EL INTERNADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00
Re: EL INTERNADO

Mensaje por Tialu » Mar 24 Nov 2009 18:06

ainssssss que nervios ¡¡¡¡¡¡

Yo también soy "fan" de la serie, y no he dado al botoncito de brujierol (me encanta verlo y sorprenderme con lo que va pasando)

Estoy con las que piensan que al final no hay un traidor, que es para darle emoción a las tramas (y así vamos repasándolos uno a uno) porque todos tienen algún motivo, hasta Marcos, que parece el menos sospechoso, para que liberen a su madre :duda: :duda:
He descubierto hoy este post, y a partir de ahora entraré para ver que contais, porque cuando acaba el programa me da mucha rabia pensar que tengo que esperar una semana, para enterarme de algo más :evil: :evil: :evil:
bueno :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Celima » Mar 24 Nov 2009 23:56

Pues la verdad que a mi me despistó eso también,lo del agua y sal :duda: :duda: Pero aún y asi sigo creyendo que no hay ningún traidor :nodigona: Me cuesta creerlo,la verdad pues más bien pienso que lo han hecho para picarlos entre si.Sobre lo de la comida,ya hemos visto que la madre de Marcos tampoco,pues la tienen encerrada.Y al padre también :duda: :duda: ¡Cada dia hay mas lio! :duda: :duda:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 25 Nov 2009 11:43

Y si Paula tiene una sangre con unos anticuerpos que te mueres no puede ser que Marcos tb y le hayan echo creer que está infectado pero no es así????

Y si el monstruo no es ningún monstruo sino el hijo de Lucia que con las radiacciones tiene alguna deformación física (recordemos el hermano de Elsa) y que le tengan viviendo en los pasadizos y por eso no necesita llave para entrar a comer a la cocina del internado???

:duda: :duda: :duda:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Guaxa » Mié 25 Nov 2009 18:13

pues puede ser, relampago, digo lo del hijo de Lucía que hasta la fecha no se le conoce, y puede ser el :duda: :duda: :duda: , y lo de que hay un topo pues tambien, porque lo dijo claro Lucía cuando le daba las dosis a Noiret, 5 por un lado y la otra con agua y sal para el "topo" :duda: :duda: , la verdad es que esta super interesante, me encanta esta serie,porque nunca sabes lo que va a pasar, es todo un misterio hasta el firnal...., bueno pues nada nos toca esperar unos dias para poder ver el siguiente capitulo.... :up:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Celima » Mié 25 Nov 2009 20:38

También es verdad que ahora ha salido a relucir el hijo de Lucia :duda: Y que la sangre de Paula es especial,puesto que es la ue tienen guardada :duda: :duda: La verdad es que cada vez se está poniendo más interesante y más (No apto para cardiacos) :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 30 Nov 2009 17:46

Temporada 6 - Capítulo 3
"El hombre lobo"
EL LUNES A LAS 22:15 HORAS
Vicky se ha dado cuenta de que Carol tiene últimamente una actitud muy sospechosa. Ha visto como mantenía una conversación con Amelia prácticamente a escondidas y como se ponía tensa cuando han cogido su usb. ¿Qué trama Carol? ¿Qué esconde en su pendrive? Todo indica que Cárol es la traidora.

Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur

Re: EL INTERNADO

Mensaje por myra » Lun 30 Nov 2009 21:19

RELAMPAGO escribió:Temporada 6 - Capítulo 3
"El hombre lobo"
EL LUNES A LAS 22:15 HORAS
Vicky se ha dado cuenta de que Carol tiene últimamente una actitud muy sospechosa. Ha visto como mantenía una conversación con Amelia prácticamente a escondidas y como se ponía tensa cuando han cogido su usb. ¿Qué trama Carol? ¿Qué esconde en su pendrive? Todo indica que Cárol es la traidora.
:o :o :o :o

que ganas q sea esta nochee :plas: :plas:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 01 Dic 2009 17:56

¿como se os ha quedado el cuerpo???

Es que cada vez lo ponen peor en vez de ir aclarando las cosas :lol: :lol:

¿por qué dispara Martin al padre de Marcos???
¿que se traen entre manos Carol y Amelia???? (yo creo que Carol se ha enterado del embarazo y la está chantajeando pero no es la traidora y nos lo quieren hacer creer)
¿es el hombre lobo el enfermo que vieron los niños por la noche???
:duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Celima » Mar 01 Dic 2009 23:49

Pues la verdad es que yo no creo que sea Carol la traidora,solamente nos lo están haciendo creer :duda: La verdad es que cada vez nos lo están liando más :evil: :evil: :evil:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Guaxa » Jue 03 Dic 2009 15:48

pues yo pienso que Carol si es la traidora :duda:
y lo del hombre que se les aparecio a los niños, será el hijo de Lucia, o es demasiado mayor... :duda: :duda:
la verdad que esta serie si que tiene miga, me encanta, que bien que está :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro