POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA)

Mensaje por samararia » Jue 19 Nov 2009 20:03

Madre mía, lo que hablais!!! ¡qué cotorras! me he tenido que leer tres páginas para ponerme al día :lol: :lol:

Lumay, aquí estamos como siempre :beso: :beso: :beso:

Nuria, qué guapo está Pau, y que espabilado :D . Yo tengo también cositas de cuando era bebé que les he puesto a mis hijas :lol:

Yo ya he comprado las postales, he escrito las direcciones en los sobres y...no se me ocurre que escribir en la postal :cry: estoy bloqueada :cry:
bueno, lo que escriba al final será con todo el cariño del mundo, para vosotras, amigas :beso: :beso: ah, y las pienso mandar todas juntas, al buzón

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Jue 19 Nov 2009 20:33

samararia escribió: Yo ya he comprado las postales, he escrito las direcciones en los sobres y...no se me ocurre que escribir en la postal :cry: estoy bloqueada :cry:
bueno, lo que escriba al final será con todo el cariño del mundo, para vosotras, amigas :beso: :beso: ah, y las pienso mandar todas juntas, al buzón
:lol: :lol:uy como yo,yo solo tengo puestas las direcciones y no se que poner :cry: pero lo que dices sera con cariño :D esta noche empezare a escribir algunas que sino luego todo a corre prisas
:beso: :beso: :beso:

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Jue 19 Nov 2009 20:42

amelia16 escribió: ¿...tú crees que si les llevo todas las postales juntas me daran trabajo? :nodigona:
es que vendria muy bien un extra pa las navidades :meapunto:
:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: llamando a amelia,llamando a amelia,acaba de ser citada en el INEM pa que se encargue de que lleguen todas las cartas a sus destinatarios,y con la condición de que con el extra que gane se acuerde de marimar y le haga un regalillo Imagen :lol: :lol: :lol: :burla:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 19 Nov 2009 21:05

Yo las llevaré directamente a correos, no me fío de los buzones :)

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 19 Nov 2009 21:08

Yo también las llevo directamente a correos,como además llevo a mi yerno a su casa todos los dias y vive al lado,pues no me cuesta :up: :up: :up: Oye ¿No sabeis quién es mi A.I? :duda: :duda: Es que no se si tengo :cry:

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Jue 19 Nov 2009 21:15

celima menuda suerte tiene tu yerno de tenerte como suegra(menuda joya se lleva)eso de llevarle todos los dias a casa no lo hacen todas :up: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 19 Nov 2009 21:16

yo a correos también, verás la cara de la tía cuando me vea con ese taco cartaaaas :o

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 19 Nov 2009 22:05

yo tambien a correos que no me fio :lol: :lol: :up:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Jue 19 Nov 2009 22:21

marimar_73 escribió:
amelia16 escribió: ¿...tú crees que si les llevo todas las postales juntas me daran trabajo? :nodigona:
es que vendria muy bien un extra pa las navidades :meapunto:
:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: llamando a amelia,llamando a amelia,acaba de ser citada en el INEM pa que se encargue de que lleguen todas las cartas a sus destinatarios,y con la condición de que con el extra que gane se acuerde de marimar y le haga un regalillo Imagen :lol: :lol: :lol: :burla:
cielo me encantaría poder mandaros a cada una regalito de navidad, pero la pela es la pela :sinunduro: ...prometo que si me toca la primi :dientes: ...no me escapo como el perrito de la bonoloto :porfavor:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ANAPER » Jue 19 Nov 2009 22:24

marimar_73 escribió:
samararia escribió: Yo ya he comprado las postales, he escrito las direcciones en los sobres y...no se me ocurre que escribir en la postal :cry: estoy bloqueada :cry:
:lol: :lol:uy como yo,yo solo tengo puestas las direcciones y no se que poner :cry: pero lo que dices sera con cariño :D esta noche empezare a escribir algunas que sino luego todo a corre prisas
:beso: :beso: :beso:
pues me pasa tambien a mi , :( :( :o ,yo solo na más se me ocurrio escribir dos(lo hice anoche ) pero ya me bloqueao :cry: y no se q más poner en las otras y como no me queda casi niiiiiiiiguuuunaaaaa :cry: :cry: :cry: vere si me llega la inspiración y sino las mando toas igual ala :wink: :burla: ; yo las direcciones pal final

Responder