****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:
- llampec
- Subjefa/e de cocina
Una mujer está con su amante mientras su marido está trabajando. Su hijo de 9 años aparece de repente por lo que ella decide meterlo en el armario para que no moleste.
A esto que su marido aparece por lo que decide mandar al amante al armario también.
El niño dice: "Esto está oscuro"
El hombre contesta: "Si, es verdad"
niño: "Tengo una bola de béisbol"
hombre: "ah"
niño: "¿me la quieres comprar?"
hombre: "No, gracias"
niño: "mi padre está fuera"
hombre: "vale, cuanto"
niño: "5000 pelas"
hombre: "vale"
Pocas semanas después volvió a pasar que el niño y el amante coincidieron en el armario.
niño: "Esto está oscuro"
hombre: "Si, es verdad"
niño: "Tengo unos guantes de béisbol"
I acordándose de la última vez...
niño: "10000 pelas"
Unos días después el padre de dijo a su hijo que cogiera las cosas que se iban a jugar al béisbol a lo que el niño contestó:
"no puedo, he vendido la pelota y los guantes"
Padre: "¿por cuanto?"
Niño: "$15.000"
Padre: "Has hecho muy mal en vender cosas que yo te he regalado sólo con el fin de sacar dinero. Eso es codicia y has pecado hijo mío.
Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses!"
Fueron a la iglesia. El padre hizo sentar a su hijo en el confesionario y cerró la puerta.
El niño dijo: "Esto está oscuro"
A lo que el cura contestó: "¡No me jodas otra vez!"
A esto que su marido aparece por lo que decide mandar al amante al armario también.
El niño dice: "Esto está oscuro"
El hombre contesta: "Si, es verdad"
niño: "Tengo una bola de béisbol"
hombre: "ah"
niño: "¿me la quieres comprar?"
hombre: "No, gracias"
niño: "mi padre está fuera"
niño: "5000 pelas"
Pocas semanas después volvió a pasar que el niño y el amante coincidieron en el armario.
niño: "Esto está oscuro"
hombre: "Si, es verdad"
niño: "Tengo unos guantes de béisbol"
I acordándose de la última vez...
niño: "10000 pelas"
Unos días después el padre de dijo a su hijo que cogiera las cosas que se iban a jugar al béisbol a lo que el niño contestó:
"no puedo, he vendido la pelota y los guantes"
Padre: "¿por cuanto?"
Niño: "$15.000"
Padre: "Has hecho muy mal en vender cosas que yo te he regalado sólo con el fin de sacar dinero. Eso es codicia y has pecado hijo mío.
Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses!"
Fueron a la iglesia. El padre hizo sentar a su hijo en el confesionario y cerró la puerta.
El niño dijo: "Esto está oscuro"
A lo que el cura contestó: "¡No me jodas otra vez!"
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- llampec
- Subjefa/e de cocina
En tiempos remotos, allá por el tiempo de Adán y Eva, resulta que un día Eva andaba muy urgida de aquello por lo que las mujeres mueren... sexo.
Bien, pues en vista de que Adán no se dejaba ver (andaba escondido tras un matorral, pues conocía bien a Eva y sabia que era un peligro cuando andaba como los gatos, en época de celo).... Eva fue a buscar a ver que podía encontrar para satisfacerse...
En eso que ve al Dinosaurio y le grita con voz sensual:
- Dinosaurio.... dinosaurito...
El dinosaurio al verla, corre como un demonio, pues ya conocía a Eva, y por las prisas y los nervios se cae en un precipicio y muere...
Eva, un poco desconsolada, sigue en su búsqueda frenética... pues que se encuentra con el Orangután... y le dice:
- Chango... changuito...
El orangután al verla corre a 100 x hora.... Eva corre tras él, y lo agarra por detrás, pero durante el forcejeo, el orangután puede soltarse y Eva se queda con un montón de pelos en la mano.
Ya un poco frustrada, Eva se dirige a un río que estaba cerca y se mete para poder enfriar su calentamiento.... y apenas estaba calmándose, cuando ve a la trucha nadando cerca de ella.... ni lenta ni perezosa que agarra a la trucha en un movimiento audaz y ya teniéndola en la mano, la mete en su tesoro más preciado.
AHORA YA SABEMOS TRES COSAS:
1) Porque se extinguieron los dinosaurios;
2) Porque los orangutanes no tienen pelos en la cola;
3) Pero lo que nunca podremos saber.... es a que olían antes las truchas...
Bien, pues en vista de que Adán no se dejaba ver (andaba escondido tras un matorral, pues conocía bien a Eva y sabia que era un peligro cuando andaba como los gatos, en época de celo).... Eva fue a buscar a ver que podía encontrar para satisfacerse...
En eso que ve al Dinosaurio y le grita con voz sensual:
- Dinosaurio.... dinosaurito...
El dinosaurio al verla, corre como un demonio, pues ya conocía a Eva, y por las prisas y los nervios se cae en un precipicio y muere...
Eva, un poco desconsolada, sigue en su búsqueda frenética... pues que se encuentra con el Orangután... y le dice:
- Chango... changuito...
El orangután al verla corre a 100 x hora.... Eva corre tras él, y lo agarra por detrás, pero durante el forcejeo, el orangután puede soltarse y Eva se queda con un montón de pelos en la mano.
Ya un poco frustrada, Eva se dirige a un río que estaba cerca y se mete para poder enfriar su calentamiento.... y apenas estaba calmándose, cuando ve a la trucha nadando cerca de ella.... ni lenta ni perezosa que agarra a la trucha en un movimiento audaz y ya teniéndola en la mano, la mete en su tesoro más preciado.
AHORA YA SABEMOS TRES COSAS:
1) Porque se extinguieron los dinosaurios;
2) Porque los orangutanes no tienen pelos en la cola;
3) Pero lo que nunca podremos saber.... es a que olían antes las truchas...
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- llampec
- Subjefa/e de cocina
Un hombre estaba desayunando como a las 11 de la mañana, un sandwich y un
café, cuando vio una procesión funeral muy inusual acercándose al cementerio, que se encontraba en las proximidades.
Un largo ataúd negro era seguido por un segundo largo ataúd negro como a 50 pasos detrás del primero.
Detrás del segundo ataúd caminaba un hombre solitario con un perro pitbull que sostenía de la correa.
Detrás de él caminaban unos 200 hombres en una sola fila.
El hombre no pudo aguantar la curiosidad.
Con mucho respeto se aproximó al hombre que llevaba al perro y le dijo:
- Señor, sé que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral como este. De quién es este funeral?"
El hombre respondió:
- Bueno, en el primer ataúd está mi esposa.
- Qué le pasó a ella? - replicó el primero.
El hombre respondió:
- Mi perro la atacó y la mató.
El primero volvió a preguntar:
- Bueno, quién está en el segundo ataúd?
-El hombre volvió a responder:
- Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se volvió hacia ella.
Un momento solemne de silencio transcurrió entre los dos hombres.
- Señor, puedo pedirle prestado el perro?
- Póngase a la cola -
café, cuando vio una procesión funeral muy inusual acercándose al cementerio, que se encontraba en las proximidades.
Un largo ataúd negro era seguido por un segundo largo ataúd negro como a 50 pasos detrás del primero.
Detrás del segundo ataúd caminaba un hombre solitario con un perro pitbull que sostenía de la correa.
Detrás de él caminaban unos 200 hombres en una sola fila.
El hombre no pudo aguantar la curiosidad.
Con mucho respeto se aproximó al hombre que llevaba al perro y le dijo:
- Señor, sé que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral como este. De quién es este funeral?"
El hombre respondió:
- Bueno, en el primer ataúd está mi esposa.
- Qué le pasó a ella? - replicó el primero.
El hombre respondió:
- Mi perro la atacó y la mató.
El primero volvió a preguntar:
- Bueno, quién está en el segundo ataúd?
-El hombre volvió a responder:
- Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se volvió hacia ella.
Un momento solemne de silencio transcurrió entre los dos hombres.
- Señor, puedo pedirle prestado el perro?
- Póngase a la cola -
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina