****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
En la escuela, la maestra le estaba enseñando a los niños lo que eran las rimas.
- Pepito, dime una frase que rime con el nombre de alguno de tus compañeros.
- mmm... Luisito... Luisito me la mama rico...
- ¡¡Pepito!! Ve a la oficina del Director.
Entonces Pepito va y el director le dice:
- Pepito, ¿Por qué estás aquí?
- Es que en la clase estabamos haciendo rimas con los nombres de nuestros compañeros y yo dije Luisito me la mama rico.
- ¡Ah, Ya! Y la maestra te dijo y el director te la mama mejor, y por eso estás aqui ¿no?
- Pepito, dime una frase que rime con el nombre de alguno de tus compañeros.
- mmm... Luisito... Luisito me la mama rico...
- ¡¡Pepito!! Ve a la oficina del Director.
Entonces Pepito va y el director le dice:
- Pepito, ¿Por qué estás aquí?
- Es que en la clase estabamos haciendo rimas con los nombres de nuestros compañeros y yo dije Luisito me la mama rico.
- ¡Ah, Ya! Y la maestra te dijo y el director te la mama mejor, y por eso estás aqui ¿no?
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Un tio que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y dice:
- NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA. PERO YA!!.
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
- GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION. SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, IMBECIL!!
Y el otro contesta:
- Y TU QUE, EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS!! PEDAZO DE HIJOPUTA!!! SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU?
El director general responde:
- NO
Y el otro contesta:
- MENOS MAL.
- NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA. PERO YA!!.
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
- GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION. SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, IMBECIL!!
Y el otro contesta:
- Y TU QUE, EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS!! PEDAZO DE HIJOPUTA!!! SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU?
El director general responde:
- NO
Y el otro contesta:
- MENOS MAL.
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Habia una muchacha la cual su esposo le pegaba mucho,
ella decidio divorciarse.
Tiempo después puso un anuncio en el periodico que decia necesito hombre que no me pegue, que no me de patadas y que sea bueno para el sexo. Al otro día llega un hombre a su casa en silla de ruedas, sin brazos y sin piernas. Le dice la muchacha:
- Si señor?
Él le dice:
- Vengo por lo del anuncio, no tengo brazos no le puedo pegar, no tengo piernas no la puedo patear, y con que cree que toque el Timbre???
ella decidio divorciarse.
Tiempo después puso un anuncio en el periodico que decia necesito hombre que no me pegue, que no me de patadas y que sea bueno para el sexo. Al otro día llega un hombre a su casa en silla de ruedas, sin brazos y sin piernas. Le dice la muchacha:
- Si señor?
Él le dice:
- Vengo por lo del anuncio, no tengo brazos no le puedo pegar, no tengo piernas no la puedo patear, y con que cree que toque el Timbre???
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- llampec
- Subjefa/e de cocina
Dos amigas hablando por la calle: -Oye, ¿fuiste al médico a preguntarle por la impotencia de tu marido? -Si, y me dijo que lo único que tenia que hacer era echarle un poco de Tauriton en la cena y que ya vería... -¿Y que tal? -Pues hija, nada mas tomarse el primer plato, se levanto, quito todo lo que había en la mesa, me tumbo, y me echo el polvo del siglo. -Jo, hija, que bien ¿no? -Si...pero en mitad del restaurante...
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Cuando entre en esa dirección que te he dado le das a examinar, seleccionas la foto que quieres subir y despues le das a donde pone host itllampec escribió:siiiiiiiiiiiiadabrillante escribió:Me lo preguntas a mi???llampec escribió:tengo que poner el correo?
y bajas para abajo y copias el codigo que hay al final y lo copias entre en el mensaje