Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):
- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Mabel ¡Qué suerte tu hijo! Lo que daría mi hija por poder marcharse a estudiar un curso allí y lo que hubiera dado yo pero creo que todavía esperaremos al menos un año. Le estás dando la oportunidad de crecer y madurar por si mismo, no todo el mundo está dispuesto a dar esas alas a sus hijos y mira ya tienes excusa para visitar el país que es una maravilla.
Mi hijo parece que se va a ir a Irlanda de campamento con niños irlandeses, mañana tomamos la decisión aunque en su caso será entre 2 y 3 semanas.
Mi hijo parece que se va a ir a Irlanda de campamento con niños irlandeses, mañana tomamos la decisión aunque en su caso será entre 2 y 3 semanas.
- MARFLE
- Ayudanta/e de cocina
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)
Buenos dias a todas.
Mabel cielo cuanto tiempo sin saber de ti, seguro que estarás triste porque tu hijo se a marchado, pero piensa que es para bien, eso seguro seguro
Ritor cielo, de mi gripe te puedes creer que aún tengo cantidad de tos y mocos?............pero ya mucho mejor
, gracias por preguntar eres un encanto
Unique, Xeli, Lumay, Arcoiris y a todas en general a pasar un lindo finde que parece que en algunos sitios va a lucir mucho el sol, aqui no lo tengo del todo claro
pero de todas formas tenemos buena temperatura, y mientras no llueva pues se lleva mejor
Un besote enorme para todas

Mabel cielo cuanto tiempo sin saber de ti, seguro que estarás triste porque tu hijo se a marchado, pero piensa que es para bien, eso seguro seguro

Ritor cielo, de mi gripe te puedes creer que aún tengo cantidad de tos y mocos?............pero ya mucho mejor

Unique, Xeli, Lumay, Arcoiris y a todas en general a pasar un lindo finde que parece que en algunos sitios va a lucir mucho el sol, aqui no lo tengo del todo claro

Un besote enorme para todas

- mabel107
- Cocinera/o
Gracias por los animos
como madres se que comprendeis que es una decisión bastante dificil de tomar
, pero Ritor tiene mucha razón es una gran oportunidad para el , que espero
que aproveche.
FELIZ DIA 

- unique
- Cocinera/o
- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
- MARFLE
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas ;¿disfrutando ya del finde?
Que suerte tiene algunas, a mi este me toca trabajar hoy sabado y mañana por la mañana, asi que esl ratillo de tarde intentare aprovecgarlo para desconectar un poco.
Ritor ya recibi el final del ejercicio, todavia no me puse con él,esta semana estube muy liada y un poco nerviosilla ,con una revision médica de mi marido.
Desde hoy y hasta el dia 25 que nos den los resultados, estare un poco "paya".asi que intentare ser positiva y no pensar demasiado.
Si sabeis alguna tecnica para evadirse y no caer en malos pensamientos, ya sabeis .....
Bueno chicas yo estare por aqui hasta las 2 y mañana toda la mañana asi que si quereis algo...... si no disfrutad mucho del fin de semana .

Que suerte tiene algunas, a mi este me toca trabajar hoy sabado y mañana por la mañana, asi que esl ratillo de tarde intentare aprovecgarlo para desconectar un poco.
Ritor ya recibi el final del ejercicio, todavia no me puse con él,esta semana estube muy liada y un poco nerviosilla ,con una revision médica de mi marido.
Desde hoy y hasta el dia 25 que nos den los resultados, estare un poco "paya".asi que intentare ser positiva y no pensar demasiado.
Si sabeis alguna tecnica para evadirse y no caer en malos pensamientos, ya sabeis .....
Bueno chicas yo estare por aqui hasta las 2 y mañana toda la mañana asi que si quereis algo...... si no disfrutad mucho del fin de semana .

- unique
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola ¿no hay nadie?:
Bueno pues mejor ,eso significa que estais de descanso ,asi que pasadlo muy bien y disfrutad por las que no podemos.
Aun asi por si alguien entra os doy los buenos dias desde mi "curro".
biquiños
Bueno pues mejor ,eso significa que estais de descanso ,asi que pasadlo muy bien y disfrutad por las que no podemos.
Aun asi por si alguien entra os doy los buenos dias desde mi "curro".
biquiños