Yo no lo llamaría cotilleo sino interés por una amiga.xelicurt escribió:me acabo de enterar, cotilla que es una![]()
Yo hoy sigo a lo mío, me gustaría quitarme un poco de trabajo de encima que este finde he pillado el ritmo.
Pasad un buen domingo

Yo no lo llamaría cotilleo sino interés por una amiga.xelicurt escribió:me acabo de enterar, cotilla que es una![]()
ritor, aparte de profe eres adivinaritor69 escribió: Xeli, ¿Estás segura de que no tienes un convenio con los hospitales o ya es vicio?![]()
Muchisimas gracias RITOR , por dedicarme estas palabras y todo tu interesritor69 escribió:Mabel, si tuvieras un corazón de piedra dejarías de ser tú aunque seguro que se pueden hacer algunos cambios para que las cosas te afecten menos.
Lo primero es preguntarte qué has aprendido con esta experiencia, seguro que pese al mal rato has sacado algo de esta situación. Por otro lado ¿Qué opinas tú al respecto? ¿Para qué crees que te ha dicho eso tu amiga? ¿Qué quieres tú? (lRecuerda que la respuesta tiene que ir centrada en ti, no en lo que quieres que hagan los demás) Esta última pregunta tal vez sea la más importante la respuesta que obtengas es la que te dirá hacia dónde debes tirar, si debes ponerte límites a ti o ponérselos a los demás.
Has nombrado la palabra tiempo ¿Tiene alguna relación con lo que has hablado estos días de necesitar más tiempo?
Son unas preguntas muy generales que espero que te ayuden en lo que se refiere a la relción con tu amiga aunque conociéndote seguro que ya has pensado sobre ello, son muy poquitas pero seguro que tu eres capaz de realizarte una mini sesión de autocoaching, sigue preguntándote hasta que llegues donde quieres. Para el otro tema que es el de cómo te afectan las cosas y de paso para el de la amistad y el tiempo te recomiendo el ejercicio que hicimos sobre los valores, no sé si lo tienes por ahí si no es así si quieres te lo envío. es un ejercicio que ayuda mucho a conocerse y a aclarar tus prioridades, algunas veces cuando no sé por dónde tirar con una situación lo repito y me ayuda a centrarme y saber qué es lo reamente importante para mí en ese momento.
Mañana es lunes, semana nueva, ilusiones nuevas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro