PERO Q PATETICOS SON:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por flori » Lun 19 Ene 2009 11:27

Hola compis!!! He seguido el post con mucho interés y me gustaría decir mi opinión.
Sole, creo que te estás equivocando, debes valorarte como mujer y ponerle a tu marido las maletas en la puerta, ó marcharte tú...lo que te venga mejor. Tengo una amiga, gran persona, que a su marido le dió la "crisis de los 50" liándose con una jovencita de 25, se fué a vivir con ella rápidamente y llevaba 30 años casado con mi amiga..tenían 3 hijos adultos y una niñita de 6 años. Cuando iba a casa a ver a sus hijos mi amiga también tenía relaciones con él, pensaba que de esa manera él recapacitaría....pues tardó en darse cuenta que no había nada que hacer y sintió que, durante ese tiempo, había sido como una "p..." para su marido y lo pasó muy mal hasta asumir que todo había acabado....creo que aún no se ha recuperado :(
En cuanto a basar el matrimonio en la apariencia física...llevo con mi marido desde los 15 años (6 de novios+33 casados...los 54 que tengo) y, lo mismo él que yo, usamos chanclas, chandal, pijamas, ropa elegante, ropa casual, etc.. según las circunstancias, y cada días estamos más enamorados, nuestra relación es cada día más fuerte, nuestro amor está aderezado con los años de..ternura, comprensión, paciencia, buen humor(creo que el buen humor es uno de los pilares de las relaciones, dándole a cada cosa la importancia justa)etc...y en 39 años hemos cambiado físicamente y mucho (kilos de más, barriguita, calvita, arrugitas.etc) pero me pone mucho .....y yo a él :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por flori el Lun 19 Ene 2009 11:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por nguillen72 » Lun 19 Ene 2009 11:30

jajajaj flori que razon tienes (en todo lo que has dicho) pero en lo ultimo :up: si solo te arreglas para tu marido mal vamos, y anda que no pone llevar el chandal en casa y uixxx que se cae jajajajajaj

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por flori » Lun 19 Ene 2009 11:34

nguillen72 escribió:jajajaj flori que razon tienes (en todo lo que has dicho) pero en lo ultimo :up: si solo te arreglas para tu marido mal vamos, y anda que no pone llevar el chandal en casa y uixxx que se cae jajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por hiphopsus » Lun 19 Ene 2009 11:35

flori escribió:Hola compis!!! He seguido el post con mucho interés y me gustaría decir mi opinión.
Sole, creo que te estás equivocando, debes valorarte como mujer y ponerle a tu marido las maletas en la puerta, ó marcharte tú...lo que te venga mejor. Tengo una amiga, gran persona, que a su marido le dió la "crisis de los 50" liándose con una jovencita de 25, se fué a vivir con ella rápidamente y llevaba 30 años casado con mi amiga..tenían 3 hijos adultos y una niñita de 6 años. Cuando iba a casa a ver a sus hijos mi amiga también tenía relaciones con él, pensaba que de esa manera él recapacitaría....pues tardó en darse cuenta que no había nada que hacer y sintió que, durante ese tiempo, había sido como una "p..." para su marido y lo pasó muy mal hasta asumir que todo había acabado....creo que aún no se ha recuperado :(
En cuanto a basar el matrimonio en la apariencia física...llevo con mi marido desde los 15 años (6 de novios+33 casados...los 54 que tengo) y, lo mismo él que yo, usamos chanclas, chandal, pijamas, ropa elegante, ropa casual, etc.. según las circunstancias, y cada días estamos más enamorados, nuestra relación es cada día más fuerte, nuestro amor está aderezado con los años de..ternura, comprensión, paciencia, buen humor(creo que el buen humor es uno de los pilares de las relaciones, dándole a cada cosa la importancia justa)etc...y en 39 años hemos cambiado físicamente y mucho (kilos de más, barriguita, calvita, arrugitas.etc) pero me pone mucho .....y yo a él :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Creo que tienes razón en todo lo que dices,...

Lo principal es quererte a tí misma y no dejarte manipular... por dios,..... ¿pero de
qué va? ¿Y cómo te dejas? De verdad que no lo entiendo. Hay que tener muy poca
autoestima... y eso debes solucionarlo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por Cleer » Lun 19 Ene 2009 11:45

Yo me levanto cada día con unos pelos y una cara que pá qué.
Mi marido se levanta todos los días antes que yo dos horas, pero el finde que nos levantamos a la vez me dice ...... que guapa estás, y le digo ... si claro, con estos pelos .... y me dice .... me da igual esos pelos como si estas recien de peluqueria.

Lo de seguir acotandote con el, me ha dejao a cuadros, no sé como tienes estomago, entiendo que estés enamorada, pero chica cuando estas con él, no te viene a la cabeza que está con otra haciendolo?
Que fuerte, que estomago tienes.

Avatar de Usuario
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Vie 23 Sep 2005 02:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (Málaga)

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por darura » Lun 19 Ene 2009 12:13

Bueno Sole, comprendo que lo debes estar pasando muy mal, sobre todo si todavía le quieres, pero no creas que acostándote con él, vas a conseguir absolutamente nada, los hombres son así, se puede acostar contigo y con la otra chica, y sentirse estupendamente bien, sin ningún remordimiento de conciencia, y probablemente, presumiendo con sus amigos de que ambas coméis de la palma de su mano, porque ambas consentís la situación que él ha creado.

Mi padre, ha sido así toda la vida, y mi madre no ha querido jamás separarse de él, lo único que puedo decirte, es que ella ha sufrido mucho mientras él se lo ha pasado pipa, eso sí, ahora que está viejo y enfermo, se ha quedado tranquilo y ya no busca a otras, y mi madre, más féliz que una perdiz..... :nodigona: si eso es lo que quieres para tí, adelante, porque al final, triunfarás, eso sí, después de algunos años de sufrimiento, pero si te valoras en algo más de lo que se valora mi madre.....¡tú decides!. Mucha suerte.

Edito para especificar, que no todos los hombres son así, sino que algunos hombres o mujeres, son así, que no quiero que se malinterpreten mis palabras.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por nguillen72 » Lun 19 Ene 2009 12:24

tranquila se te ha entendido :up:

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por annaluna59 » Lun 19 Ene 2009 17:18

hiphopsus escribió:
annaluna59 escribió:Tenemos que conquistar a la persona querida dia a dia , es como un pajarito que le tienes que dar de comer y cuidarlo , como un dia te olvides el pajarito se muere
:o :o :o :o



:duda: :duda: :duda: :duda:


Aja,... o seasé,... la mujer tiene que conquistar al hombre día a día, no? ¿Eso es lo
que quieres decir no? ¿O tu marido hace algo similar día a día por tí? :duda:

La verdad es que basar el AMOR en el físico, la apariencia o la vestimenta, me parece
de lo peor! En eso se puede basar la ATRACCIÓN, pero nunca el AMOR.
He hablado de lo que yo hago , pero ya que me preguntas , te dire que el trabaja de cara al publico y tiene que ir con traje y corbata , a mi me pasa como a el odiamos las chanclas y los chandal , eso es para hacer deporte o ir a la playa , lo siento seremos asi ,por eso nos llevamos bien

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por annaluna59 » Lun 19 Ene 2009 17:24

nguillen72 escribió:
annaluna59 escribió:Comprendo todo lo que has pasado , y mas cuando no lo esperabas , espero que poco a poco te encuentres mejor , y pienses que ese hombre no merecia la pena , lo de estar arreglada , pues te diria que mi marido le da muchisima importancia a que el llege del trabajo y me encuentre como para salir , da la casualidad que a mi me encanta , levantarme por la mañana vestirme , pintarme y cuidarme como lo he hecho cuando tenia 15 años , a el le gusta que tenga las uñas largas y pintadas y encontrarme siempre depilada , no le importa el coste de estos arreglos , porque segun el dice que despues de su trabajo le gusta llegar a casa y verme asi , odia las chanclas y los chandal , bueno si lo hago es porque yo soy asi , y debo de confesar que mucha gente me dice que es el exito de nuestro matrimonio
cada uno se ha de querer como le vaya bien pero yo me arreglo para mi misma, no para los demas, no es por criticar pero tu marido se arregla para ti????
Si no se cuidara y arreglara casi seguro que no estaria conmigo . soy de las que me gustan ir con tacon alto y no soporto ir con alguien que lleve chanclas , eso es para la playa , de paso en las discotecas ha estas personas la dejan en la puerta.

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por laura75 » Lun 19 Ene 2009 17:57

sole73 escribió:Pues si todabia lo quiero muchisimo y la verdad es q lo paso mal x q encima me habla de los pisos q esta mirando y a mi eso me duele,cuando definitivabente se vaya me pondre peor aunque quedemos como amigos q es como queremos quedar x los niños lo q no se si hago bien es q todabia tenemos relaciones el dice q hay parejas q estando divorciadas se acuestan no se si sera verdad no se si esto me hara mas daño :( :(
sole me has dejao a cuadros.....
si que es verdad que la realildad supera a la ficcion¡¡¡¡
esto si que ya no lo entiendo....perdoname....pero no entiendo como puedes acostarte con el....cuando sabes que esta con otra mujer y que esta mirando un piso para irse a vivir con ella....
que te pasa??? es que haces todo lo que el dice??? le das el parabien en todo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro