Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):
- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Mabel, yo tengo la misma idea que tú de la amistad, tengo amigas con las que no tengo que hablar a diario, me puedo pasar un montón de tiempo sin hablar con ellas y sé que están ahí y ellas saben que me tienen cada vez que quieren aunque también es cierto que como cualquier otra relación la amistad también hay que cuidarla y dar un poco a la otra persona de lo que quiere, es como con la pareja, puede que uno no necesite decir "te quiero" porque piensa que el amor se demuestra de muchas otras formas pero sabe que a su pareja le gusta oírlo y por eso lo hace.
También creo que es importante cómo te pide la otra persona las cosas, si te dice claramente lo que quiere sin echar en cara y sin acusar es perfecto, otra cosa es que te exijan algo que jamás te han dicho que quieren y se supone que tú tienes que adivinar. Hay un apartado del libro "Tácticas de coaching para mujeres! que dice "Haz peticiones claras y no quejas", muchas veces nos limitamos a quejarnos, recriminar y echar en cara cuando es mucho más fácil y menos ofensivo decir lo que queremos y no dar por hecho que los otros tienen dotes adivinatorias.
Xeli, te aseguro que yo no tengo dotes adivinatorias para nada. Espero que todo vaya mejorando y se pase esta rachilla hospitalaria.
También creo que es importante cómo te pide la otra persona las cosas, si te dice claramente lo que quiere sin echar en cara y sin acusar es perfecto, otra cosa es que te exijan algo que jamás te han dicho que quieren y se supone que tú tienes que adivinar. Hay un apartado del libro "Tácticas de coaching para mujeres! que dice "Haz peticiones claras y no quejas", muchas veces nos limitamos a quejarnos, recriminar y echar en cara cuando es mucho más fácil y menos ofensivo decir lo que queremos y no dar por hecho que los otros tienen dotes adivinatorias.
Xeli, te aseguro que yo no tengo dotes adivinatorias para nada. Espero que todo vaya mejorando y se pase esta rachilla hospitalaria.
- unique
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)
Buenos dias :
Hay Unique ese perrillo me rompe el corazon,el mio "TROLL" esta malito ,ya es viejillo(12 años) y estamos todos a la espectativa de lo que pase.Te mira con unos ojillos
.
Xelicurt que te sea leve ,el tema hospitalario y que todo salga bien, cuidate mucho.
Ritor ,ya tengo el mensaje asi que luego con calma me pondre a ello y te dire.
Yo estoy con mabel en que debes de tener artes adivinatorias.Esa segunda parte del post que va dirigido a ella ,me retrata fielmente.Tendre que leer esas tecnicas de las que hablas.O comprar ese libro.
En fin, estoy por aqui, si quereis alguna cosita
besos y feliz Martes
Hay Unique ese perrillo me rompe el corazon,el mio "TROLL" esta malito ,ya es viejillo(12 años) y estamos todos a la espectativa de lo que pase.Te mira con unos ojillos

Xelicurt que te sea leve ,el tema hospitalario y que todo salga bien, cuidate mucho.
Ritor ,ya tengo el mensaje asi que luego con calma me pondre a ello y te dire.
Yo estoy con mabel en que debes de tener artes adivinatorias.Esa segunda parte del post que va dirigido a ella ,me retrata fielmente.Tendre que leer esas tecnicas de las que hablas.O comprar ese libro.
En fin, estoy por aqui, si quereis alguna cosita
besos y feliz Martes
- unique
- Cocinera/o
- xelicurt
- Repostera-pastelera/o

solo paso por aquí para deciros buenos días
unique menos mal que estas siempre aquí para desearnos buenos días

el post
me voy que estoy un poco liadilla pero todo esta mejorando

- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, hola, hoy hemos comido restos y la casa está limpita, no tengo plancha acumulada ¿Una buena gestión del tiempo? NOOOOOOO
En el frigo ya no cabían más tuppers con restos de otros días, era una cuestión de espacio, me han ayudado con la limpieza y tengo plancha nueva que quería estrenar.
Xeli ¿Cómo vais tú y tu tía? Supongo que mejor puesto que has escrito.
Unique ¿Estás haciendo algo para conservar el color cogido el fin de semana? Aunque no sé si quiero saber la respuesta, menuda envidia con el fin de semana tan malo que hemos tenido aquí.

En el frigo ya no cabían más tuppers con restos de otros días, era una cuestión de espacio, me han ayudado con la limpieza y tengo plancha nueva que quería estrenar.
Xeli ¿Cómo vais tú y tu tía? Supongo que mejor puesto que has escrito.
Unique ¿Estás haciendo algo para conservar el color cogido el fin de semana? Aunque no sé si quiero saber la respuesta, menuda envidia con el fin de semana tan malo que hemos tenido aquí.

- mabel107
- Cocinera/o
BUENAS NOCHES
, gracias RITOR , de nuevo por tus palabras...
Yo tambien he comido sobras hoy , y menuda diferencia se recoge todo en un momento
y dispones de mucho más tiempo.

Yo tambien he comido sobras hoy , y menuda diferencia se recoge todo en un momento

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias :
Os pille. Hoy puse yo las calles asi que podeis salir ya.
Que sepais que no pongo un buenos dias "bonito" como "otras"pues por que todavia no sé ,pero vereis cuando aprenda......
Nada chicas, solo desearos un dia tranquilo y feliz.
biquiños
Os pille. Hoy puse yo las calles asi que podeis salir ya.
Que sepais que no pongo un buenos dias "bonito" como "otras"pues por que todavia no sé ,pero vereis cuando aprenda......
Nada chicas, solo desearos un dia tranquilo y feliz.
biquiños
- unique
- Cocinera/o
- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas ¿Cómo va todo?
Ya tengo organizado el ejercicio de gestión del tiempo pero no sé si preferís que lo ponga ya o lo deje para la vuelta de Semana Santa, ya que es importante hacerlo dentro de una jornada normal. Posiblemente me vaya de vacaciones el sábado así que lo que vosotras digais , mañana o a la vuelta.
Por cierto Lumay ¿Eres gallega? Lo digo por lo de biquiños, la verdad es que somos cada una de una punta de España.

Ya tengo organizado el ejercicio de gestión del tiempo pero no sé si preferís que lo ponga ya o lo deje para la vuelta de Semana Santa, ya que es importante hacerlo dentro de una jornada normal. Posiblemente me vaya de vacaciones el sábado así que lo que vosotras digais , mañana o a la vuelta.
Por cierto Lumay ¿Eres gallega? Lo digo por lo de biquiños, la verdad es que somos cada una de una punta de España.