Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Eivian
Novata/o
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por Eivian » Mar 13 Ene 2009 14:23

Hola m4dis acabo de ver que en esta pagina también hablais desde hace tiempo de Hoponopono. Al llamarse mundorecetas pensé que era solo de cocina y resulta que se habla de todo!!!

Bueno más que nada me he registrado para decirte que yo también fui al seminario que dió Mabel en Barcelona!!!!
¿fue alguien más del foro?

Ultimamente no lo estoy practicando mucho, pero quiero volver a ello, porque realmente es fascinante.

Besos!!

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mar 13 Ene 2009 14:30

Hola quería deciros que gracias a Dios a los Ángeles, al Ho'oponopono y a todoooooooooooooooo he encontrado trabajo, empiezo el lunes y estoy que no me encuentro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , si voy a la calle, me meto pa dentro, si voy a coger un vaso cojo una silla :lol: :lol: :lol: , que me vuelvo loca, chicas estoy como si me hubiese tocado la loteria, qué digo en estos tiempos que corren me ha tocado la loteria de poder trabajar.

Espero que todos los que lo necesiteis tengais la misma suerte.

M4dis me alegro un monto lo del resultado de las pruebas :beso: :beso: :beso: .

GOTAS DE ROCIO, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA PARA TODOS :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 13 Ene 2009 17:02

Hola Eivian :up: asi q estuviste en el seminario?? ahora tengo curiosidad por saber quien eres!!! :lol: :lol:

Aqui tenemos tambien un Grupo de ORacion por Ho'oponopono donde nos reunimos virtualmente dos veces a la semana a borrar memorias q compartimos, asi q nos gustaria contar con tu participacion si te apetece.
Aqui te dejo el link
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=170

Como bien dices esta tecnica es fascinante!!! :up: :up:

Aprendiz niña!!!! :plas: :plas: Como me alegro!!! Me puse contentisima con la energia q lo contaste, casi me alegre tanto como si fuera un trabajo para mi ( q tambien necesitoooo!! jjaaj) Sigue asi, reina, no sabemos todo lo bueno q tiene el Universo destinado para nosotros, solo debemos soltar y borrar y las circunstancias se daran... Enhorabuena!!! :D :D :D

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maithina
Novata/o

Mensaje por maithina » Mar 13 Ene 2009 17:50

Hola a todos los foreros de el poder del amor. me siento unida a vosotros y estoy junto con vuestras oraciones.
os deseo lo mejor de todo corazon.
os visito a diario y ahora tambien me presento y quiero que sepais que estoy a vuestro lado y en la misma dirección.

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mar 13 Ene 2009 18:02

Me alegro mucho por ti aprendiz67, siento que pronto a mi también me tocará, un beso y un abrazo fuerte :beso:

GOTAS DE ROCÍO PARA TOD@S :D

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 13 Ene 2009 18:17

Maithina bienvenida al grupo!! :up:
Gracias por tus visitas y esperamos tu participacion en lo q desees compartir con nosotros. :D

CArtium claro q si, el proximo seras tu!! Seguimos pidiendo por ello! :up:

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mar 13 Ene 2009 19:37

Cartium seguroque pronto celebraremos que vuelves a trabajar :up: :up: y tú m4dis tampoco te vas a escapar :lol: :lol: :lol:, seguro que encontrarás ese trabajo que tanto necesitas.

Ánimo a todos, el destino provee, estoy segurísima de que hoy se han dado una serie de circunstancias que han hecho que ese trabajo sea para mí :D :D .
Eivian, maithina, bien venidas a este foro, en el que hay gente maravillosa, y espero que compartais con nosotros vuestras experiencias :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísima suerte para todos GOTAS DE ROCIO, LLOVIZNA

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eivian
Novata/o

Mensaje por Eivian » Mié 14 Ene 2009 19:34

Aprendiz, gracias por la bienvenida.

m4dis, la verdad que yo también estoy intrigada por saber quien eres!! :o

Me ha gustado mucho lo bien que has escrito todo lo que vivimos en el seminario, yo empecé a tomar notas pero estaba más pendiente de lo que escribía que de intentar entender a Mabel, asi que preferí dejar de escribir y escuchar, le di mi correo a un chico que había alli para que me mandara la grabación, pero todavia estoy esperando :( supongo que se olvidaria.

¿Donde estabas sentada? Que tonteria!! con la de gente que habiamos alli. Además que yo estaba en primera fila así que ya casi ni me acuerdo, jaja.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Mié 14 Ene 2009 21:38

aprendiz67, muchisimas felicidades, el universo te ha dado lo que necesitabas en el momento adecuado. Estoy segura que más de uno nos dará esa misma noticia pronto. GOTAS DE ROCIO Y LLOVIZNA.

Tengo una anecdota curiosa que contar. Hoy he ido a un naturópata por un problema que tengo de sentirme cansada y agotada desde hace 15 años. La verdad es que estos últimos meses he mejorado pero todavía queda para sentirme al 100%.

La cuestión que le comentó toda mi vida mis problemas y también lo que he estado haciendo para mejorar, que si yoga, que si meditar, que si una técnica hawaiana... y me dice el "¿te refieres al ho'oponopono?" y le contesté "siiiiii". Emocionado me dijo que me viene fenomenal, que las soluciones a mi problema por orden de efectividad son:

- Ho'oponopono
- Meditación
- Yoga
- Las medicinas homeopáticas y de hierbas que me ha recetado.

Que en 2 meses estaré como una moto.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Eivian
Novata/o

Mensaje por Eivian » Mié 14 Ene 2009 22:42

Hola Vernica, es decir, que ho'oponopono es más efectivo incluso que la meditación y... y que todo lo demás!!!!

¿¿¿¿Incluso para tu estado de cansancio???? Es que todavia alucino con el hopo y mira que lo estuve practicando y todos los días me dejaba flipando pero es que no termino de descubrir lo maravilloso de esta tecnica que sin darnos cuenta nos hace ser lo que realmente hemos sido siempre, seres de amor.

Responder