margaminis escribió:cieloazul yo soy otra de las personas que te siguen, te apoyan aqui en silencio, y que no me veía con derecho a darte un consejo, ahora me veo en la "obligación" de decirte que me alegro un montón de que tengas tanta dignidad, no la pierdas![]()
margaminis escribió:yo soy una persona que considera que lo único que no pueden( ni quiero )arrebatarme es mi dignidad, y cuándo veo que hay personas que luchan por ella, no sabes lo bien que me siento!!!!, él ha perdido cualquier "derecho" sobre tu persona física y psiquicamente hablando,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias,Polvorea escribió:Lo has hecho de fábula.
Pues sí: eres toda una señora y ahora se estará dando cuenta de todo lo que ha perdido, pero peor para él ya que lo quiso así.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ganchita escribió:Bueno, cada día un poquito mejor, me alegro muchísimo, y como una señora. Sólo decirte que no le des ninguna explicación, ni si te llaman o no te llaman. Un beso enormey ya te veremos en las fotos lo guapa que estás.
Gracias a las dos, la verdad que hoy no me ha dado tiempo ni para pensar, no he parado , eso es lo que yo quería para que no me viniera el bajón. Me levantaron las amigas trayédonme churros para desayunar, después limpiar y preparar para los niños y ahora a las ocho empiezan a llegar para domir aquíiiiiiiiii doce niñossssssssssss jajaja y para cenar somos siete adultos también estos otros amigos que tampoco me dejan sola. Mañana a las once viene ya una de las mamis a traer churros para todos y a las doce espero que se los hayan llevadoooooo, ufffffffffff después no se que haré el dijo que igual venía a llevarse a los nenes , pero hace mal tiempo y no se si vendrá o no. Besossssssssssssssslyra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que poquito a poco vaya la cosa a mejor, esto no va a poder contigo tu vales mucho y el se lo ha perdido
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro