COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 14 Sep 2007 14:47

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que noche la de aquel dia, yo me lo pase cañon, se te ha olvidado el Pedro llamando a su cane :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mosqueado.

Cuando lo de las campanadas yo pegue tal carcajada que Oli se asustó, penso que estaba ya tarada del todo, es que fue mortal, yo me imaginaba a xaieta con el vestido de la boda escaleras arriba, escaleras abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siiiiiii, repetimos, la vida en directo es aqui

:beso: :beso: :beso:

Ya te digo... yo lloraba de la risa y el marinovio partiendose de la situción y me decia... estais muy mal... estais todas muy mal... :lol: :lol:

Ahora cuando llega por la tarde a casa me pregunta como me ha ido el dia y que qué se cuece por el foro :lol: :lol:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Vie 14 Sep 2007 14:48

oliter escribió:Marsu, ponte internet en casa estos 3 meses que lo del chat es mortal

es bueniiiiiiiiiiiisimo, hacia tiempo que no me reia tanto, xd. Creo que todas las que estubimos anoche nos hemos levantado esta mañana con una sonrisa en la boca eh??

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 14 Sep 2007 14:51

mecachis escribió:
oliter escribió:Marsu, ponte internet en casa estos 3 meses que lo del chat es mortal

es bueniiiiiiiiiiiisimo, hacia tiempo que no me reia tanto, xd. Creo que todas las que estubimos anoche nos hemos levantado esta mañana con una sonrisa en la boca eh??
Buenooo a mi la sonrisa me ha salido sespués del primer café que no veas lo que me ha costao levantarme :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 14 Sep 2007 14:52

Marsuuuuu podrias quedarte a hacer horas extras por la noche y así participas en el chat :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 14 Sep 2007 14:53

que pena que a mi se me cuelgue el chat, poco puedo escribir, pero os leo y me parto, sois autenticas :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 14 Sep 2007 14:53

mecachis escribió:

joer que si, yo me meaba, pero he pensado que con el tena lady no me va a llegar, le dire a la enfermera que hace la guardia conmigo qu eme plante una sonda para no perder comba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que era Gh en la tele y en la publi a toda leche al chat, mortal :lol: :lol: :lol: :lol: pero os juro qu eyo veia a xaieta con el vestido rojo para arriba y para abajo y me meaba, pobreta :lol: :lol: :lol:

Y ya lo de las campanadas fue ................no sabeis mi carcajada, vamso que seguro que algun vecino se asustó.

Como para no seguir
:beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 14 Sep 2007 14:53

Pues si puedo al próximo chat me apunto aunque necesite pañales y me cueste una discusión.....es que mi marido no soporta GH.... :nodigona:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 14 Sep 2007 14:54

mecachis escribió:

No me tientes niñaaaaaaaaaa!
que le he encargado a mi hermana que me mire con un contacto que ella tiene unos portatiles que salen a mitad de precio que en las tiendas... y no son robados ehh? que los traen de Japón o China y es gran mayorista de internet... y claro entonces me tengo que poner internet y más gasto... malas más que malas!!! que toda la semana estoy sin él porque llega muy tarde y es para dormir... y listo... hasta cenar ceno solita... :cry: :cry: :cry:
Esta noche pensararé en vosotras marranas!
osea que los jueves teneis que poneros paquete? :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 14 Sep 2007 14:56

cora2 escribió:que pena que a mi se me cuelgue el chat, poco puedo escribir, pero os leo y me parto, sois autenticas :lol: :lol:
pues si que se te veia, mujer, es que mira que grupo de locas nos juntamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo qu edecia, este año Gh, ni de coña, que rollo :lol: :lol: :lol: :lol: no se puede escupir para arriba, cuando me vaya de fin de y les ponga al dia me diran, "La que no se iba a enganchar a Gh", pero no ha sido asi, yo me he enganchado a MR. que no es igual y ellas me han metido en este embolado :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 14 Sep 2007 14:57

Desde el viernes 14 de septiembre, tienes un nuevo canal en DIGITAL+. En el Canal Gran Hermano, en el dial 19, podrás seguir en directo la vida de los concursantes del popular concurso de televisión.

Responder