ya lo he dejado en el post de buenos días,pero lo vuelvo a repetir aqui en mi casa a venido Papa Noel y lan dejado a la niña la wifit plus,mi niña empieza:mamá create un mii(que es el personaje)me lo hago y me dice que estoy obesa(como si yo no lo supiera) eso el dia 24,después de llegar de celebrar la nochebuena en casa de mi hermana.(me he propuesto con la wifit quitarme kilos,vamos todos los días hacer ejercicio hay)
Al día siguiente vamos a casa de mi hermana a comer alli,y cuando me pongo para hacer ejercicio me dice que engordado
Bueno por lo menos mi hermana me ha dado una buena noticia,voy a ser otra vez tíaaaaa ya tiene uno de 17 años,que locura volver a empezar de nuevo,teniendolo ya criado
tranquila que yo también he engordado, ya cuando pasen fiestas, si quieres nos hacemos unas wii de esas y ya verás, de aquí al verano estaremos como dos figurines, vale o no vale
¡Felicidades titaaaaaa!!!
¡Ay marimar, y no es por desanimarte, el año pasado se la compramos a mi niña también pero por las buenas notas y tengo también mi muñequito... es más majo...menudas palizas de bailar el hulajo me daba! ...la fiebre me duró 4 días locos ¡ala a ver si de verdad lo coges con más interes que yo, que si es verdad que puedes perder peso, yo utilizo...aba la Wii Balance Board... me voy a llorar
Última edición por amelia16 el Sab 26 Dic 2009 23:36, editado 1 vez en total.
¡qué guapa eres Amelia! por fuera lo eres que me acuerdo de tu foto pero eres infinitamente más guapa por dentro que vale muchísimo más
Marimar, enhorabuena por la parte de tía que te toca! madre mía, después de 17 años volver a empezar, qué ilusión volver a tener un bebé entre tus brazos, yo ya casi no me acuerdo
Yo he decidido que no me acerco a un peso hasta que pasen las fiestas ¿para qué? si ya sé lo que me va a decir y a la wii juego al tiro al arco, que se puede hacer sentada
P.D.T: ya lloraré cuando pasen los reyes...mientras tanto...
a disfrutar a tope de estas fiestasss y la compañia de mis hermanos!!!!
...aunque luego ...