Uhmmmm, que bueno todo, vaya AI más perfecta que me ha tocadoA.I. de Carenina escribió:¡Buenos dias te pongo el desayuno para que cojas fuerzas este fin de semana!!
...y te traigo un regalito que me lo acaban de enmarcar...
![]()
![]()

Besazossssssssss

Uhmmmm, que bueno todo, vaya AI más perfecta que me ha tocadoA.I. de Carenina escribió:¡Buenos dias te pongo el desayuno para que cojas fuerzas este fin de semana!!
...y te traigo un regalito que me lo acaban de enmarcar...
![]()
![]()
¡¡¡Ayyyyy, qué cosas más bonitas me dices cariño!!!rytmus escribió:![]()
![]()
Que bella eres mi querida A.I te mando mil besitos y q pases una linda tardeA.I. de Canelablue escribió:Canelabluuuueeee!!!!!
quela escribió:Y digo yo es que no han llegado más regalitos?
DONDE ESTA EL MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
aunque si lo pienso en frio, será que mi paquete viene en un camión de lo grande que es?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me parto yo solita
![]()
bueno si lo dices asi voy a ser benevola yte mandogonan escribió:Vale, la recompensa pa mi!!!!!!!!!!A.I . de GONAN escribió:SE BUSCAamelia16 escribió:¡¡Vamos a tener que poner un cartel de "SE BUSCA"
![]()
![]()
GONAN
si alguna la encuentra traerla de las orejas para q le de una regañina ,pues me prometio asomarse toda la semanita para que se me pasara el estresssss y ni por esas;no se yo meparese que ya estoy histerica
pd:se advierte que no se dara recompensapero si muchos![]()
Te juro que pienso mucho en ti...jajja, y que me encantaria estar aqui todo el dia, pero es que no puedo!!!!!!!!!! Si tu vas estresada, yo voy y vengo estresada!!!!!!!! y nerviosa....que pa qué
Bueno yo creo que con el finde me relajare un poco.
De todas formas estoy teniendo algunos problemillas, y tengo bastante poco tiempo ahora....
Pero que te quiero mucho, que lo sepas....vale?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro