Huma_astur tu puedes hacer la meditacion como gustes... sola, con ayuda del audio de Vivi Cervera u otro, o conjuntamente en el mismo tiempo q nosotros.
Nosotros lo hacemos en conjunto pues por aprovechar la fuerza de energias al ser sincronizadas tienen mucho poder de sanacion, pues imagina a una mama q tiene 10 hijos y cada uno le pide algo a la vez pero con distintas peticiones, la madre se hace un lio por q no oye nada,... en cambio si todos a la vez corean aquello q piden, seguro q la madre lo entiende y lo consiguen por la fuerza de todas aquellas voces pidiendolo... pues yo lo veo asi, y por eso son muchos los grupos q nos acompañamos procurando q sea en sincronia para dar mas fuerza a esas peticiones q queremos q la Divinidad nos escuche...
Aunq ahora para desmontarte la anterior teoria mia, ya sabes q en Ho'oponopono TODOS SOMOS UNO.
Q quiere decir eso?? q todos estamos tan intimamente conectados, q con q uno pida por ese problema fisico o por esa persona, es como si pedimos todos y en todos se nos borra,.. pero el problema es q HAY TANTO Q BORRAR!!! nuestro y de nuestros ancestros q hay mucho trabajo por hacer y es ahi cuando se necesitan muchas peticiones para ir limpiando esas memorias q compartimos... Te lo deje mas claro o te lo complique un poco??? jajajaj
Sobre la lista personal, por supuesto, DEBES hacer tu propia lista para ti, en cada momento q te surga cualquier cosa q sepas erronea en ti o en tu entorno, puedes hacerlo en ese mismo instante repitiendo los mantras o puedes hacerlo en la sesion de meditacion q tu hagas o conjuntamente... el caso de traerlo aqui es para q yo lo envie a su vez a esos otros grupos de sanacion con los q colaboramos, la lista de SARITA_LUZ BLANCA, la lista de Lorena, las peticiones del apartado de Angeles, las sesiones de oracion por Ho'oponopono de mi amiga Norma, etc.... son muchas personas las q nos ayudan y la fuerza y los resultados se notan, pero no quiere decir q tu sola en casa y a tu aire, no te vaya a funcionar, para nada!!
Solo q usamos el poder del amor a los demas, el ayudar a otros cuando lo necesitan, ademas algunos envian reiki si dan los datos concretos, otros rezan a Dios, etc....
Si tienes alguna duda mas, aqui estamos para ayudarte en lo q necesites...
GRACIAS a todos los q se unieron en la sesion de anoche!!!
GOTAS DE ROCIO para todos