GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona
Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Marta_chop » Mié 10 Feb 2010 23:51

oliter escribió:Os cuento la pelicula que me he montado yo solita.

La Indigna (me encanta como la habeis puesto), se ha pasado llorando desde que salió de la casa por las trancas de Arturo y Zeppelin la ha dicho "Tranquila, bonita, que ésto lo arreglamos", se inventan un Gh, para que Indigna pueda estar al lado de Arturo, e intentar que se reconcilien, como dice su hermana, él es tan simple que la perdonará, y ella es tan arrastrada que seguirá detras de él, como las perras en celo. Porque no sé el sentido de hacer este Gh, la verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona:


Oliter yo tenía la misma teoría que tú, que este GH lo han hecho para juntar a Indhira y Arturo y seguir exprimiéndolos.... Pero ahora con la expulsión del delfín no sé que pensar :duda:



Me pareció fatal la expulsión de Indhira, y me parece fatal la de Arturo!!!!!! Que entre Nagoreee que arde Troya!!! :lol: Esto se va a poner movidito :lol:



Ainhoa y Nico no me gustan, me parecen unos sosos y no pintan nada, y Raquel y Noemí no me caen bien, pero deberían haberse quedado, daban juego leche!! :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Litia » Jue 11 Feb 2010 01:33

Osea que Indhira lanza lasaña a su cara y ni le llaman la atención y Arturo le tira un vaso de vino en la comida y expulsión directa???? Y el concurso es por parejas y la dejan a ella dentro??????ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA HOMBREEEEEEEE!!!!

Por qué no le cambian el nombre al programa y lo llaman GRAN INDHIRA???? porque es lo que falta ya....

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por campa_nilla » Jue 11 Feb 2010 01:59

litia pues yo pienso igual que tu
ademas que paso del programa ya, yo no sabia que tenia el canal de la casa en directo y hoy me he enterao, pues lo pongo y dice el super mandarle un mensaje a arturo, y bea la marquesa empieza diciendo que es tio guay no se que, y empieza melania a quejarse de que no es justa la expulsión y cogen se ponen a enfocar al jacuzzi y le quitam el sonido, eso es la casa en directo? venga hombre, y yo he ido cambiando de vez en cuando y se han tirao una hora o mas enfoncando al jacuzzi, paso por que yo tambien pienso que la MM es la encarna sanchez actual :frito: :anda-ya:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por oliter » Jue 11 Feb 2010 13:22

Bueno, ya lo he visto, me da la sensación que no lo ha tirado, sino que al coger la copa se he medio volcado, como me ha pasado a mi 30 veces, pero bueno, eso ya me da igual, pero la cara de cinica de ella con esa sonrisa, es asquerosa.

Que entre Nagore :porfavor: :porfavor: :porfavor: y entonces lo volveré a ver, sino pasaré, que ya está bien de tanta tonteria. :bate: :bate:

Acaban de decir que la casa la ha dado "de lado" y amenaza con abandonar, aunque en AR dicen que está acojonada por si meten a Nagore :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por tadajo » Jue 11 Feb 2010 13:37

Litia escribió:Osea que Indhira lanza lasaña a su cara y ni le llaman la atención y Arturo le tira un vaso de vino en la comida y expulsión directa???? Y el concurso es por parejas y la dejan a ella dentro??????ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA HOMBREEEEEEEE!!!!

Por qué no le cambian el nombre al programa y lo llaman GRAN INDHIRA???? porque es lo que falta ya....
Totalmente deacuerdo, ademas no entiendo si ella decia que se arrepentia de haber vuelto a entrar, porque cuando le han dado la oportunidad de quedarse o de irse, no a cogido y se a largado, no la entiendo, es una probocadora con la sonrisita que yo se la p..........................................grrrrrrrrrrrrr.
Ella que presume de hablar bien y solo salen tacos por su boca y sonrisitas para picar a la gente.
Que entre Nagore y que le borre la sonrisita de la caraaaaaaaaaaa :evil: :evil:

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por tadajo » Jue 11 Feb 2010 13:38

se me olvidaba ademas si han entrado en parejas que se vayaaaaaaa , como seguro harian si fueran otras personas. :down: :down: :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por rosadepitimini » Jue 11 Feb 2010 13:54

Jo, yo nunca me entero de nada.
He visto el video, pero no se aprecia bien. Si sólo se le ha volcado el vaso ¿por qué Pepe se pone como un energúmeno?

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por campa_nilla » Jue 11 Feb 2010 14:08

yo aun no he visto el video
pero acabo de entrar en la pagina de telecinco para verlo, y pone ultima hora Indhigna abandona la casa esta haciendo la maleta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
voy a ver si lo veo

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por campa_nilla » Jue 11 Feb 2010 14:12

me podeis decir donde esta el video que no lo veo :duda:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por campa_nilla » Jue 11 Feb 2010 14:22

ya lo he vistooooo vamos que payasa diciendo que es lo mismo que con carol? por favor si ella se fue cara a carol y el solo se ha levantao y ha cogio el vaso de vino y se ha ido y cuando empieza la conversacion, ella fregando los platos detras y haciendo posturitas cuando el decia que si podia convivir con nagore a mi esas injusticias me encienden y no es que yo vea a arturo de santo ni de lejos pero lo veo que se le juzga mas de lo que es y no puedo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro