FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:Cádiz
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por norica » Mar 20 Ene 2009 15:40

Pues a mi Gines no me cae mal y me gusta que se lo curra mucho porque se nota que no tiene mucha base,al menos eso me parece y ademas va a muerte con su compañera,cosa que ella no hace y le mete demasiada caña.
Rafa tambien me da pena si se va hoy,pero creo que va a estar muy dificil la decisison,porque Sergi sera muy bueno en lo suyo,el crump ese,pero yo no lo he visto bailar otra cosa, asi que ya veremos.
Y con respecto a Marisa pienso igual que vosotros,no me cae bien como persona y la veo muy prepotente,pero hay que reconocer que es una de las mejores (por no decir la mejor) de las bailarinas que hay este año dentro de la escuela.
A ver que pasa esta tarde.Un saludo para tod@s. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mié 03 Dic 2008 02:02

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por cruzy » Mar 20 Ene 2009 21:25

Hola chicas, han echado a mi rafa :cry: :cry: , hoy se ha visto claro el favoritismo cuando les han puesto los dos retos, han dejado que sergi fuera el primero en elegir compañero :evil: ,no es justo en el segundo reto tendria que haber elegido rafa. En la coreo de lirico me parecio que bailo mejor rafa, sergi en la suya casi toda la bailo eva, estoy contigo m4dis ( que me alegra que ya estes aqui comentando y que ya estes mejor de la gripe) no entiendo su baile pero me gusto mucho hoy en el que interpreto un robot. En lo referente a las parejitas es verdad que ya no dan nada.
Bueno chicas hasta dentro de dos o tres dias no voy a poder entrar :( mañana tengo que llevar el portatil al tecnico, donde se mete la clavija que no hace contacto y se apaga continuamente, ya nos leemos y un saludo para todos

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Dom 18 Mar 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por papiro » Mar 20 Ene 2009 22:54

Adios Rafa :cry: Pobrecillo, si no lo hubiera presionado Marisa y hubiera empezado con Eva seguramente hubiera avanzado más, porque yo creo que la presión de Marisa por ser la mejor lo ha undido, todo el mundo no es tan competitivo, pero bueno eso ya no tiene remedio.
Es verdad que Sergi tiene una carita muy especial, vamos a ver como le va en lírico o en jazfusion ese, que es donde muchos fallan.
Yo en lo de las parejas casi prefiero que lo hayan parado un poco, porque al final parece que los juzgamos más por sus royos en las literas que por su trabajo en la pista, aunque a mi también me gusta cotillear eh!

Bueno chicas que paseis una buena noche, yo ayer dormí 3 horas porque mi hijo pequeño (1 añito) está super esfriado y no podía dormir. A ver esta noche!

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 21 Ene 2009 13:17

Hola xicas, por aqui ando, no acabo de sentirme bien, pues sigo con muchisima tos y dolor de cabeza, pero bueno ahi vamos....

Pues si, adios a Rafa... la verdad q estaba cantado sobretodo por los piropos q le estan exando a Sergi...

Papiro espero q tu hijito este mejor y hayais podido dormir.


Cruzy flipante el baile del robot por parte de Sergi. Y estoy contigo en q el decirle a Sergi q fuera el primero en elegir condiciono mucho, y el pobre Rafa q va y elije a Iris q le dan panico los "portés" q fallo...

Y q les parece CRis?? El pobre yo creo q no se empana de la mitad de lo q hablan y sobre todo con la pareja q tiene q es totalmente andaluza y seguro q no la entiende,... le veo al pobre fuera de lugar, no se integra todavia y se le ve siempre serio, y aparte de hacer flips flaps o como se llamen los saltos esos q da, le veo muy amanerado a pesar q dijo q le enseño su novia como se mueven las manos en las sevillanas...

Bueno hoy hay lucha por la inmunidad, hoy Eva y Sergi andan con desventaja porq los demas llevan ya las coreos mucho mas trabajadas, asi q veremos quien se la merece y veremos a quien se la dan...

Vieron ayer el premio a Raquel, con el padre de Victor?? Estaba alli Jacob q esta trabajando en el espectaculo, aisss q alegria me da ver a gente de la anterior etapa!!! Jacob era el preferido de mi amigo Jose, recuerdo los montones de mensajes q nos enviabamos durante el programa, este año el no esta nada enganchado, lo exo de menos...


Ya veremos hoy q tal lo hacen los nuevos, llegan como cracks y se rompen en menos de una semana jajaja

Besotesss :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Murcia

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por saspit » Mié 21 Ene 2009 18:34

Yo y mi teoria de favoritismo a marisa..

No los he visto bailar, pero si que he visto a Gines y Raquel. Lo han hecho peor que Nito y Marisa???

Para mi Gines y Raquel han bailado genial...La otra pareja habra hecho el baile de su vida..

Avatar de Usuario
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por norica » Jue 22 Ene 2009 13:21

Estoy contigo Saspit a mi me han gustdo muchisimo mas Gines y Raquel,se han salido.Me han puesto el bello de punta, y aunque Nito y Marisa tambien han bailado muy bien,porque es justo reconocerlo,para mi la inmunidad era para Raquel y Gines.
Hoy nos conformaran a todos dandoles como pareja salvada y ya esta.
M4dis me alegro de que estes algo mejor y verte por aqui.Oye,te queria comentar algo con respecto a lo que dices de Sara,que por cierto ayer tambien me gustaron mucho.No creo que Cris este fuera de lugar y mucho menos que sea por culpa de Sara.El es un currante nato y se merece estar ahi como el que mas.Y ella es to lo andaluza que se puede ser, igual que la mayoria de los andaluces,es mas yo vivo a 20 minutos de Jerez, de donde es Sara y me siento orgullosisima de mi forma de hablar,o es que tu no sientes lo mismo por tu tierra.Lo siento,pero tu comentario me hizo sentirme aludida, y mas con lo reciente que esta lo de la ministra,pero tomemoslo comouna anecdota y ya esta.
Bueno a ver hoy si acertamos con los salvados. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Murcia

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por saspit » Jue 22 Ene 2009 18:43

Pues tampoco nos han "echo caso" en eso...

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Jue 22 Ene 2009 18:51

Saspit tienes razon Gines y Raquel lo hicieron genial, pero ahi estamos con MArisa y su favoritismo, en fin, ya sabemos a quien van eligiendo para los finalistas...

Norica reina, siento mucho si te sentiste mal con mi comentario, desde luego no queria ser ofensivo para Andalucia pues mitad de mi familia es de Granada y la otra de Cordoba y mi acento es mezcla de ellos tambien... me referia q cuando le hablan los profes y le dan las explicaciones creo q no se entera mucho, pues tambien se nota q habla con dificultad español,... pero para nada fue mi intencion hablar mal sobre el acento de Sara, sino q queria enfatizar q el no entiende muy bien el idioma. Arreglado ahora?? :D :D :beso: :beso:


Y hoy otro cambio de pareja, parecen esos bailes americanos con violines y banjos q hay un tipo en el escenario gritando: CAMBIO DE PAREJA!!! Eli esta hasta las narices de Erik, hay q ver tan buenos q entran y en dos patás ya estan mas hundidos q el Titanic!! jajajaj

Ahora habra q esperar pues mañana Erik esta nominadisimo, pero como tambien supongo yo q nominaran a la nueva, Alba, q parece q se deja la lengua fuera, por una costumbre de su especialidad de baile... en fin, q supongo q la gente la exara a ella. Su pareja tendra q retar a un xico y segun a quien rete pues otra pareja nueva... madre mia, no va a durar ni una entera hasta el final a este pasooo!!!

Los profes han propuesto a Gines, Cisco, Nito y Omar para ser parejas de Eli, asi q alguna de las compañeras se quedara sin su pareja....


Veremos los acontecimientos!! Se pone interesante la cosa...


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por azul » Jue 22 Ene 2009 22:15

Esta semana tenían que darle la inmunidad a Ginés,se lo merecía :plas: :plas: me gustó mucho como lo hicieron peeeeeeeeero ya se empieza a notar el favoritismo ,como el año pasado :nodigona:

Creo que esta semana nominan a Alba y a Erik,a mi Erik me gusta ,Alba regular
yo creo que si saben que Erik tiene un problema de recordar las coreografias tendrían que ayudarlo a mejorar,no se puede hacer en una semana pero por algo se empieza
Ademas me a gustado Erik por que no se a quejado ,ni se a enfadado ,ni nada,lo e encontrado muy centrado y muy humilde,cuando a reconocido su problema,en la casa hay gente que en vez de reconocer su problema le da la culpa a la pareja

ya veremos con quien los cambian,como lo cambien con Eva .......que la pobre no le duran las parejas :lol:
y a Eli pues no le veo yo pareja para ella,supongo que se irá Alba y entonces le pasaran a su chico(no me acuerdo del nombre) :nodigona: y ya veremos luego

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Dom 18 Mar 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por papiro » Jue 22 Ene 2009 23:38

Jo! Esta semana a penas estoy viendo el programa :cry: me voy enterando porque entro en la página de Cuatro y veo algún video, y por vosotras claro :up: Yo he visto el video de la coreo de Nito y Marisa y estaba muy bien, pero claro no he visto el de Ginés y Raquel y en todas partes dicen que se merecía la inmunidad Ginés. Mañana como veré el programa podré valorar por mi misma.
Lo del cambio de pareja de Eli lo entiendo porque Erik no parece que se ponga las pilas, y esa chica tiene nivel pero le falta chispa y desparpajo (el que le sobra a Marisa :lol: )
Por ahí dicen que Carol y Erik se han acostado juntitos! pero a mi no me gusta cotillear eh!
m4dis espero que ya te encuentres mejor, mis hijos (tengo tres) van mejorando, pero ahora el que se encuentra mal es el padre de las criaturas, un desastre!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro