GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Salipebre » Mar 08 Sep 2009 09:03

Lo_Madhouse escribió:
Salipebre escribió:
Creo que las niñas son demasiado monas para los niños y que todas se van a pelear por el chico de los tres hijos (cada uno de uno madre si no entendí mal :nodigona: )
Hola Sali!!! No veo GH (al menos, no de momento) pero.. cuál es el problema en que un señor como ese tenga 3 hijos de 3 madres diferentes? Pregunto.. eh? que nadie se tome nada a mal, porfa!
No, si a mi no me parece mal, pero al decir que tenia 3 hijos, no se si entendí bien que tenia uno de cada raza igual que sus madres, y me pareció muy divertido :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 09:54

Saliiiii!! Qué tal Lola?

Es que no entendía muy bien qué resultaba extraño (básicamente porque aunque no he visto GH sí oí eso por la tele, como si tener 3 hijos de 3 mujeres diferentes fuera un pecado mortal..) :lol:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por koki » Mar 08 Sep 2009 09:56

Lo_Madhouse escribió:
koki escribió: Se la ve demasiado ligerita.. :down:
Luego diremos que somos malas con nosotras mismas.. :nodigona:
Hay algun problema porque diga q se la ve demasiado ligerita? :duda: Es lo q pienso.. ad+ si no has visto GH no sé como opinas d algo q no has visto..

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 10:01

koki escribió:
Lo_Madhouse escribió:
koki escribió: Se la ve demasiado ligerita.. :down:
Luego diremos que somos malas con nosotras mismas.. :nodigona:
Hay algun problema porque diga q se la ve demasiado ligerita? :duda: Es lo q pienso.. ad+ si no has visto GH no sé como opinas d algo q no has visto..
Sí, creo que decir que una mujer es "ligerita" de forma despectiva es denigrante, sea una concursante de GH o una chica de a pie.

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por koki » Mar 08 Sep 2009 10:28

Pues yo no, porque no lo digo porque sea una mujer.. lo diria igualmente d un hombre..

Y es ella la q ha dado pie a ello.. diciendo q chico q quiere, chico q tiene..

Pero vamos, q yo entro a comentar GH, y si a alguien no le gusta lo q digo, pues lo siento.. pero seguiré expresando aquí lo q pienso..

Y t estoy hablando d buen rollo.. eh? q vuelvo a repetir q entro solo para comentar Gh.. :up:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 11:53

Y yo creo que también puedo decir las cosas y no tengo ningún ánimo de crear mal rollo.. Probablemente veré GH y a esta chica y me caerá mal, pero no porque sea "ligera de cascos". Yo, cuando no he tenido pareja, me he acostado con quien me ha dado la gana y, aunque jamás lo he dicho de forma "pública" yo también podría decir "tío que veo, tío que consigo".. y no me considero, para nada, mala persona.

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por flori » Mar 08 Sep 2009 11:54

No me gustaría que se estropease este hilo tan divertido :duda: es un hilo que se abre para hacer comentarios sobre personas que se exponen libremente en un programa de televisión, precisamente, para eso..para ser "criticadas". Cada una podemos decir lo que nos apetezca, por supuesto..... sin insultos gratuitos, sin temor a ser "criticadas" por hacer nuestra "crítica". Si alguna piensa que esa chica es "ligerita" podrá decirlo...a ver si vamos a ser más papistas que el Papa :duda:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por neska » Mar 08 Sep 2009 12:08

bueno, al lío, sabeis los horarios donde se podrán ver los resúmenes? y los de telecinco 2 cuando conectan con la casa en directo? ayer pude ver algo por el ordenata y estaban con una especie de redecilla algunos, es una prueba o algo? bueno, a ver si me entero.... :duda:
Besukis :beso: :fiesta:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por flori » Mar 08 Sep 2009 13:19

Ayer hubo resumen diario???? :duda:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por koki » Mar 08 Sep 2009 14:44

Yo seguramente como casi todos los GH solo podré ver las galas d los jueves..

Por lo q he visto por internet, van con una red porque forma parte d la prueba, q consiste en hablar cada uno d sí mismo, y los compañeros tienen q "aprenderse" su vida.. y van juntos d 3 en 3..

He leído en el gato q ayer solo hubo como 10 minutos d resumen, pero q en telecinco2, ya pusieron el resumen entero.. q duró algo mas d media hora..

Por lo q dicen en los blog, Pilarita no ha caído demasiado bien, ayer mientras todos estaban en el jacuzzi disfrutando d sus primeras horas en la casa, ella estaba en la cama pidiendo pastillas para el dolor d cabeza..

Y a mi me da q va a hacer q descubran a su hija Saray en la casa espía, porque ha estado diciendo q trabajaba en un bingo y dando mas datos d ella. Si los d la casa espía tienen un poco d picardía y escuchan esos comentarios pues no hace falta ser demasiado listo, porque tienen el mismo acento, trabaja en el bingo, y como diga el nombre ya apaga y vamonos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro