Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Mensaje por xelicurt » Vie 13 Mar 2009 16:35

relato: (aviso rollo soporifero)

si os fijáis en la hora del ultimo post del domingo pasado(2h30+- de la madrugada) la nena no podía dormir porque me encontraba fatal, estomago super hinchado, espalda rabiosa...
al final le dije al costi que me llevara a urgencias a las 8h, cara de susto del costi, porque que sepa yo solo he ido a urgencias dos veces en mi vida
llegamos a urgencias, y al principio la doctora se pensaba en un triste dolor de estomago, y me dice tendrás que ir al digestologo, porque las pruebas no se pueden hacer por urgencias, pero te hago una placa y un análisis(para que no se diga que no me hacia nada), me hacen las pruebas y la buena señora me dice que me vaya a dar una vuelta que los resultados tardaran 1h, yo con cara de cuadro pensando, pobres les están haciendo perder el tiempo por un dolor de estomago
nos fuimos a tomar un cortado y a fumar :lol: :lol:
vuelvo y la doctora me vuelve a meter a urgencias, me palpa, y me dice: ahora vuelvo, aparece un camillero y me lleva a hacer un tac de contraste, al cabo de dos horas mas, otra analítica, yo mosca perdida, porque nadie decía nada
total que a las 5h de la tarde me dice que me ingresa, que tengo la vesícula infectada y inflamada: colistitis aguda
me operaron el miércoles y me han soltado hoy
de llevar unos puntos en la cabeza, hoy llevo doce grapas en la barriga :lol: :lol:

4 días sin comer, solo con suero, yo mirando el lado positivo, habré adelgazado algo, pues na de na :lol: :lol:

5 días sin fumar, se puede :D y no te mueres en el intento(ya me he fumado uno :( que mal sabe, pero estoy en el buen camino para dejarlo o reducirlo al mínimo 8)

descansar, si mucho, pero encerrada en una habitación, pero descanso si que he tenido :burla:

la vuelta a casa: todo por el medio, pero bueno, aunque sea dos copas y un vaso al día tendré tiempo de sobras de colocar, ya que los muebles ya están en su sitio y no me dejan ir al curro la semana que viene, que bien, como unas vacaciones de relax

ya veis que si no te lo miras por el lado bueno vas listo :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Vie 13 Mar 2009 17:00

Ufff Xely :o , me alegro de que ya todo pasara y este bien ... cuidate mucho y no olvides mimarte y sobre todo miralo todo como lo estas haciendo por el lado positivo.
Animo y muchos besos reina

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Vie 13 Mar 2009 17:14

Xeli, menos mal que estás ya bien. Me imaginaba que algo había ocurrido al no verte por aquí aunque pensaba que tenía más que ver con asuntos de papeleos, familiares o algo así.

Bueno, eres el vivo ejemplo del punto 9 :plas: :plas: las demás debemos ser muy optimistas también porque hemos ganado una amiga tan estupenda como tú :beso:

Bueno preciosa, mejorate y disfruta de estas minivacaciones.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Sab 14 Mar 2009 11:34

Hola Xelicurt

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Sab 14 Mar 2009 11:36

Imagen

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Sab 14 Mar 2009 12:00

unique escribió:Hola Xelicurt

Imagen

que bueno!!!! pero aviso, no puedo reír que hace mucha pupa :bate:

estoy bien, aparte que estoy super hinchada, la verdad es que parezco un globo, y casi me comporto como una embarazada de 11 meses

hoy solo hago: de la cama al baño, del baño al ordenador, del ordenador a la cama, me lo dan todo, que mas quiero :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Sab 14 Mar 2009 13:58

BUENOS DÍAS A TODAS Y EN ESPECIAL A XELY , te deseo una pronta recuperación .
BESOS

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Sab 14 Mar 2009 19:53

asi me siento yo :lol: :lol: :lol:

Imagen

aunque ya me estoy hartando de tanto descanso, como se nota que ya me siento mejor :)

:beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Dom 15 Mar 2009 03:07

Buenos noches , Xely , yo de guardia con mi hijo adolescente , :evil:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Dom 15 Mar 2009 10:36

mabel, espero que tu guardia haya acabado :lol: :lol: :lol:

ayer me mandaron este email que me hizo mucha gracia, es mi fiel reflejo, por si alguien me quiere conocer un poco mas, aunque tengo que decir que estoy intentando corregirme un poco :lol: :lol: :lol:

Me han diagnosticado que padezco S.A.D.A.E.: Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad.
Se manifiesta así:
Decido lavar el coche. Al ir hacia el garaje, veo que hay correo en la mesita de la entrada. Decido echar un vistazo a las cartas antes de lavar el coche. Dejo las llaves del coche en la mesita, voy a tirar los sobres vacíos y los anuncios en el cubo de la basura y me doy cuenta de que está lleno.
Decido dejar las cartas, entre las que hay una factura, en la mesita, y llevar el cubo a vaciar en el contenedor.
Entonces pienso que, ya que voy al contenedor, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está al lado del contenedor. Saco del bolsillo el talonario de cheques y veo que sólo queda uno. Voy al despacho a buscar otro talonario y encuentro sobre la mesa la Coca Cola que me estaba bebiendo y se me había quedado olvidada. Retiro la lata para que no se vierta sobre los papeles y noto que se está calentando, por lo que decido llevarla a la nevera.
Al ir hacia la cocina me fijo en que el jarrón de flores de la cómoda de la entrada está sin agua. Dejo la Coca Cola sobre la cómoda y descubro las gafas de cerca que he estado buscando toda la mañana. Decido llevarlas a mi escritorio en el despacho y después, poner agua a las flores. Llevo las gafas al despacho, lleno una jarra de agua en la cocina y de repente, veo el mando del televisor. Alguien se lo ha dejado en la mesa de la cocina. Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando como locos. Decido llevarlo al salón, donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores. Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se derrama por el suelo. Por lo tanto vuelvo a la cocina, dejo el mando sobre la mesa y cojo unos trapos para secar el agua. Voy hacia el hall tratando de recordar qué es lo que quería hacer con estos trapos.
Al final de la tarde el coche sigue sin lavar, no he pagado la factura, el cubo de la basura está lleno, hay una lata de Coca Cola caliente en la cómoda, las flores siguen sin agua, sigue habiendo un solo cheque en mi talonario, no consigo encontrar el mando de la tele ni mis gafas de cerca, hay una fea mancha en el parquet de la entrada y no tengo ni idea de dónde están las llaves del coche.
Me quedo pensando cómo puede ser que sin haber hecho nada en toda la tarde haya estado todo el rato danzando y me encuentre tan cansad@. Hazme un favor: envía este mensaje a todos los que conozcas, porque no me
acuerdo bien de a quién se lo he enviado y no te rías, porque si aún no te ha llegado, ya caerás.

P.D: Perdón por la letra tan grande, pero aun no he encontrado las gafas.

:beso: :beso: :beso:

Responder