Sole, creo que te estás equivocando, debes valorarte como mujer y ponerle a tu marido las maletas en la puerta, ó marcharte tú...lo que te venga mejor. Tengo una amiga, gran persona, que a su marido le dió la "crisis de los 50" liándose con una jovencita de 25, se fué a vivir con ella rápidamente y llevaba 30 años casado con mi amiga..tenían 3 hijos adultos y una niñita de 6 años. Cuando iba a casa a ver a sus hijos mi amiga también tenía relaciones con él, pensaba que de esa manera él recapacitaría....pues tardó en darse cuenta que no había nada que hacer y sintió que, durante ese tiempo, había sido como una "p..." para su marido y lo pasó muy mal hasta asumir que todo había acabado....creo que aún no se ha recuperado

En cuanto a basar el matrimonio en la apariencia física...llevo con mi marido desde los 15 años (6 de novios+33 casados...los 54 que tengo) y, lo mismo él que yo, usamos chanclas, chandal, pijamas, ropa elegante, ropa casual, etc.. según las circunstancias, y cada días estamos más enamorados, nuestra relación es cada día más fuerte, nuestro amor está aderezado con los años de..ternura, comprensión, paciencia, buen humor(creo que el buen humor es uno de los pilares de las relaciones, dándole a cada cosa la importancia justa)etc...y en 39 años hemos cambiado físicamente y mucho (kilos de más, barriguita, calvita, arrugitas.etc) pero me pone mucho .....y yo a él