Un beso por dia que queda,veras como no se me olvida la fecha en que tengo que concentrar toda mi energia positiva hacia una persona muy importante para mi.
--Aun sin conocernos,te quiero como si te conociera de toda la vida
--por eso ese dia tan importante en la tuya,intentare que notes
--mi presencia.Procurare mandarte toda mi energia positiva,y
--rezar con todo corazon a los Angeles y a mi Jesus,para que
--ese dia tan importante no te dejen sola,cuando entres en el quirofano
--Y sobre todo para que ellos ayuden a guiar las manos de los
--cirujanos,que ese dia te van a dejar como nueva.
--Para que nunca mas tengan que volverte a hacer entrar
--en ningun otro quirofano ni por esta causa ni por ninguna mas.
¡¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO AMIGA,ESTAMOS CONTIGO!!!
seguimos mandandote energia cielo no te dejaremos celima que bellas palabras espero que estes mejor de tus animos y te llenes de energia tambien muchos besos para ti tambien cielo soys un amor
Aiss xicas no saben lo mucho q me suben la moral, no es q la tenga baja, pero lo q si me ocurre q me llegan cada vez mas seguido pensamientos de mis anteriores estancias en el hospital y me llegan acompañadas de malos pensamientos como todos negativos, de q va a ir mal o de q me puede suceder esto o lo otro, son como pequeños flases, pero aparecen y me desaniman por momentos...
Por suerte yo sigo la tecnica de Ho'oponopono de borrado de memorias y me paso el dia aplicandola para estos casos dandole gracias a las memorias por salir y liberarse ellas y a mi, doy muchas gracias por todo lo bueno q tengo q estoy consiguiendo y con mi comienzo de negocio de bisuteria, he empleado muchas horas y dinero en el y me vienen esos pensamientos malos q pienso q no podre hacerlo y demas, pero yo sigo borrando y dando gracias por todo para q la divinidad se lleve todo lo malo y el universo me conceda todo lo q esta establecido para mi... lo acepto.
Ho'oponopono, gotas de rocio para todos...
Celima, merece apartado especial, pues apesar de no estar pasando por un buen momento, siempre tiene la frase o palabra y en este caso poema justo en el momento q se requiere.... eres un cielo!!!! Tu CRisto me acompaña en el dia y en la noche, gracias por ser como eres, q afortunada me siento!!
Querida mdis, aparta los malos pensamientos, ponte la venda cuando tengas la herida, se positiva pués yo creo que eso es super importante, y sobre todo sabes que aqui estamos.
Tus abalorios me han encantado, en cuanto todo en nuestra vida este en orden seguro que negociaremos .
Piensa en la gente que tienes a tu lado y en las que estamos al otro lado de tu pantalla, y seguro que una pequeña sonrisa saldrá.
Maria,¡¡DULCE NOMBRE DE MARIA!!!Si es que hasta tu nombre suena a dulzura,a bondad y sobre todo a SALUD.Me alegro de que esta vez te sientas mas acompañada,de que te sientas mas animada pues ademas es normal que te sientas asi,ya que todo va a ir ¡GENIAL!Eres estupenda y no te mereces nada mas que cosas buenas Maria Tu negocio con esas manos tan maravillosas que tienes ¿Como quieres que vaya?¡Pues estupendo!De hecho como dice Quela en cuanto nos vayan las cosas mejor,ya empezaremos a pedir nosotras tambien Pero ahora ya sabes a emplear toda tu energia a pensar en ¡¡POSITIVO!!Y a saber que aqui toda tu familia foril ¡¡TE QUEREMOS Y TE SEGUIREMOS PASO A PASO!!!
Hola corazon.ya he estado un tiempo sin poder conectarme pues sabeis que lo hago en casa de mi hija.Bueno como estas que es lo principal vete relajandote y piensa en positivo.por fin va a llegar el dia,ya era hora,me lo voy a apuntar en el calendario para que no se me olvide y tambien pondre mi velita y mis oraciones mucho animo y un abrazo muy fuerte.y a Celima que tambien leera esto tambien que se recupere pronto los disgustos muchas veces llevan a esos bajones y muchos a las dos. y un saludo a todas las foreras,hasta la proxima
Xicas os doy las gracias a todas por q como siempre os digo me subis la moral a topeeeee!!!
Os estoy muy agradecida por tanto cariño q desprendeis de vuestros mensajitos, os voy a extrañar muchisimo estos proximos dias y he pensado q si alguna quiere enviarme algun mensaje de apoyo a mi movil personal me alegraria enormente en esos momentos mas bajos leer vuestros apoyos... prefiero los sms a las llamadas q a veces llegan en mal momento por q uno no esta solo, o esta trabajando y ocupado, pero los sms siempre los puedes leer y en pocas palabras se condensa gran cantidad de amor y amistad y quedan ahi para siempre...
Asi q en estos dias si alguna le apetece, solo tiene q dejarme un mensaje PRIVADO e intercambiamos numeros de movil, vale?? mientras lo pensaba para escribirlo me ha dado ya un subidon de alegria espontaneo jajaja...