Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):
- unique
- Cocinera/o
- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

si es lo que digo yo, soñar no cuesta nada, hacerlo realidad es otra cosa

gracias por el sol, que bien me esta sentando

- mabel107
- Cocinera/o
BUENOS DIASSSSSSS... FELICES VACACIONES COACHINGUERAS
- unique
- Cocinera/o
Hola Mabel, ¿ya le diste el repaso a tus maquillajes?
La hora que es y yo todavía

La hora que es y yo todavía

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
mabel107 escribió:BUENOS DIASSSSSSS... FELICES VACACIONES COACHINGUERAS
lo mismo digo a todas
unique no veo la imagen, es algo asi

- unique
- Cocinera/o
Tampoco veo la tuya, más bien algo asi

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
espero que las pintas que llevabas esta mañana hayan cambiado para bien, muy presentable no estabas
como al costi le han dado fiesta por la tarde, hoy se trabaja aquí, comiendo le he comentado una pequeña parte de lo que quería hacer estas fiestas y me ha puesto una cara de susto, porque no tenia la cámara a mano que sino
de momento esta haciendo el deporte nacional (la siesta), se ve que se ha cansado solo de pensarlo

como al costi le han dado fiesta por la tarde, hoy se trabaja aquí, comiendo le he comentado una pequeña parte de lo que quería hacer estas fiestas y me ha puesto una cara de susto, porque no tenia la cámara a mano que sino

de momento esta haciendo el deporte nacional (la siesta), se ve que se ha cansado solo de pensarlo

- unique
- Cocinera/o
Hija, ¡me cansaste a mí!
- alipruja
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! Feliz Semana Santa ante todo.
Quisiera preguntar a xelicurt que receta utiliza a ella para las monas de pascua, que la que me han dado de mi abuela no me convence nada.
Si estuviéramos más cerca iba a tu casa a ayudarte, porque hija mía seguro que no terminas con todo lo que te has propuesto, menudo faenon. Tu cojes las cosas con ganas, eh? Yo tengo dos habitaciones de trastos y cajas de cuando reformé creo que unos cinco años para arreglar y nunca veo el momento, que si ahora hace mucho frio y que si luego hace mucho calor, cada vez es una excusa, jjaja, a ver si ahora que se va mi marido al extranjero, aunque solo para combatir el aburrimiento, pero pienso.. y luego quien bajará toda la basurá que acumularé??? y ya me entra en pato otra vez, en fin, habrá que empezar que lo único que consigo es que cada vez metro más trastos.
Le llamamos la farmacia, porque la cantidad de cajas y cajitas que hay.
Bueno chiquis ya os he entretenido un minutillo.
Hasta pronto

Gracias !!
Quisiera preguntar a xelicurt que receta utiliza a ella para las monas de pascua, que la que me han dado de mi abuela no me convence nada.
Si estuviéramos más cerca iba a tu casa a ayudarte, porque hija mía seguro que no terminas con todo lo que te has propuesto, menudo faenon. Tu cojes las cosas con ganas, eh? Yo tengo dos habitaciones de trastos y cajas de cuando reformé creo que unos cinco años para arreglar y nunca veo el momento, que si ahora hace mucho frio y que si luego hace mucho calor, cada vez es una excusa, jjaja, a ver si ahora que se va mi marido al extranjero, aunque solo para combatir el aburrimiento, pero pienso.. y luego quien bajará toda la basurá que acumularé??? y ya me entra en pato otra vez, en fin, habrá que empezar que lo único que consigo es que cada vez metro más trastos.
Le llamamos la farmacia, porque la cantidad de cajas y cajitas que hay.
Bueno chiquis ya os he entretenido un minutillo.
Hasta pronto

Gracias !!
- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
alipruja, bienvenida
la receta que voy a hacer es la de pa de pessic http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ic-.html&1" onclick="window.open(this.href);return false;, ya que en la familia nos gustan los bizcochos suaves y lo adornas como quieras, uno sera cubierto de chocolate, otro relleno de trufa y el otro cubierto de mermelada y almendras, con sus huevos de chocolate encima
lo de currar, es que me he pasado un mes sin hacer nada ya que estaba recién operada y encima me ha pillado con cambios de muebles, así que pensando, pensando, me he echo una lista interminable de tareas
y como hace dos días que me encuentro bastante bien, pues a empezar
esta tarde hemos desmontado el garaje
protestando un poco, pero no me lo creo ni yo
y lo de guardar trastos te podría dar clases
tengo cajas de mi primer cambio de casa, hace 15años

la receta que voy a hacer es la de pa de pessic http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ic-.html&1" onclick="window.open(this.href);return false;, ya que en la familia nos gustan los bizcochos suaves y lo adornas como quieras, uno sera cubierto de chocolate, otro relleno de trufa y el otro cubierto de mermelada y almendras, con sus huevos de chocolate encima
lo de currar, es que me he pasado un mes sin hacer nada ya que estaba recién operada y encima me ha pillado con cambios de muebles, así que pensando, pensando, me he echo una lista interminable de tareas

esta tarde hemos desmontado el garaje

y lo de guardar trastos te podría dar clases