me referia a gente de aki del sur q se piensan q por gastarse mas dinero su boda va a ser mejor y yo no estoy de acuerdo en eso

te voy a poner el menú de una boda tipo de Asturias y a ver si ves alguna diferenciainma23f escribió:arasia me parece q no, eh??
q va, jamon de bellota 5 jotas, un marisko buenisimo, nos dieron a elegir entre carne o pescado y a mi me parecio q todo estuvo genial,
los entremeses eran vieiras, pato en salsa de arandanos, etc... y otras cosas q estaban exikisitas
mi humilde opinion es q no hace falta gastarse 150 euros ni 200 para comer estupendamente.
eva36 yo tampoco he salido con hambre de ninguna boda y en muchas te puedo asegurar que no se han gastado ese dineral. Y tampoco hemos comido mal ni mucho menos.eva36 escribió:perdonad que me meta en vuestra conversacion pero nno lo puedo evitar , os parecera una barbaridad los precios que tenemos por aqui (soy asturiana ) pero no conozco a NADIE que haya salido de una boda aqui con hambre y haya tenido que ir a cenar algo a un bar, que es lo que me paso a mi en una boda en madrid , o paraba a cenar algo o me comia hasta las uñas. aqui seremos muy catetos y muy pueblerinos pero cuando invitamos a comer (bien sea en una boda o en nuestra csa ) pues damos de comer , nadie se va con hambre , no nos importa lo que cueste ,en otros sitios son mas finos pero despues tienes que dar el regalo y acto seguido parar a cenar porque estas desfallecido, osea que gastas el doble. asi que lo de los barros y lodos segun como se mire.
Llevas razon...trampo escribió: Otro tema es los bautizos y comuniones con cta. bancaria....a nosotros nos han llegado este tipo de invitaciones....y vamos que es ya la leche¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro