INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

- sara84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola chicas!soñar con dientes no significa preocupaciones sino dificuldades u obstaculos si dices k le estan naciendo significa k tus obstaculos los venceras,soñar con niños es bueno ya k predice alegrias y epocas de felicidad en el hogar lo del numero 3 no t lo puedo mirar ya k el libro de numerologia se lo preste a mi madre,pero t lo mirare laura, lo unico k tendrias k ser mas concreta con el sueño ya k haveces pekeñas cosas son las k tienen mas significado,como por ejemplo si habia mucha luz en la habitacion o si tu llevavas un vestido rojo... 
- antares13
- Repostera-pastelera/o

Esta noche he soñado con ardillas. Una de ellas era muy fea y grandota, y tenía una bellota enorme entre las patas. Una compa de oficina que me cae fatal, le empezó a chillar, y la ardilla, le enseñó los dientes. Al rato apareció otra, muy bonita, de tamaño normal, con una bellota normal tb, se acercó a mí, y me hizo como una señal con la cola, y se fue.
Me ha dejado el sueño muy pillada, nunca había soñado con ardillas. Si alguien tiene alguna idea de que puede significar, se lo agradeceré mucho.

Me ha dejado el sueño muy pillada, nunca había soñado con ardillas. Si alguien tiene alguna idea de que puede significar, se lo agradeceré mucho.
- sara84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
soñar con ardillas es simbolo de coketeria y relaciones superficiales, y el grito significa (ya k no eres tu la k gritas)dificultades,
por lo relacionado en conjunto con el sueño puedo interpretar k tendras problemas en tu vida social o laboral pero que alguien te exara una mano, puede k sea en el hambito laborar ya k has dixo k la ardilla era grande,se previsora
por lo relacionado en conjunto con el sueño puedo interpretar k tendras problemas en tu vida social o laboral pero que alguien te exara una mano, puede k sea en el hambito laborar ya k has dixo k la ardilla era grande,se previsora