APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00
Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Mensaje por cher » Jue 26 Nov 2009 20:56

hola mabel si aqui estoy , pero la verdad que no entro mucho pues no tengo ordenador y aprovecho cuando viene mi hijo y se lo cogo un rato. en un pueblo muy cerca de plasencia vive una compañera mia de las clases de ingles y mira que casualidad que alli mismo vive un matrimonio ingles pues hemos decidido juntarnos los jueves por la tarde para hablar y tambien los ayudamos a ellos con su español. hoy muy bien ya te seguire contando. bye bye :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Mensaje por mabel107 » Jue 26 Nov 2009 22:32

cher escribió:hola mabel si aqui estoy , pero la verdad que no entro mucho pues no tengo ordenador y aprovecho cuando viene mi hijo y se lo cogo un rato. en un pueblo muy cerca de plasencia vive una compañera mia de las clases de ingles y mira que casualidad que alli mismo vive un matrimonio ingles pues hemos decidido juntarnos los jueves por la tarde para hablar y tambien los ayudamos a ellos con su español. hoy muy bien ya te seguire contando. bye bye :beso: :beso:
Que buena posibilidad tienes .. yo creo que eso es de lo mejor que podemos hacer para mejorar nuestro Inglés .. Tu que opinas ??
:beso:

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Mensaje por aspencat » Sab 28 Nov 2009 20:48

Hello you all!! I haven't seen this post!!! It's great!!! I'm new here and I'm studying the advanced level in Alcoy. I have been stuying there for three years, this is my fourth year and I'm very happy because I've meet very good friends there. I'm just starting my exams so I'm a little bit nervous. I wanted to pass the exams but I'm not sure because because It's very difficult. The level is higher than the level of the last year and my teacher is very demanding.
I'll tell you how it all went.
:beso:

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Mensaje por aspencat » Sab 28 Nov 2009 21:00

Oh!!! And...why not practice our writing here? Let's go!!! Take courage to write!!!

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Mensaje por BettieM » Sab 28 Nov 2009 21:12

Hola!!

Tengo una duda. Harta de probar a entrar en inglés presencial, este año me he metido en That's English -por los pelos!!- y el día 10 tengo el examen... no me da mucho miedo, la verdad. Lo que me da miedo es que después de hacer los dos cursos del nivel intermedio de That's English no esté preparada para el examen de certificación de nivel intermedio...

Alguien lo ha hecho y me puede decir qué tal? :S Es que a mí lo que me interesa es conseguir el título ...

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Mensaje por mabel107 » Sab 28 Nov 2009 21:14

aspencat escribió:Oh!!! And...why not practice our writing here? Let's go!!! Take courage to write!!!
Hello aspencat , I glad to read your words ...
Tienes razón que deberiamos todas escribir en Inglés ... yo si me comprometo hacerlo .. En este post escribimos para encontrar un apoyo entre nosotras ya que aprender un idioma es algo complicado , que requiere tiempo y dedicación.
Congratulations por tu nivel ..
Good Luck

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Mensaje por cher » Sab 28 Nov 2009 23:13

hello aspencat and welcome. :up: :up:

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Mensaje por aspencat » Dom 29 Nov 2009 11:52

Thank you Cher!!!!!
I'm glad to share with you because we can learn a lot of things toghether. So... thank you again and... I'm going to study because I'll have my first exam on Tuesday.
:beso:

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Mensaje por cher » Dom 29 Nov 2009 21:56

good luck aspencat :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Mensaje por nazarena » Mié 02 Dic 2009 01:23

Hello everybody ¡¡ Por aqui sigo, espero que el curso os vaya bien, Aspencat que bien ya en cuarto año, a mi aun me queda mucho por aprender pues estoy en primero de basico pero todo se andara. Suerte con esos examenes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro