¿En qué ámbito de vuestra vida necesitaríais más tiempo u organizarlo de una manera más productiva? (Trabajo, tiempo libre, estudios, todo en general, ...)
Bueno, ya veo que nadie más se anima a hacer los deberes, así que yo después de mi anticipo (que por cierto no llevo anillo en el pie) voy al fondo de la cuestión.
Muchas veces digo la consabida frase de "no me alcanzan las horas del día", pero soy consciente de que cada uno de ellos tiene 24 horas y que dan para mucho (según se mire). Ciertamente tengo 2 curros que me llevan unas cuantas horitas, más traslados, aseo, comidas, ... termino agotada. A veces es más agotamiento emocional que físico y eso me impide tirar de mí, con lo cual termino siempre sacando tiempo para aquello que considero
obligación.
¿Y yo?, ¿acaso no soy importante?. Bueno pues llevo unos días reflexionando y he decidido que soy lo más importante que tengo. Soy la persona con quien me acuesto y me levanto y la única a quien le debo alguna explicación de mi forma de pensar o actuar. Así que por qué castigarme sin permitirme un mimo o capricho, ¿por qué no una manicura, una peluquería, música, flores, una buena película, ...?
Puede parecer que me cuido, salgo de viaje, voy a algún concierto, pero eso siempre viene acompañado de que alguien me ha pedido que lo acompañe, hay alguien que tira de mí.
Ahora he decidido que
tengo que reaccionar y hacer esas cosas porque
ME LO PIDO YO.