GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por cora2 » Vie 16 Oct 2009 09:59

ayer no lo vi entero, que penita que la negrita o la otra chica tengan que salir la semana que viene :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 16 Oct 2009 11:55

Lo de Juan no será algo tipo dogras o así, porque si dice Kiko que le hace más tranquilo en las peleas y podría perjudicar su entrada en la policía :nodigona: :nodigona:
es que es lo único que se me ocurre :duda:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 16 Oct 2009 14:01

A mi también me huele a tema de drogas lo de Juan, porque si fuera otra cosa mas grave tendría antecedentes penales y con eso creo que no se puede entrar en la policia :nodigona: . No se....

Bueno pues tengo que decir que cada vez me cae peor Hans, que lo empiezo a ver como un manipulador...que maneja a Toscano y Saray claramente y de manera mas disimulada a Indhira y Arturo, con lo cuál entiendo cada vez más a Angel. Es una pena porque me cae muy bien, pero no se no se....empiezo a ver cosas en él que no me acaban de convencer.

Indhira que es una de mis prefes también la veo muy subidita ultimamente y bastante insportable y me fastidia mucho que se critique tanto a Arturo cuando los dos hacen y dicen las mismas barbaridades. Vi anoche (que no había visto) el momento en el que ella le sacaba la ropa del armario o cuando intenta cerrar la puerta del almacen para que el no entrara y me quedé :o :o , no veas la mala leche que gasta la princesita en!! Así que lo dos son tal para cuál y cuando se pelean para mi gusto Indhira por muy enamorada que esté cae en el juego de hacerse la victima, asi que :bate: :bate: , pa los dos!

Melanie definitivamente es encefalograma plano :bate: y pelota e hipócrita. No la soporto.

Geranio es otro que tal baila...que tio más flojo y que pinta de poco aseado tiene...agggghhh

En fin, que como van pasando las cosas, para mi de momento y desbancando a Arturo e Indhira el mejor es sin duda Angel.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 16 Oct 2009 16:50

Pues he leido por ahí que Toski no ha podido bajar al túnel porque no lo tenían previsto estos de GH ¿es así? que pu**da yo no lo veo justo.

Y que Carol no hace nada más que echar mierda encima a maricari :nodigona:

Y que Laura se ha ido de la lengua :nodigona:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 16 Oct 2009 19:24

Que Laura se ha ido de la lenguaaaa?????

Y que ha dicho????? esta chica no es muy discreta en! habiendole pasado lo que le pasó con su mujer, se arriesga a hablar.... :bate:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Vie 16 Oct 2009 20:15

Litia escribió:Que Laura se ha ido de la lenguaaaa?????

Y que ha dicho????? esta chica no es muy discreta en! habiendole pasado lo que le pasó con su mujer, se arriesga a hablar.... :bate:

pues como la descubra la unica qeu no sabe el truco se va de la casa

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Sab 17 Oct 2009 13:47

Se sabe algo de Juan? Esq hay tantos rumore que madre mia. Y Laura que es exactamente lo que ha dicho?

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 18 Oct 2009 14:13

anoche vi a carol en el baño hablanc con carolina y arturo que que indira habia sido muy siberbia hablando con carol sobre la relaccion que ene carolñ con arturo, y carolina le daba la razon aiindira diciendole que lo que no puede hacer carol es estar todo el dia de tonteo con arturo si no le gusta y menos habiendo lo que ha habido ente ellos, carol esta jugando con fuego y se puede quemar, no se exactamente lo que hablaron a ver si me lo podeis decir que estoy con una intriga......jajajja

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 19 Oct 2009 08:26

La Carol esta tiene menos luces... Ella sabe q por si misma no tiene nada q hacer ahi, es una aburrida, no se le ha visto nada, y sabe q si entra en el jueguecito de Arturo se van a ver mas videos d ella y asi igual pasa a la otra casa con ellos... Pobre ilusa!! Lo q va a pasar q van a votar todos a Maricari, y ella se va a ir a la calle. Y Arturito, como se descuide un pelin y salga nominado la semana q viene, se va detras de ella... Lo q ha hecho este chico, le va a pasar factura. Ademas, pienso q acaba d hacer a Indhira ganadora de este GH gracias a su actitud. La pobre chica lo esta pasando fatal. El se cree q la gente le quiere y se ha pasado d listo :evil: . Lo q antes nos podia parecer gracioso, ahora nos parece grotesco (por lo menos a mi) y lo va a pagar con la expulsion :bate:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 19 Oct 2009 18:23

Bueno pues yo discrepo totalmenteeeee, Indhira es insoportable, super celosa y bastante maleducada y chula con Carol que al fin y al cabo no tiene culpa de na, porque ni se ha liao con Arturo ni na de na. Ahm y va de victima y encima se regodea de como le habla a Carol :down: :down: :down:

Asi que me gustaba mucho, pero ya no me gusta nothing....a ver si vuelvo a ver la Indhira de las primeras semanas.

Y Arturo no creo que haya hecho nada malo....se han insultado mutuamente y se han pegao X revolcones, con lo cuál los dos son iguales. No entiendo ahora la actitud esa de poner a Arturo como un cabron que juega con las mujeres........vamos vamos...que desde el minuto 1 el decia que era un picha brava e Indhira se ha liao con el sabiendo eso, con lo cual no veo el problema....

Responder