COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 14 Sep 2007 21:56

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sheeila
Novata/o

Mensaje por Sheeila » Vie 14 Sep 2007 22:00

:plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Vie 14 Sep 2007 22:01

no me fastidies que han tenido ese fallo!!!!! :o :o por favor... :mal:
si que es verdad, vaya super, no me gusta nada de nada, supongo que lo habran querido despersonalizar al maximo para que no haya tanta confianza y sea un ente frio, pero vamos no me gusta

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Vie 14 Sep 2007 22:15

:nodigona: bueno me pregunto yo, si han tenido ese fallo a quien expulsarán??
:beso: :beso: :beso:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Vie 14 Sep 2007 22:26

:o :o :o valla fallo eso les pasa por complicar tanto el concurso, yo de amor opino que es una guarrona o guarron porque ahora mirar el lio que se puede armar cuando el italiano y otros que la besen se enteren que es hombre porqueyo no toleraria que otra mujer me besara si antes fue hombre una cosa es que tu lo sepa y otra eso, :duda: :duda: :duda: me gustaria verles la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 14 Sep 2007 22:35

¿pero el fallo está confirmado? Estoy en un sin viviiiiiiiiiiiiiiiiii, que alguien diga algooooooooooooooo :duda: :duda: :duda: :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 14 Sep 2007 22:37

canelona escribió:¿pero el fallo está confirmado? Estoy en un sin viviiiiiiiiiiiiiiiiii, que alguien diga algooooooooooooooo :duda: :duda: :duda: :duda:

ya estas aquiiii,ya veras pedro se va a picar :lol: :lol: :lol: :lol:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Vie 14 Sep 2007 22:49

realmente hay pruebas de ese fayo?????????? si es asi que expulsen al super :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Vie 14 Sep 2007 22:57

Aqui gustavo retransmitiendo en directo para mundo recetas desde el mismisimo Guadalix:

Llevo un buen rato viendo el 24h. y aqui no se ha comentao nada del tema.. (de momento)
Amor sigue con el chandal y los pelos de por la mañana (vale mas ahorrarse la imagen porque pone los pelos como escarpias..)
Rectificacion de ultima hora: se ha peinao y puesto un vestido azul (al fin)
Paula se la tiene juradisima a Amor, en el jacuzzi estaban pilimili y el piolin gorigorigor y en vez de dejarles un ratito de intimidad, les solto su rollo con una de sus frases favoritas en repetidas ocasiones:
Yo soy una persona que...................... menos mal que nos lo aclara, si no ya estaba a punto de llamar a la fábrica de Mattel para avisar que las Bratz habian cobrado vida.
El caso es que decia la bratz que lo estaba pasando muy mal porque no puede parar de controlar donde esta el pep guardiola y si amor esta cerca de el, que no respeta esta niña, y que ella... "es una persona" que no es celosa, menos mal :lol: :lol: :lol: pero claro que a amor pues "no la registra" y que tambien "es una persona" que no se deja engañar y que "es una persona" muy sincera, en fin, poniendo a todo el que la escuchaba en contra de amor, a karen tambien, pero karen muy diplomatica le dijo que mejor actuara con normalidad.. a pilimili y gorgorito los aburrio tanto que optaron por largarse del yacuzzi :lol: pobres, no la soportaron mas.
Y angela contaba a todos los chicos delante de la bratz, que la bratz se afeita el cuerpo entero a diario con aceite, y que ya no le queda piel que se esta abrasando con la cuchilla. (apasionantes comentarios) yo lo cuento es lo que hay.
El loro del salon se ha escapao, pero ya esta resuelto, lo han vuelto a coger.
Y la ultima de Amor que es la monda , acaban de decir, todos los chicos al confesionario.. y ella va corriendo con ellos, "a ver a ver.." y le dicen eh que tu no eres chico... y ella se va meandose de risa a contarselo a melania.. :o :o :o le habra dicho algo a melania???, les acaban de dar un monton de comida y bebida para hacer un fieston esta noche 8) 8) 8) 8) me parece que hoy va a haber movidilla, no duermo yo tampoco.
Esto es todo por el momento, devolvemos la conexion con barrio sesamo.

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Vie 14 Sep 2007 23:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: bien mixmi eres buena repotera sigue informando guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder