amar en tiempos revueltos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00
Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Jue 16 Abr 2009 00:34

Totalmente de acuerdo ocn lo que dices sobre Julieta :wink:

No me parece que aún sabiendo que el tipejo es un estafador, lo perdone, mire hacia otro lado y además eche a Celia a la calle por haberlo descubierto :grrr:
Deberían de dejarla todos los empleados a ella tirada veríamos como se las arreglaba :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por rxhula » Sab 18 Abr 2009 22:06

el viernes no lo pude ver me haceis un mini resumen?

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Sab 18 Abr 2009 22:48

rxhula pincha aqui y podras ver el capitulo

http://www.rtve.es/television/amarentie ... ltos.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Lun 20 Abr 2009 09:56

he leido en una revista que a Juanito el chico (ahora Lazaro) lo vuelven a matar

Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Lun 20 Abr 2009 22:07

Seguro que lo mata el famoso Lazaro,cada vez se pone un poco mas interesante,el que me da mucha pena es juanito,la verdad que sole parece que perdio la cabeza del todo,haber que pasa ,mañana con la supuesta madre de Ana o la que conoce un poco la historia de los Rivas,un saludo :guapa:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Mar 21 Abr 2009 09:17

Como se nota que esta gente no vivía en aquellos años, lo del MOROCCO es imposible, una sola llamada a la policia social de cualquier vecino y todos terminarían en la direccion general de la Puerta del Sol, donde se sabía que uno entraba pero no se podía asegurar que se saliera vivo, fueron muchos los que murieron alli, suicidados. Os suena el nombre de Ruano, fue un estudiante que se 'TIRO' por la ventana, eso dijeron para escapar de las torturas.

La sede de la policia social en la Puerta del Sol de Madrid era conocida por el terror que infundía a todo el que pasaba por alli, las torturas eran el pan de cada día y los asesinatos tambien. Las personas detenidas por cualquier sospecha o simplemente por una denuncia anonima eran trasladadas a ese centro y lo dicho se sabía cuando se entraba pero nunca se podía asegurar que se saliera de alli.;

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Mar 21 Abr 2009 12:25

El personaje de Julieta yo creo ya no dá más de sí :anda-ya: para mí lo mejor es que la eliminen de la serie, a ver si en una de esas se cruza con el asesino y.... plafff

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Mié 22 Abr 2009 09:30

:D :D :D Queria saber, si alguien lo conoce, si existio el Morocco, yo creo que si, pero me gustaria saber de ser asi en donde se ubicaba. Darle a la memoria a ver quien lo consigue.; 8) 8)

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Jue 23 Abr 2009 11:14

Ultimamente no trago a Julieta. Seguro que mañana nos dan el nuevo su bidón uterino. Espero que el asesino (para mi R. Rivas) Hoy tengo para todas. La plasta de Rosario, que es única para hacerse la buena con la petarda de Julieta. Cuesta mucho el ganar el jornal para que esa metomentodo de Rosario valla comprando bollos suizos, a su jefa. Que no me lo trago, cómo tan poco me trago la bondad de Pascual. La parienta comprando de fiado y el haciendo de hermanita de los pobres con Adelaida. ¡Por cierto!! Alguien me puede decir de qué va vestida esa chica???????? Parece una Abuela de una aldea perdida en las montañas Y el remate de hoy ha sido la petición de Solé a Simón. Esta mujer esta para que la metan en un psiquiátrico. Como puede ser tan egoísta, no lo puedo entender. Total que hoy me han dado el día estas mujeres.

Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Jue 23 Abr 2009 21:10

Que razon tienes con lo de los bollos,menos mal que siempre esta llorando con lo pobres que son.Lo de julieta a partir de mañana cuando muera Lazaro va a ser sonado y Sole....se quema el niño y sale corriendo dejando a los suyos tan pequeños hay solos,y los Rivas cada dia me sacan mas de mis casillas...con lo bien que me caia ami el Manuel Bandera y ya se me hace un poco intragable,haber que pasa mañana chicas :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro