Vale salipebre, en esa misma noche, antes de producirse todo lo contado arriba, en mi sala del hospital una compañera estaba hablando de un chico que se ahorcó, fué compañero suyo en otro hospital, eran cerca de las 0h, y esa chica dijo que no hablasemos mas del tema porque, según ella era una hora "peligrosa"

, aún no sé porque y por desgracia no se lo puedo preguntar porque ya ha fallecido,...bueno empezaron a caerse las botellas de gotero de cristal de las estanterías, los respiradores artificiales que no funcionaban se conectaron y empezaron a pitar (como cuando hay una asistolia, es decir un enfermo ha dejado de respirar,,,,,,,,)pero no tenían ningún enfermo.
Una compañera y yo nos fuimos a una paciente intubada para aspirarle mocos...y porque estabamos cagaditas de miedo,creo que no tenís ningún mosco, me di cuenta que tenía un crucifijo debajo de la sábana, mientras lo dicho arriba, sillas corriendo por el pasillo, puertas que se abrían y cerraban....cogí el crucifijo y no sé, no sé que pedí, me dio alivio cogerlo....en ese instante paró todo, hubo un silencio absoluto, solo los pitidos típicos de las bombas de perfusión , o de oxímetros...nos quedamos mudas, nadie era capaz de decir algo al respecto

...y menos mal que todos los pacientes estaban sedados bajo respiración asistida