La tienda de Mieres está pero que muy bienNancy escribió:Yo también recomiendo esa tienda de Mieres, el problema es que entras allì y no hay nada light![]()
y encima está todo buenísimo....mi preferido de esa tienda que nunca encontré en ninguna otra es un pan que tienen de queso que venden por trocinos y está de muerte súbita
lo único que no sé por qué no está recomendada en ninguna dieta para adelgazar
![]()
Hola 13deva pues es verdad que no coincidimos en nuestro supermercado de confianza ehhh, te mando un beso grande.
13deva escribió:La tienda de Mieres está pero que muy bienNancy escribió:Yo también recomiendo esa tienda de Mieres, el problema es que entras allì y no hay nada light![]()
y encima está todo buenísimo....mi preferido de esa tienda que nunca encontré en ninguna otra es un pan que tienen de queso que venden por trocinos y está de muerte súbita
![]()
Hola 13deva pues es verdad que no coincidimos en nuestro supermercado de confianza ehhh, te mando un beso grande.
![]()
Pero la cafeteria confiteria que hay en el centro creo que al lado de un colegio ,con un escaparate lleno de tentaciones ,tienen unos brazos salados y tortillas rellenas que están para perder el sentido.
Casi todos los 14 de cada mes vamos unas cuantas amigas a Santa Gema a Mieres y luego a desayunar a esa cafeteria.
Besos.Belén
Ah, también vienes tú a Santa Gema. Siempre viene mucha gente y de muchos sitios, no sólo de aquí. Pues yo vivo justo enfrente.13deva escribió:La tienda de Mieres está pero que muy bienNancy escribió:Yo también recomiendo esa tienda de Mieres, el problema es que entras allì y no hay nada light![]()
![]()
![]()
Pero la cafeteria confiteria que hay en el centro creo que al lado de un colegio ,con un escaparate lleno de tentaciones ,tienen unos brazos salados y tortillas rellenas que están para perder el sentido.
Casi todos los 14 de cada mes vamos unas cuantas amigas a Santa Gema a Mieres y luego a desayunar a esa cafeteria.
Besos.Belén
Sí, tienes razón. Es el EA.pfm escribió:13deva escribió:La tienda de Mieres está pero que muy bienNancy escribió:Yo también recomiendo esa tienda de Mieres, el problema es que entras allì y no hay nada light![]()
![]()
![]()
Besos.Belén
creo que te refieres a EA que esta enfrente del Aniceto Sela (el colegio)![]()
![]()
Ahora está más cerca que antes, ya que paran en la nueva estación de autobuses. Según sales de la estación, cruzas la calle y bajas todo recto. En la segunda calle que cruza (calle clara campoamor) subes por ella y a la derecha está el Convento que es donde hacen la misa de Santa Gema el día 14 de cada mes.oenegee escribió:Donde esta Santa Gema en Mieres? perdonad mi ignorancia pero es que a Mieres he ido poquisimo, y me gustaria poder ir a visitarla. Queda cerca de donde paran los Alsas?
Si, hay una estación de autobuses nueva. Si no recuerdo mal, la abrieron en verano. Desde ahí te queda muy cerca.oenegee escribió:Gracias Polvorea, intentare ir este mes, supongo que habra muchisima gente no?
no tenia ni idea de que hay estacion nueva de autobuses,crei que seguian parando donde siempre...
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro