Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por margaminis » Sab 13 Dic 2008 12:32

cieloazul yo soy otra de las personas que te siguen, te apoyan aqui en silencio, y que no me veía con derecho a darte un consejo, ahora me veo en la "obligación" de decirte que me alegro un montón de que tengas tanta dignidad, no la pierdas :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Sab 13 Dic 2008 12:34

:) Oleeee!!!!! Qué bien te portaste!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Esperaremos ansiosas las fotos :D

Cieloazul, te he contestado al privado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Sab 13 Dic 2008 13:36

margaminis escribió:cieloazul yo soy otra de las personas que te siguen, te apoyan aqui en silencio, y que no me veía con derecho a darte un consejo, ahora me veo en la "obligación" de decirte que me alegro un montón de que tengas tanta dignidad, no la pierdas :beso: :beso:

Gracias muchas gracias por el valor que me estais dando. Ayer mientras cenábamos , me llamaron cuatro amigas de mi pueblo , el me dijo que si hubiese sido al contrario ( le hubiese sonado a el) yo me hubiera puesto como una fiera, y le contesté que ni se imaginaba para que me llamaban que solo era para ver como estaba e interesarse por nosotros , que se quedaría alucinado de como se están portando conmigo y el me reprendió diciendo que a el no lo llamaba nadie . y eso es mentira lo que pasa que el decidió no coger el teléfono a los amigos Ainssssssss

hiphopsus gracias ya te contesté . :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 13 Dic 2008 13:44

yo soy una persona que considera que lo único que no pueden( ni quiero )arrebatarme es mi dignidad, y cuándo veo que hay personas que luchan por ella, no sabes lo bien que me siento!!!!, él ha perdido cualquier "derecho" sobre tu persona física y psiquicamente hablando, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Sab 13 Dic 2008 15:57

margaminis escribió:yo soy una persona que considera que lo único que no pueden( ni quiero )arrebatarme es mi dignidad, y cuándo veo que hay personas que luchan por ella, no sabes lo bien que me siento!!!!, él ha perdido cualquier "derecho" sobre tu persona física y psiquicamente hablando, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Sab 13 Dic 2008 16:45

Lo has hecho de fábula.
Pues sí: eres toda una señora y ahora se estará dando cuenta de todo lo que ha perdido, pero peor para él ya que lo quiso así.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Sab 13 Dic 2008 16:49

Polvorea escribió:Lo has hecho de fábula.
Pues sí: eres toda una señora y ahora se estará dando cuenta de todo lo que ha perdido, pero peor para él ya que lo quiso así.
Gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: , hoy estoy superecargada de energía, :beso: :beso: :beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Sab 13 Dic 2008 20:17

Bueno, cada día un poquito mejor, me alegro muchísimo, y como una señora. Sólo decirte que no le des ninguna explicación, ni si te llaman o no te llaman. Un beso enorme :beso: y ya te veremos en las fotos lo guapa que estás.

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Sab 13 Dic 2008 20:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro que poquito a poco vaya la cosa a mejor, esto no va a poder contigo tu vales mucho y el se lo ha perdido :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Sab 13 Dic 2008 20:41

ganchita escribió:Bueno, cada día un poquito mejor, me alegro muchísimo, y como una señora. Sólo decirte que no le des ninguna explicación, ni si te llaman o no te llaman. Un beso enorme :beso: y ya te veremos en las fotos lo guapa que estás.
lyra escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro que poquito a poco vaya la cosa a mejor, esto no va a poder contigo tu vales mucho y el se lo ha perdido :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a las dos, la verdad que hoy no me ha dado tiempo ni para pensar, no he parado , eso es lo que yo quería para que no me viniera el bajón. Me levantaron las amigas trayédonme churros para desayunar, después limpiar y preparar para los niños y ahora a las ocho empiezan a llegar para domir aquíiiiiiiiii doce niñossssssssssss jajaja y para cenar somos siete adultos también estos otros amigos que tampoco me dejan sola. Mañana a las once viene ya una de las mamis a traer churros para todos y a las doce espero que se los hayan llevadoooooo, ufffffffffff después no se que haré el dijo que igual venía a llevarse a los nenes , pero hace mal tiempo y no se si vendrá o no. Besosssssssssssssss

Ah y por supuesto hiphopsus que no se si vendrá también. :beso: :beso: :beso: :beso:

os dejo que están ya llamando a la puerta los primerossssssssss :beso:

Responder