Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por m4dis » Sab 06 Mar 2010 21:16

Celima, la q puso el post fue Pespereta q ha estado tan preocupada como todas y fue ella la q se dio cuenta de q faltabas, asi q al cesar lo q es del cesar, yo solamente me he unido a su peticion, y he querido dejarte cada dia q me ha sido posible lo mucho q nos importas y q te necesitamos aqui estes como estes, para eso estamos las amigas, en las buenas y las malas...

Ya me imaginaba q la cosa iba de familiares... al fin lo has dejado todo aclarado y ya esta bien de eso de q si te golpean pones la otra mejilla, yo lo siento mucho pero a estas alturas de la pelicula, creo q nos hemos ganado el ser felices, rodeados de las personas q de verdad nos quieren y dejar de lado a esas q nos pretenden hacer mal, y no debemos dejar q lo consigan....

ME alegro tanto de verte por aquiiiii!!! Y por fin q hayas logrado llevar un año mas a tu mama y ojala sean muchos mas con salud. Yo tengo tanta suerte de q mi mama esta bien... bueno mejor q yo, jajaj y q me viene a visitar a diario y me trae su sopita "milagrosa" pues esta tan rica y hecha con tanto cariño q a la fuerza, sana...

Besotes a montones reina, se te quiere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por canelablue » Sab 06 Mar 2010 22:37

me alegro q estes mejor , cuidate :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por amelia16 » Dom 07 Mar 2010 03:09

¡arriba ese animo celima, me alegra que estes por aquí de nuevo!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por marimar_73 » Dom 07 Mar 2010 11:48

:plas: :plas: :plas: :plas: celimaaa me alegro mucho de que estes por aqui :guapa: se te ha echado de menos,venga esos animos arriba que tenemos que saltar todas juntas,que este año no vamos a dejar sola a quela saltando,todas unidas jamas seremos vencidassssss
a saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Imagenaunque a mi me cueste :lol: :lol: :lol: :lol: vereis que tipo se me va a quedar de tanto salto

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por rytmus » Dom 07 Mar 2010 12:25

marimar_73 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: celimaaa me alegro mucho de que estes por aqui :guapa: se te ha echado de menos,venga esos animos arriba que tenemos que saltar todas juntas,que este año no vamos a dejar sola a quela saltando,todas unidas jamas seremos vencidassssss
a saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Imagenaunque a mi me cueste :lol: :lol: :lol: :lol: vereis que tipo se me va a quedar de tanto salto
estas peor que el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen :beso:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por marimar_73 » Dom 07 Mar 2010 12:54

rytmus escribió:
marimar_73 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: celimaaa me alegro mucho de que estes por aqui :guapa: se te ha echado de menos,venga esos animos arriba que tenemos que saltar todas juntas,que este año no vamos a dejar sola a quela saltando,todas unidas jamas seremos vencidassssss
a saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Imagenaunque a mi me cueste :lol: :lol: :lol: :lol: vereis que tipo se me va a quedar de tanto salto
estas peor que el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen :beso:
y tu que los veas con estos ojos Imagen :lol: :lol: :lol: y sigo saltandoo

Imagen

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por PESPERETA » Lun 08 Mar 2010 11:28

BIENVENIDA CELI!!!!! que alegría verte de nuevo por todo el forito...mucho ánimooooooo y a pensar en las cosas buenas, en las cosas que tú haces con toda tu entrega y toda tu fe....arribita... :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por Celima » Mar 09 Mar 2010 22:39

De verdad amigas,que no se como he podido estar tanto tiempo sin entrar,pues la verdad es que sois todas como UNA GRAN FAMILIA :up: :up: Y la verdad es que muchas veces he empleado yo misma el refrán ese de:LA FAMILIA A VECES NO NACE=SE HACE.Y que bien cierto es,pues hay muchas de vosotras a las que considero de mi familia :up: :up: :up: GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS :beso: :beso: :beso: :beso: OS QUIERO UN MONTON :beso: Y por supuesto que estaré siempre que me necesiteis :up: :up: :up:Y hala seguimos saltando :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por Nancy » Mar 09 Mar 2010 23:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODOS PARA TI Y MAS..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por Celima » Mié 10 Mar 2010 23:33

Muchas gracias Nancy,pues ya se que entras poco por lo que te lo agradezco de corazón.Gracias a todas DE VERDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro