si os fijáis en la hora del ultimo post del domingo pasado(2h30+- de la madrugada) la nena no podía dormir porque me encontraba fatal, estomago super hinchado, espalda rabiosa...
al final le dije al costi que me llevara a urgencias a las 8h, cara de susto del costi, porque que sepa yo solo he ido a urgencias dos veces en mi vida
llegamos a urgencias, y al principio la doctora se pensaba en un triste dolor de estomago, y me dice tendrás que ir al digestologo, porque las pruebas no se pueden hacer por urgencias, pero te hago una placa y un análisis(para que no se diga que no me hacia nada), me hacen las pruebas y la buena señora me dice que me vaya a dar una vuelta que los resultados tardaran 1h, yo con cara de cuadro pensando, pobres les están haciendo perder el tiempo por un dolor de estomago
nos fuimos a tomar un cortado y a fumar

vuelvo y la doctora me vuelve a meter a urgencias, me palpa, y me dice: ahora vuelvo, aparece un camillero y me lleva a hacer un tac de contraste, al cabo de dos horas mas, otra analítica, yo mosca perdida, porque nadie decía nada
total que a las 5h de la tarde me dice que me ingresa, que tengo la vesícula infectada y inflamada: colistitis aguda
me operaron el miércoles y me han soltado hoy
de llevar unos puntos en la cabeza, hoy llevo doce grapas en la barriga

4 días sin comer, solo con suero, yo mirando el lado positivo, habré adelgazado algo, pues na de na

5 días sin fumar, se puede

descansar, si mucho, pero encerrada en una habitación, pero descanso si que he tenido

la vuelta a casa: todo por el medio, pero bueno, aunque sea dos copas y un vaso al día tendré tiempo de sobras de colocar, ya que los muebles ya están en su sitio y no me dejan ir al curro la semana que viene, que bien, como unas vacaciones de relax
ya veis que si no te lo miras por el lado bueno vas listo