COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 15:38

pues no se si sería con rodrigo, porque hace un rato se sento encima de el y el le hecho la retaila diciendo que no se puede ir asi por la vida tonteando con todos y vamos que se la tiró que es un poco golfillaaa!!
que emocionanteeee :o :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 15:41

:lol: :lol: :lol: aqui la reportera mas dicharachera de barrio sesamo :lol: :lol: :lol: :lol: le dijo algo amor al flequi por lo bajinis (no lo pude oir) y luego cuando se levantó le dijo, por favor no se lo cuentes a nadie, pero no creo que sea lo de que es transexual, y........ le dice amor a flequi: es que soy un poco BACILÓN, cuidaditooo Bacilón y no bacilonA :o :o :o UYUYUYUY ESTO ESTA QUE ARDEEEE :o :o :o :o Me lo estoy pasando booombaaa! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Mar 11 Sep 2007 15:55

:o Señor no hace ni dos dias que ha empezado y ya estoy perdidaaaaaaa

Esta tarde tambien trabajo y no lo veré...si no fuese por vosotras... :)

Entonces---¿ya esta confirmado por lamadre que es transexual? :o ¿ y los demás no lo saben? ¿y sa enrollao con alguien?

Voy a grabarlo esta tarde :D :D

Hasta luegoooooooooo

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Mar 11 Sep 2007 15:55

:o Señor no hace ni dos dias que ha empezado y ya estoy perdidaaaaaaa

Esta tarde tambien trabajo y no lo veré...si no fuese por vosotras... :)

Entonces---¿ya esta confirmado por lamadre que es transexual? :o ¿ y los demás no lo saben? ¿y sa enrollao con alguien?

Voy a grabarlo esta tarde :D :D

Hasta luegoooooooooo

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mar 11 Sep 2007 16:17

UYYYYYYYY COMO ESTA LA COSA PARA LAS QUE NO OS HAYAIS ENTERADO EN LA PAGINA DE GRAN HERMANO ESTA LA ENTREVISTA QUE LE HAN HECHO A LA MADRE DE AMOR

ESTA TIA ESTA HABER QUE CHURRO PILLA :o :o :o :o :o
COMO SON TAN IGNORANTES LOS TIOSSSSSSS, POR DIOS SI TIENE TODO EL CARETO Y ESOS GESTOSSSSSSSSSS .

MIXMIX YO LAS 24 HORAS DEL ONO SOLO LO PUEDO VER POR LA NOCHE O POR LA MAÑANA A RATITOS ES QUE CUANDO VIENEN MIS HIJOS DEL COLE SE PONEN LOS DIBUJOS Y YA NO AHI MANERA :cry: :cry: :cry: PERO ESTA NOCHE ME COSCO DE TODO
Y AHORA EN EL RESUMEN DEL MEDIO DIA.yA VERAS COMO SACAN LO DE AMOR Y EL ITALIANO QUE OS E DICHO ANTES :o :o :o :o :o

LO BUENO SERIA QUE NO LA ECHARAN DE LA CASA Y ASI NOS DARIA MOGOLLON DE JUEGO ME ENCANTAN VER A LOS HOMBRES BABEANDO SIN SABER LO QUE TIENEN ENFRENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 16:59

:lol: :lol: :lol: :lol:
ahora no hacen mas que cantar , no se sabe si es operacion triunfo o gran hermano, y entre la canaria y la gallega me tienen la cabeza aturullada.. no callan por diooos :o :o :o :o

Avatar de Usuario
damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00

Mensaje por damagolas » Mar 11 Sep 2007 17:33

esta claro que cada uno es libre de decir o no algo asi, lo de Amor quiero decir, peeerrrrooo OJO!! eso siempre que el comportamiento fuese normal, respetando las distancias, etc.... no me parece logico que este revolcandose y tonteando con todos sin que ellos sepan lo que hay, no me parece bien, es una falta de respeto, no me meto para nada en que tontee, es decir si hay una chica que tontea no la juzco por eso ni la pongo de vuelta y media si no tiene pareja o teniendola son liberales alla cada cual, de Amor lo digo por no ser sincera con su condicion no por ligera de cascos y si se comportase normal como las demas pues tampoco pensaria que debe decirlo, alla ella, pero con este comportamiento deberia dejar las cosas claras que luego va a ser peor mas brusco e incomodo

Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 17:47

canelona escribió::o Señor no hace ni dos dias que ha empezado y ya estoy perdidaaaaaaa

Esta tarde tambien trabajo y no lo veré...si no fuese por vosotras... :)

Entonces---¿ya esta confirmado por lamadre que es transexual? :o ¿ y los demás no lo saben? ¿y sa enrollao con alguien?

Voy a grabarlo esta tarde :D :D

Hasta luegoooooooooo
CANELONAAA WAPA!
No pierdas la conexion con GH que luego te nos pierdes :lol: has leido arriba lo de amor? que fuerrrrtee, si por lo visto ya ha tenido rollito pero de besitos con el italiano, claro, evidentemente si hubiera edredoning diría, uuuppsss me parece que me he confundido :o :lol: :lol:
ah y si que esta confirmadisimo. lo es.
espero que sigas por aqui las novedades :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:Sab 30 Jun 2007 02:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » Mar 11 Sep 2007 17:56

:o :o :o :o
Como esta la cosa :o :o
Que pena que no lo puedo ver :cry: :cry: :cry:
Si no fuera por vosotras no me enteraba de muchas cosas.
Que fuerte lo de amor pues eso no se hace, por otro lado me parece bien :lol: :lol: por que los tios siempre van de espavilados queriendo meter mano , agarrando :lol: :lol: pues toma que vacile les va a caer cuando salgan de la casa por listos

Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 18:02

ver400 escribió::o :o :o :o
Como esta la cosa :o :o
Que pena que no lo puedo ver :cry: :cry: :cry:
Si no fuera por vosotras no me enteraba de muchas cosas.
Que fuerte lo de amor pues eso no se hace, por otro lado me parece bien :lol: :lol: por que los tios siempre van de espavilados queriendo meter mano , agarrando :lol: :lol: pues toma que vacile les va a caer cuando salgan de la casa por listos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso mismo pense yo, se VAN A CAER DE CULO CUANDO SE ENTEREN! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro