Samararia gracias por la receta,la verdad es que la del yogurt es la que yo uso,pero yo quitando el hacerlo a veces de chocolate,no lo habia hecho con almendras la verdad Espero que te recuperes de la espalda pues es terrible ese dolor Y a las que habeis recibido vuestros regalos MUCHAS FELICIDADES.Pues son preciosos,a ver si ya los terminamos de entregar y recibir todas
Aqui estan las fotos de los regalazos que me ha hecho mi gran AI:Amelia 16 El paquete al llegar a casa y con los regalos en una caja que me ha encantado Aqui todossss juntitos, hay muchos Una tarjeta navideña preciosa y precioso el mensaje escrito en ella Unos rosquillos de anis hechos por ella , doy fe de que están buenísimos Unas bailarinas (zapatillas) de ante marrón chulisimas y me estan perfectas Dos pares de pendientes preciosos y un broche preciosisimo Me encanta este libro y no lo he leído todavia Y para terminar, que ya era hora, porque me ha regalado un montonazo de cosas, esta bufanda preciosisima hecha por Amelia16, a que es chulisima
Mil gracias, Amelia16, no olvidaré estas Navidades nunca, ni me olvidaré de tí, todo lo que has hecho ha sido un gran detallazo, me he emocionado y todo .Eres encantadora y una gran AI, casi te arruinas . Me voy a poner a leer ahora mismo mi libro, comiendo unas rosquillas, luego saldré a dar un paseo con mi bufanda super-fasion, mis zapatillas nuevas y los pendientes y el broche, alaaaaa. Millones de , guapaaaaaa