias y me paso el dia aplicandola para estos casos dandole gracias a las memorias por salir y liberarse ellas y a mi, doy muchas gracias por todo lo bueno q tengo q estoy consiguiendo y con mi comienzo de negocio de bisuteria, he empleado muchas horas y dinero en el y me vienen esos pensamientos malos q pienso q no podre hacerlo y demas, pero yo sigo borrando y dando gracias por todo para q la divinidad se lleve todo lo malo y el universo me conceda todo lo q esta establecido para mi... lo acepto.

Ho'oponopono, gotas de rocio para todos...

Celima, merece apartado especial, pues apesar de no estar pasando por un buen momento, siempre tiene la frase o palabra y en este caso poema justo en el momento q se requiere.... eres un cielo!!!! Tu CRisto me acompaña en el dia y en la noche, gracias por ser como eres, q afortunada me siento!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 15 Sep 2009 20:24

8) Querida mdis, aparta los malos pensamientos, ponte la venda cuando tengas la herida, se positiva pués yo creo que eso es super importante, y sobre todo sabes que aqui estamos.
Tus abalorios me han encantado, en cuanto todo en nuestra vida este en orden seguro que negociaremos :D .
Piensa en la gente que tienes a tu lado y en las que estamos al otro lado de tu pantalla, y seguro que una pequeña sonrisa saldrá. :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 15 Sep 2009 22:26

Maria,¡¡DULCE NOMBRE DE MARIA!!!Si es que hasta tu nombre suena a dulzura,a bondad y sobre todo a SALUD.Me alegro de que esta vez te sientas mas acompañada,de que te sientas mas animada pues ademas es normal que te sientas asi,ya que todo va a ir ¡GENIAL!Eres estupenda y no te mereces nada mas que cosas buenas Maria :beso: :beso: :beso: Tu negocio con esas manos tan maravillosas que tienes ¿Como quieres que vaya?¡Pues estupendo!De hecho como dice Quela en cuanto nos vayan las cosas mejor,ya empezaremos a pedir nosotras tambien :up: :up: :up: Pero ahora ya sabes a emplear toda tu energia a pensar en ¡¡POSITIVO!!Y a saber que aqui toda tu familia foril ¡¡TE QUEREMOS Y TE SEGUIREMOS PASO A PASO!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 16 Sep 2009 10:13

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mamitadajo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamitadajo » Mié 16 Sep 2009 19:09

Hola corazon.ya he estado un tiempo sin poder conectarme pues sabeis que lo hago en casa de mi hija.Bueno como estas que es lo principal vete relajandote y piensa en positivo.por fin va a llegar el dia,ya era hora,me lo voy a apuntar en el calendario para que no se me olvide y tambien pondre mi velita y mis oraciones :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: mucho animo y un abrazo muy fuerte.y a Celima que tambien leera esto tambien que se recupere pronto los disgustos muchas veces llevan a esos bajones :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a las dos. y un saludo a todas las foreras,hasta la proxima

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 16 Sep 2009 23:25

Mamitadajo muchas gracias por tus deseos :beso: :beso: :beso: :beso:
M4DIS Recuerda siempre que ¡¡¡¡TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 17 Sep 2009 00:37

Xicas os doy las gracias a todas por q como siempre os digo me subis la moral a topeeeee!!! :D :up:

Os estoy muy agradecida por tanto cariño q desprendeis de vuestros mensajitos, os voy a extrañar muchisimo estos proximos dias y he pensado q si alguna quiere enviarme algun mensaje de apoyo a mi movil personal me alegraria enormente en esos momentos mas bajos leer vuestros apoyos... prefiero los sms a las llamadas q a veces llegan en mal momento por q uno no esta solo, o esta trabajando y ocupado, pero los sms siempre los puedes leer y en pocas palabras se condensa gran cantidad de amor y amistad y quedan ahi para siempre...

Asi q en estos dias si alguna le apetece, solo tiene q dejarme un mensaje PRIVADO e intercambiamos numeros de movil, vale?? mientras lo pensaba para escribirlo me ha dado ya un subidon de alegria espontaneo jajaja...

Se os quiere un monton!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder