Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias chicas:
Que sepais que sigo leyendo para poder entrar de una forma "normal", aun asi os digo que a mi sí me falta tiempo para todo.
Especifico:no tengo mucho tiempo libre pero el que tengo no lo aprovecho, me entra desgana y despues remordimientos por no aprovecharlo y hacer cosas.Que complicado.
En fin me gustaria ser de otra manera pero seguro que son epocas.
Xelicurt, tengo dos ardillas en mi finca,que son como de casa .A veces estoy tumbada en una hamaca que tengo amarrada en dos arboles y las veo tan panchas paseandose por los robles ,paso un rato y ni se inmutan.
Les dejamos comida cuando nos vamos y a veces no esperan a que nos vayamos.
Mi costillo se enfada por que le comen las avellanas del arbol. Jajajajaj.tienen mucho morro
Les sacare una foto y os la pondre -cuando sepa, claro-
Bueno niñas un saludiño.
Que sepais que sigo leyendo para poder entrar de una forma "normal", aun asi os digo que a mi sí me falta tiempo para todo.
Especifico:no tengo mucho tiempo libre pero el que tengo no lo aprovecho, me entra desgana y despues remordimientos por no aprovecharlo y hacer cosas.Que complicado.
En fin me gustaria ser de otra manera pero seguro que son epocas.
Xelicurt, tengo dos ardillas en mi finca,que son como de casa .A veces estoy tumbada en una hamaca que tengo amarrada en dos arboles y las veo tan panchas paseandose por los robles ,paso un rato y ni se inmutan.
Les dejamos comida cuando nos vamos y a veces no esperan a que nos vayamos.
Mi costillo se enfada por que le comen las avellanas del arbol. Jajajajaj.tienen mucho morro
Les sacare una foto y os la pondre -cuando sepa, claro-
Bueno niñas un saludiño.
- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)
hola lumay
que suerte tener dos ardillas LIBRES en el jardín
, yo las tengo cerca pero no tanto, anda que no son listas las nenas

que suerte tener dos ardillas LIBRES en el jardín

bienvenida al club, yo no lo habría expresado mejorlumay escribió:Buenos dias chicas:

- unique
- Cocinera/o
Hola Lumay, no te preocupes por ponerte al día antes de entrar, puedes pasarte por nuestras charlas cuando te apetezca.
Estoy con Xeli, yo tampoco lo podría haber definido mejor.

Estoy con Xeli, yo tampoco lo podría haber definido mejor.

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
como hoy no tenia ganas de tener remordimientos
, me he puesto las pilas, un poquito solo
, y ahora me siento muy orgullosa
solo es empezar, después todo va rodando, aunque con lo puñetera que soy yo, que no sé hacer las cosas sin hacerlas a fondo, me duele dejar muchas cosas por hacer, pero me he propuesto hacer como mínimo lo que la suegra ve, y dejar los fondos para cuando esté mejor, voy aprendiendo
(a la vejez
)
no os preocupeis que descanso cada 10mn, porque la burra no da mas

solo es empezar, después todo va rodando, aunque con lo puñetera que soy yo, que no sé hacer las cosas sin hacerlas a fondo, me duele dejar muchas cosas por hacer, pero me he propuesto hacer como mínimo lo que la suegra ve, y dejar los fondos para cuando esté mejor, voy aprendiendo

no os preocupeis que descanso cada 10mn, porque la burra no da mas

- mabel107
- Cocinera/o
Hola chicas , un montón de días sin entrar...
Necesito RITOR , el control del tiempo....
no me llega paaa naaa

Necesito RITOR , el control del tiempo....
no me llega paaa naaa

- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola amigas, ayer no entré porque dije que lo dejaba para la noche y terminé muerta así que hoy he dicho que a primera hora estaba aquí.
Unique, me encantó lo que leí ayer, es cierto, eres tu propiedad más preciada y somos nosotras las que nos tenemos que cuidar.
Xeli, yo siempre pienso que siempre es un buen momento para todo, da igual lo que no hayamos hecho antes, eso es agua pasada, lo importante es qué estoy haciendo ahora y si me siento a gusto conmigo. Así que si haciendo lo que ve la suegra te sientes bien, pues sigue, que son ganas de pasarlo más a lo tonto.
Marfle, no sabes lo que me gusta verte por aquí de vez en cuando. Ya sabes, cada cosa tiene su momento así que aunque no sea con una lista de tolerancia 0 si vas eliminando molestias poco a poco pues está genial.
Lumay, como te han dicho las compañeras lo has expresado perfectamente.
Mabel, justo acababa de escribir que no sabía nada de ti y no me ha dejado enviarlo porque habías enviado un mensaje tú. Me alegro de verte ¿Qué quieres conseguir con tu tiempo? Si quieres preparamos un ejercicio.
PREGUNTA PARA TODAS:Cuando postergas una tarea ¿Por qué es?
- Por miedo a no conseguir lo que te has propuesto
- Porque te parece aburrido o poco satisfactorio
- Porque no sabes por dónde empezar

Unique, me encantó lo que leí ayer, es cierto, eres tu propiedad más preciada y somos nosotras las que nos tenemos que cuidar.
Xeli, yo siempre pienso que siempre es un buen momento para todo, da igual lo que no hayamos hecho antes, eso es agua pasada, lo importante es qué estoy haciendo ahora y si me siento a gusto conmigo. Así que si haciendo lo que ve la suegra te sientes bien, pues sigue, que son ganas de pasarlo más a lo tonto.
Marfle, no sabes lo que me gusta verte por aquí de vez en cuando. Ya sabes, cada cosa tiene su momento así que aunque no sea con una lista de tolerancia 0 si vas eliminando molestias poco a poco pues está genial.
Lumay, como te han dicho las compañeras lo has expresado perfectamente.
Mabel, justo acababa de escribir que no sabía nada de ti y no me ha dejado enviarlo porque habías enviado un mensaje tú. Me alegro de verte ¿Qué quieres conseguir con tu tiempo? Si quieres preparamos un ejercicio.

- mabel107
- Cocinera/o
Me vendría super bien , hacer ese ejercicio que me propones.
Quiero conseguir Atender todas mis facetas personales , emocionales e intelectuales... .
Quiero conseguir Atender todas mis facetas personales , emocionales e intelectuales... .

- mabel107
- Cocinera/o
Nunca pospongo nada ,que yo tenga que hacer, por voluntad propia , cuando dejo algo es porque ha aparecido , otro asunto de mayor importancia y requiere mi atención . Cuando lo finalizo , vuelvo al que pospuse.ritor69 escribió:Hola amigas, ayer no entré porque dije que lo dejaba para la noche y terminé muerta así que hoy he dicho que a primera hora estaba aquí

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
mabel, yo quiero ser como turitor69 escribió:
yo no pospongo nada por miedo a no conseguirlo, para cabezota yo

los dos siguientes puntos, me has tocado la fibra sensible, sobretodo referente a las tareas cotidianas de la casa
me encantaría ser como mi madre o mi tía que tienen la casa inmaculada, yo cuando tengo visitas tengo que hacer zafarrancho de combate

si tengo que pintar, cambiar muebles, desmontarlo todo, y volver a colocar, eso no me molesta
pero el polvo, la fregona, la escoba

y mirarme al espejo y ponerme guapa es otra de los dos ultimos puntos, me da una pereza

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola:
Ritor ,yo tambien necesito ese ejercicio para el control de tiempo
En cuanto a la pregunta ,creo que me valen las tres respuestas:
Supongo que no estoy demasiado motivada y se que tengo que hacer pero me da miedo no conseguirlo o aburrirme y dejarlo, en fin lo que os digo ,me valen las tres respuestas.Una que es mu avariciosa y se lo queda todo.
Os dejo que descanseis, yo aun estoy en el trabajo , me queda un poco menos de una hora .Asi que las que estais en casita disfrutad
besiños
Ritor ,yo tambien necesito ese ejercicio para el control de tiempo

En cuanto a la pregunta ,creo que me valen las tres respuestas:
Supongo que no estoy demasiado motivada y se que tengo que hacer pero me da miedo no conseguirlo o aburrirme y dejarlo, en fin lo que os digo ,me valen las tres respuestas.Una que es mu avariciosa y se lo queda todo.
Os dejo que descanseis, yo aun estoy en el trabajo , me queda un poco menos de una hora .Asi que las que estais en casita disfrutad
besiños