lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Sab 02 Sep 2006 00:04

Me da mucha lástima recordar eso :cry: , jamás he tenido sensación de malestar tan terrible.

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Sab 02 Sep 2006 14:38

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno judque es que la verdad a mi tampoco me gusta trabajar en hoteles ya lo hice y como que no.y entiendo lo que cuentas y la verdad es que tiene que ser horrible.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 02 Sep 2006 21:16

judque escribió:POs Salipebre, això no és res, eso, nada, hay cosas que no se deben poner donde se puede leer por todo el mundo que quiera, eso es lo menos fuerte que me ha pasado :wink:
Judque, que pasada... tu si que eres sensitiva... :nodigona: y ya me gustaria a mi saber de tus experiencias, si algún dia te aburres me las cuentas en un privi :wink:

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Sab 02 Sep 2006 23:20

judque escribió:Yo, por desgracia si he visto muchos muertos medinat, muchos se morían en mi turno, muchos eran intento de autolisis, eran, por lo habitual chicos jóvenes,...hay que ver que notabas cuando les dabas la mano, estaban en coma...pero me trasmitían un malestar terrible ..........tenía la sensación que miles de diminutos demoníos negros generaban una agonía extrema -------,esa sensación desaparecía cuando les dejaba de dar la mano,.....era horrible, de verdad, me daban ganas de vomitar,...a un anestesista le dije que le subiera la sedación,...pero daa igual, esos demonios negros pequeñitos seguían allí....lo atormentaban hasta morir.
Hola, hola. Estoy alucinando con vuestras historias... :o:
Judque, perdona mi ignorancia, pero ¿qué es un intento de autolisis?

Gracias a Dogo, la que inició este post y que me envió un montón de programas de radio de Iker Jiménez (ahora ya puedo bajármelos yo), me pongo por las noches, cuando el niño ya se ha acostado, los programas mientras coso o hago cualquier otra cosa... Hay algunos que de verdad me han dado tanto miedo que los he dejado a medio escuchar :nodigona:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Dom 03 Sep 2006 11:01

LA AUTOLISIS ES COMO LLAMAN AL SUICIDIO,A MI SE ME MURIO UNA ENFERMA DANDOLE LA MANO,Y TUVO UNA MUERTE DULCE Y YO ME ALEGRE DE ESTAR CON ELLA ESE ULTIMO MOMENTO,NO TENIA A NADIE TAN SOLO UNA VECINA QUE LE ECHABA UN VISTAZO.

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Sab 09 Sep 2006 23:58

SACRI escribió:LA AUTOLISIS ES COMO LLAMAN AL SUICIDIO,A MI SE ME MURIO UNA ENFERMA DANDOLE LA MANO,Y TUVO UNA MUERTE DULCE Y YO ME ALEGRE DE ESTAR CON ELLA ESE ULTIMO MOMENTO,NO TENIA A NADIE TAN SOLO UNA VECINA QUE LE ECHABA UN VISTAZO.

SI SACRI ES PRECIOSO ACOMPAÑAR A ALGUIEN EN EL TRANCE DE LA MUERTE :up: YO, POR MI TRABAJO HE ACOMPAÑADO A MUCHOS, EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS NO ESTAN PREPARADOS PARA IRSE :( :nodigona: ME CALLO YA!

catwoman
Novata/o

Mensaje por catwoman » Dom 10 Sep 2006 13:16

:o Ohh, por favor no te calles, cuentanos mas...

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 10 Sep 2006 18:26

Hola he leido el post entero en un par de horas y estoy ,cansada,mareada y algo asustada,me fascina este mundo y a la vez me asusta,pero la curiosidad mato al gato y al final lo lees todo...El programa de iker me da mucho miedo una noche estabamos escuchandolo despues del Larguero que hace muuuuchos años que lo escucho ,y no teniamos valor de apagar la radio,habian conectado en directo con el cementrio de Malaga y el guarda jurado que vigilaba el camposanto habia visto y escuchado cosas,era invierno y estabamos tapados con la luz apagada y nos costo mucho trabajo sacar la mano para apagar la radio...y despues me cacompaño a la habitacion de los niños a ver si estaban bien....que susto,pero seguir contando que me encanta

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Jue 14 Sep 2006 22:52

Beparopa escribió:Hola he leido el post entero en un par de horas y estoy ,cansada,mareada y algo asustada,me fascina este mundo y a la vez me asusta,pero la curiosidad mato al gato y al final lo lees todo...El programa de iker me da mucho miedo una noche estabamos escuchandolo despues del Larguero que hace muuuuchos años que lo escucho ,y no teniamos valor de apagar la radio,habian conectado en directo con el cementrio de Malaga y el guarda jurado que vigilaba el camposanto habia visto y escuchado cosas,era invierno y estabamos tapados con la luz apagada y nos costo mucho trabajo sacar la mano para apagar la radio...y despues me cacompaño a la habitacion de los niños a ver si estaban bien....que susto,pero seguir contando que me encanta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no es para tanto mujer!, mira que si llegas a ver como las sillas corren solas y las puertas dan portazos continuamente :nodigona:...yo confieso que esa noche tuve miedo :( aunque que poco me imaginaba yo lo que iría viendo posteriormente!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 15 Sep 2006 08:21

Judque por favor, cuentanos mas historias, son fascinantes...

:beso: :beso:

Responder