Ya lo sabes M4dis que de mas esta decirte que ¡¡ESTAMOS CONTIGO PORQUE TE QUEREMOS!!Porque eres una persona de lo mejor que hemos conocido a traves del foro,sin hacer de menos a nadie,por supuesto ya que aqui hay muy buenas personas.Pero tu has calado hondo en el corazon de muchas y en especial en el mio,por eso me atrevo a decirte que sin conocerte personalmente
¡¡¡TE QUIERO M4DIS!
Que bonito Celima, dejame darte de nuevo la enhorabuena por ser tan buena, tan entregada y humanitaria.... y para tia M4DIS cuenta con nuestro apoyo, con nuestra amistad, y nuestro cariño...te envio como siempre toda mi energía positiva....aqui estamos para lo que te haga falta...
M4DIS COMO VES AQUI SEGUIMOS CONTIGO
Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.
Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo.
Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida... Puedes contar conmigo.
Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo.
Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido...
Para que confíes en mi y puedas contar conmigo.
Y para que nunca se te olvide quiero que sepas y nunca se te olvide:
¡¡¡¡QUE PUEDES CONTAR CONMIGO!!!
--Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída
--Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
--Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.
--¡¡¡MUCHO ANIMO AMIGA Y RECUERDA QUE AQUI ESTAMOS COMO SIEMPRE PARA TI!!!
Xicas, siento no haber entrado antes pero es q no tuve aviso de respuesta en mi correo, sorry!...
Pues ya estamos en la semana previa a mi ingreso y los nervios ya empiezan a salir mas a menudo, pero sigo por ahora manteniendolos a raya en lo q puedo... sigo con mis abalorios q me mantienen entretenida y distraida, asi como voy teniendo pedidos de amistades y vecinos. Esta semana la usare para dejar toda la casa limpita y en orden pues los xicos se tendran q esbapilar ellos solos para comidas y cenas, limpiezas y demas en estos dias q estare en el hospital. Ellos son ya apañaos en la cocina y se hacen sus platillos pero con el ritmo de estudios de los dos apenas estan por casa, en fin a ver la q me lian en casa jajaja
Os dejo el enlace de mi album q hice en slide, queda muy vistoso y se muestran mas cositas q he hecho recientemente... a ver q os parece??
Maria ¡¡VAYA COSAS MAS BONITAS QUE HACES!!!¡Me tienes alucinada! De verdad que tienes unas manos maravillosas,y espero que no lo dejes hasta el ultimo dia que tengas que irte al hospital Y recuerda que aunque no te llegue ningun mensaje aqui todos los dias tenemos uno para ti,y es este: ¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO Y ESTAMOS CONTIGO!!!