Al tener el xico la oferta de Antena 3 mas suculenta por q le daban presentar un programa, etc... no como en Tele 5 q le daban la opcion de ir a algun otro reality tipo Supervivientes, y algunos otros bolos de discoteca,... pues el xico ficho por Antena 3 y ahi ya se encargó la cadena de sacar todo lo q tenia y mas para q vieramos lo malisisimo q era, y lo mucho q nos habia engañado... lo segundo es cierto, pero no mas q otros....
Ayer en el programa de Arus, llevaron a una amiga de una concursante del Juego de tu Vida, y ella comento lo muy apañado q esta todo... incluso dijo q en un concursante anterior, a su respuesta afirmativa pararon la grabacion y salio el regidor para decirle algo al oido al xico q esta de concursando, pero se ve q se oia todo y le dijo: "pero si esta era q NO, tu si tienes problemas me dices q yo te hago una seña con las respuestas...

Esta xica tambien comento q su amiga mintio en cosas por dar mas morbo en las respuestas, incluso Emma le animaba a q lo hiciera... y luego perdio como todo el mundo en la respuesta 17 o 18.... casualmente como muchos...
Me alegro q haya programas q ayuden a personas como a Copy... aunq metan timo de vez en cuando por la audiencia....