Pues nada ayer el publico exo a Damaris, sorpresa!! y Sergio reto a Omar, el guapito, y mira palacalle!! me parece bien pues Sergio le da 20 patadas bailando y como persona, es mi opinion.
Tambien ha habido sorpresa, cambio de pareja!!! si, a una semana y ya piden cambio, ha sido entre Adrian q es el nuevo MArcos, durmiendo y sin dar palo al agua y Dafne q no es q me guste como baila pero lleva algo de razon, aunq no es necesario estar llorando todo el dia... digo yo...
CReo q mañana diran a quien endosan a cada uno ellos, pero creo q con ello van a perjudicar a los demas...
Ha entrado una pareja nueva, Noemi y Juan, ella me suena de los castings y es buenilla.
El apoyo de los concursantes como os dije es Hugo y hoy hemos visto q el profe de Clasico es Jacob!! buff con lo q le gustaba JAcob a mi amigo Jose, lo va a disfrutar de nuevo!! jaja Por lo q ha dicho esta trabajando en una obra de Victor Ullate, el padre,...
Pues nada, hemos visto alguna pelea entre Virginia, ojos azules, y Jonathan, el italiano, pero q como ha sido el cumple de ella, al fin parece q han resuelto el conflicto...
Y eso es todo por hoy...
besotessss