Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Mensaje por xelicurt » Mar 24 Mar 2009 14:36

mira por donde, yo antes vivía en sant cugat, de donde es san cucufato o cucufate, y muchos lo llamamos sant cucufate (al pueblo), yo pensaba que era en broma y resulta que hay historia detrás :o :o

no te acostaras sin saber alguna cosa mas :lol: :lol: :lol:

hacerlo, no creo que lo haga, pobrecito debe estar siempre dolorido :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 24 Mar 2009 20:20

Pues yo siempre recurro a San Cucufato desde una vez que nos quedamos alucinadas una amiga y yo.

xeli, qué buenos recuerdos me ha traido lo de pasear por las ramblas.

Unique, con esa foto que has puesto deduzco que no encuentras tiempo para hacerte la manicura ¿No? Lo que te quiero peguntar es ¿No encuntras tiempo o lo vas dejando? Son dos cosas distintas y depende de la respuesta se puede trabajar de una manera u otra.

:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mar 24 Mar 2009 20:58

¿En qué ámbito de vuestra vida necesitaríais más tiempo u organizarlo de una manera más productiva? (Trabajo, tiempo libre, estudios, todo en general, ...)

Bueno, ya veo que nadie más se anima a hacer los deberes, así que yo después de mi anticipo (que por cierto no llevo anillo en el pie) voy al fondo de la cuestión.

Muchas veces digo la consabida frase de "no me alcanzan las horas del día", pero soy consciente de que cada uno de ellos tiene 24 horas y que dan para mucho (según se mire). Ciertamente tengo 2 curros que me llevan unas cuantas horitas, más traslados, aseo, comidas, ... termino agotada. A veces es más agotamiento emocional que físico y eso me impide tirar de mí, con lo cual termino siempre sacando tiempo para aquello que considero obligación.

¿Y yo?, ¿acaso no soy importante?. Bueno pues llevo unos días reflexionando y he decidido que soy lo más importante que tengo. Soy la persona con quien me acuesto y me levanto y la única a quien le debo alguna explicación de mi forma de pensar o actuar. Así que por qué castigarme sin permitirme un mimo o capricho, ¿por qué no una manicura, una peluquería, música, flores, una buena película, ...?

Puede parecer que me cuido, salgo de viaje, voy a algún concierto, pero eso siempre viene acompañado de que alguien me ha pedido que lo acompañe, hay alguien que tira de mí.

Ahora he decidido que tengo que reaccionar y hacer esas cosas porque ME LO PIDO YO.

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mar 24 Mar 2009 21:01

Dos cosas:
* una ardilla para Xeli, (aunque ya no sé si es ardilla o ratón :lol: )
* y mis disculpas a la profe por el rollo que me he marcado.

Imagen

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Mar 24 Mar 2009 22:00

di que si unique TU VALES MUCHO :up: :up:

colecciono ardillas (no animales vivos)y me encantan todos los roedores :D :D
donde vivo, esta lleno de ardillas, las ves muy a menudo (un día casi tengo un accidente por no atropellar una pequeñita que no corría lo suficiente)
ya sé que los roedores no son gusto de muchos (que se lo digan a mi madre cuando le trajimos un conejo de indias :pelea: ) pero a mi me encantan, con su carita simpática

estos días que tengo tiempo, demasiado, porque casi no hago nada, por si me da la hernia (dicho por el medico, no cuentitis de una), me pongo de los nervios, tantas cosas por hacer y yo mirando el techo (por si se cae)

el ordenador saca chispas, me estoy poniendo al día sobre manualidades, jardín, cursos, bricolaje....

de donde sacaré el tiempo después para hacer tantas cosas???

:beso: :beso: :beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Mié 25 Mar 2009 09:34

Hola chicas, aunque no os lo creais sigo aqui :meapunto: lo que pasa, es que tengo muy poco tiempo, pero veo que habeis estado hasta de kedada, que envidia me dais, me encataria poder ir a una y conoceros en persona, pero bueno ahora las circunstancias de mi vida cada dia se complican un poco más, y no puedo, pero se que ese día llegara :D
Hoy pude entrar un ratin porque estoy pachuchita tengo un virus que me lo a hecho pasar de pena, pero ahora estoy un poquito mejor, a ver si dan con lo que tengo, porque me esta afectando el higado y eso me tiene un poco preocupadilla.
Veo que seguis con los ejercicios, yo aunque no activamente si estoy tambien sacando alguna que otra tolerancia del medio :) aunque poquito a poco, porque ya os digo poco tiempo tengo para mi, y al estar mis padres en casa, menos, peor todo se andará.
Bueno guapisimas, espero que tengais un muy buen dia y un gran besote para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Mié 25 Mar 2009 10:52

marfle guapetona buenos días

espero que te mejores, dale guerra al virus :pelea: y veras que pronto se largara :up:

muchos :beso: :beso: :beso:

mira lo que encontrado unique
Imagen

al final me quedo en casa, el paseo por las ramblas lo daré el viernes que tengo que bajar al medico, hoy me he levantado muy gansa

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Mié 25 Mar 2009 11:02

Hola guapa, que alegria saludarte, te entiendo perfectamente que no tengas ganas de salir, asi andome yo tambien :lol: y ahora tengo que ir al banco para hacer el ingreso de le excursión de fin de curso del niño y mira que el banco lo tengo aqui al lado y ufff, me esta costando decidirme a ponerme las pilas, cachis, pero nada, alla me voy a la ducha y ahora o nunca :lol: :lol: , y eso que hace un dia estupendo, pero el cuerpo me pide casa, ainssss, que vaga que ando, pero al agua patos y alla me voy.
Descansa y disfruta del dia guapisima, luego si puedo me paso otro ratin por aqui.........un besote enorme :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 25 Mar 2009 11:39

Buenos días Marfle, ¡qué alegría leerte!, espero que te mejores prontito y que vayas encontrando un huequecito para nosotras, te echamos de menos.

Xeli, aprovecha eses paseíto por las Ramblas para contemplar a los roedores. A mi sobrina no la movíamos de allí, le gustan todos los animales.

Por cierto muchas gracias por tu saludo de hoy,

Imagen

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Jue 26 Mar 2009 08:18

Imagen

buenos días

las ardillas cada día me gustan mas :D :D , mirar que carita tan mona tienen

arriba el animo que ya es jueves :up: :up:

Responder