mixmix escribió:Por cierto, hoy amor cuando se despertó a medio dia tenia una pinta indecente y horrenda, estaba con un chandaleto hortera que parecia un legionela, una diadema y un coleto despelurciao..![]()
![]()
sin maquillar y abriendo el bocon bostezando como si fuera un oso pardo.. habia que verla, que pinta mas poco glamourosa
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha estado flojo el resumen de esta tarde (14/09), prácticamente un refrito de lo se vio y de lo que no se vio ayer noche.
El nuevo rey de la comedia parece ser que es el negrito Andayá, que después del momento tragicómico de anoche (el italianini lo pilló enseguida: "Ma tú tiene un hermana gemela?"), se empeñaba en el resumen de hoy en seguir demostrando su espesura con frases como "para las chicas debe haber sido muy difícil expulsarnos". Pobre alma bendita, con cara de hucha del Domund. Después se ha embarcado en una farragosa argumentación sobre las culturas y las civilizaciones, en donde el Italiano (Qué pasa sin transición del "Pierito no entiende nada!" al "Ma... cazzo fai?") lo miraba como con lástima.
Nos han vuelto a pasar las nominaciones (por lo demás previsibles) y hemos vuelto a disfrutar de la labia portentosa (la lengua sí que es el reflejo del alma) de la poligonera malaqueña ("la mala hermana", ya aquí para nosotros y para los restos), que ha decidido nominar a "Edeco" (tampoco es tan extraño que a la poligonera le suenen más la ETTs que los nombres vascos, si nos ponemos a pensarlo un poquito). Se podría hacer incluso una frase (tipo "el valoz murciélago...") con los mejores hallazgos lingüísticos de la Rebeca: "Al senófago Edeco le güelen los tomillos" (en Arial, por ejemplo).
El Andayá, tras largas horas de espesura y de negar la evodencia (que son gemelas, coño!), llega a una conclusión demoledora: sí, son dos días distintas. Y se nota por las tetas (los "peitos" dice él, muy púdico). Asín nos enteramos de que el otro día se pus oa mirarle las tetas a la Rosa (Pili o Mili, tánto da) mientras tomaba el sol en la piscina. Ay, pillín, pillín! La Rosa está segura de que esa misma noche los chicos de la casa descubrirán el engaño, porque se han peinado diferente y llevan no sé qué cosa de la ropa distinta. Pero Andayá (que ya sólo piensa en clave de tetas) sentencia, muy convencido: "Los chicos no pueden ver siquiera esos detalles" (Mami, qué será lo que quiere el negro?)
Y poco más que eso: tímidos acercamientos de Fontanero a Melania ("Yo a ti es la única a la jamás nominaré de esta casa"... y a santo de qué?). La Melania, ponsierto, empieza a destaparse como una tipa más lista que el hambre (dará que hablar) y que es de esas que ve, escucha y calla (a la petarda de la Amor, ponejemplo) pero después no se casa con nadie. El Fontanero, en cambio, empieza a parecer cada vez más que se cayó en la marmita del hachís cuando era pequeño: aparte del "dabuti" y el "colega" sempiterno, y la sonrisita de porrerillo feliz, duda el lumbreras de "si, a partir de ahora, no habrá un poco de mal rollo entre las tías de la casa" (como si no fuera un hecho constatado y no hubiera ya una guerra abierta entre paulistas, amoristas y el pelotón de los tibios, con la Melania como comandante en jefe).
Aunque la frase del día es del melifluo Oliver (de profesión, su karaoke): "Es que el hecho de que yo nomine a alguien no quiere decir que ese alguien me caiga mal o yo me lleve mal con él... para nada!" (¿¿??)
En fin. Otro Premio Nobel que ha preferido el oropel de la casa de Guadalix (con su olor a pieses y su mosquerío) a la sacrificada labor del hombre de ciencia, en la penumbra humilde de su laboratorio...
Para este fin de semana, se esperan borrascas tormentosas, con aparato eléctrico y precipitaciones.
argala escribió:no tiene nadie 24 horas?
en portalmix han dicho,
que ya saben lo del italiano y andalla,
que el super se lo decia a alguien ,que no se tenian que enterar
en la casa de lo de andalla y piero
y tenia la megafonia abierta![]()
![]()
![]()
![]()
y amor y melania lo han oido![]()
![]()
![]()
vaya super que han puesto, si eso es verdad :mal: