PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Mensaje por Kleine » Mar 21 Oct 2008 20:58

¡Hola!

La verdad es que con eso que dices en tu primer párrafo ya...
De principio, parece que la chica fue un poco desconsiderada hacia tu novio. O bien es una persona muy despistada (pero muy), o vaya forma de ofender indirectamente invitándoos a su cumple, cuando ese mismo día también era el de tu chico.
Si hubiera añadido algo más, que un simple "¿os apuntáis, bla, bla?" lo hubiera arreglado un poco.

Lo de que todos fuesen al suyo (de ella)... Asumiendo la parte de responsabilidad por parte de tu chico de que no organizó nada hasta el último día (porque, esto ya habría que ver cómo es el carácter general del grupo, pero, es más o menos normal que ante la palabra "fiesta", se apunte el pelotón).
El problema viene cuando todos, o pasaron, o dejaron pasar por alto, o se les olvidó (a todos ya es coincidencia) que era el cumple de él. Y no mostraron mayor interés, ni preocupación.

Entiendo, entonces que os haya hecho sentir mal y dolidos.

Pero con eso mismo, hablaría con ellos. Paso de encima tener que guardar rencor dentro de mí y ¡por culpa de ellos! Lo que me faltaba. xD
Les diría que pues sí, me molestó que a todos "se les olvidase" y que hubieran pasado de mí en el sentido que lo hicieron.

Todo de buenas palabras. No hay nada de malo en hablar. Tal como lo has expuesto.

Lo de ya no sacrificar vuestros planes por estar con esos amigos... No creo que sea decir "pues ale, como vosotros no os habéis preocupado, ahora nosotros pasamos de vosotros" o un rollo de ésos. No habría que actuar en modo "ahora te la devuelvo". Si no, si pudiera aclararse, pues ya está.

Y vosotros, por supuesto que no estar a rebufo de los planes de otros. Si habéis pensado ir al cine a ver tal cosa y a los dos días os llaman y os dicen que oye, van a ir a hacer piragüismo, bla, bla y resulta que os gusta el plan... A apuntarse tan felizmente y a mojarse todos. ^_^

Tampoco digo que hay que actuar siempre por interés, ojo. De vez en cuando, (una vez al año no hace daño xD), mirar más por la unión del grupo que por aspectos individuales.


Lo que pasa hoy en día es que muchas personas rezuman egoísmo. No es un claro ejemplo éste, pero hacia el prójimo tienen la consideración justita para pasar el día.
Y prefiero pensar que no lo hacen conscientemente, pero duele. Y hay personas que lo sienten mucho y hacen, entonces, los primeros, más daño del que piensan siquiera.

Es una pena que no hayáis podido disfrutar del cumple de tu chico. Ni del tuyo, si lo habías aplazado para hacerlo juntos.
Deberíais celebrarlo en modo "celebración de nuestros no-cumpleaños" para compensar. xD

PD. ¡¡Felicidades atrasadas a ambos!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Mié 22 Oct 2008 10:23

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fresita802
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00

Mensaje por fresita802 » Mié 22 Oct 2008 13:02

ranmita escribió:hola chicas hasta ahora nunca habia escrito por aqui...pero no se por que sabia que tarde o temprano lo haria.
Os cuento resulta que el dia 6 era mi cumpleaños y el sabado pasado el de mi chico nos llevamos un año menos 12 dias, pues durante todo el año dijimos que celebrariamos juntos nuestro cumpleaños... y cuando faltaba un mes una chica del grupo que su cumple es el dia siguiente al de mi chico empezo a decirnos que podian celebrarlo ellos dos logicamente mi novio paso de ella y yo tb, por que ella trabaja fuera y nunca viene a ningun cumpleaños de los amigos y jasmas esta por su cumple asiq ue no le hicimos ni caso..cual fue nuestra sorpresa cuando el sabado recibimos un sms de ella diciendo el sabado celebro mi cumpleaños si os apuntais a las 10 y media donde siempre... pues el sabado era el cumple de mi chico como vas a ir al cumpleaños de otra persona el dia de tu cumpleaños?
pero lo mas triste es que todos fueron al cumpleaños de ella.
en parte fue un poco culpa de mi chico que no quiso organizar nada hasta el sabado y le pasaron delante,pero no se de eso a que nadie nos preguntara que hariamos para el cumpleaños...yo la verdada es que estoy furiosa por que hemos cambiado planes para ir all cumple de alguna gente . pero he pensado que yo paso de ir a ningun cumpleaños me vendran todos los dolores del mundo y tendre todas las cenas del universo para los cumpleaños de los amigos esos tan buenos que tengo...
bueno la verdad es que yo si tengo a mis amigas del cole las de toda la vida...casi nunca las veo pero el dia que digo quiero celebrar mi cumpleaños ahi estan, el dia que tengo algun problema de trabajo o familiar si no vienen en persona se tiran media hora al telefono hablando conmigo...
en fin nada chicas que es una tonteria al lado de lo que contais por aqui perome ha sabido mal y necesitaba desahogarme...creoq ue lo que peor me ha sabido es que le han hecho daño a mi chico el estubo todo el sabado muy triste y me senti fatal.
un beso
Yo no le daria tanta importancia , mas que la que tiene , yo si hubiera ido a ese cumpleaños y de paso invitar al de mi novio y el mio , que ya que he esperado que mas da que sea el siguiente fin de semana , lo importante es que hay otra , para estar con los amigos

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por capisi » Sab 13 Dic 2008 12:14

hola, os acabo de encontar y la verdad que me venis de maravilla porque estoy un poco depre y asi me entretengo escribiendoos y contadoos mis historias ...
bueno comenzare diciendo que hace 7 años por circustancias que no vienen al caso deje mi ciudad para irme a vivir a 80 km y deje alli todo , mi vida, mi trabajo , mi familia , mi casa y hasta mi hijo....llege y no conocia a nadie los amigos de mi pareja eran dos chicos , a ver a donde iba yo a ir con dos tios, y los compañeros de trabajo tb eran dos chavales mucho mas jovenes que yo , parecia yo , su madre y encima era yo , su encargada ,asi que pase dos años que iba de casa al trabajo y del trabajo a casa y los fines de semana me iba a mi pueblo. luego me quede sin trabajo he hice un cursillo de estos del inem y alli conoci a una chica con al que hice muchisima amistad ella decia que yo , era como su hermana...como ya he leido por aqui una aprovechada pero yo , sigo teniendo relacion despues de la ultima que me ha hecho que ahora os relato.....porque pieso que ni su marido ni sus hijas tienen la culpa y o voy a dejar de verlas por esta arpia
os cuento esta chica se compro una casa en una urbanizacion e hizo amistades alli a las cuales a mi , me agrego e hicimos un grupito de matrimonios mu guay nos juntabamos cada vez en una casa una vez al mes y tal....pues resulta que hacia muchas semanas que no sabiamos nada de ella y dijimos pues la llamamos a ver si es que pasa algo? la llamamos y nos dice que no podiamos quedar,era sabado, porque tenia invitados pero que fueramos que estabamos invitados...yo , buenamente como siempre me fui a mercadona compre de todo y me fui a su casa...cual fue mi sorpresa al llegar y sabeis queines eran los invitados?todas las demas parejas de amigos los habia reunido a todos menos a nosotros , yo casi me desmayo cuando entre por la puerta cargada pudiendo o sin poder de bebidas y comida y todos alli que nadie habia llevado nada menos yo , lo bueno es que con el digusto no cenamos apenas yo , me comi una salchicha y nada mas y mi marido tb poco....y cuando nos vamos a ir me dice la colega: YA TE DIRE EL LUNES QUE ME DEBES DE LA CENA....COMO?PENSE YO ...NO DIJE NADA PENSANDO QUE ERA UN BROMA, PUES NOOOOOO ME DEJO UN MSN EL LUNES DICIENDOME QUE LE DIERA LAS GRACIAS A UNA DE LAS PERSONAS QUE HABIA LLEBADO LA CENA Y QUE GRACIAS A ELLA NO TENIA QUE PAGAR NADA.,.....ME QUEDE IMAGINAROS YO QUE HABIA LLEBADO 46 EUROS DE COMPRA Y TO LO QUE SOBRO DE COMIDA Y DE BEBIDA QUE NI SIQUIERA SE USO SE LO QUEDO ELLA TODO y desde ese dia que no he vuelto a ir a ninguna reunion asi que los pocos amigos que tenia por su culpa los he perdido le dije un dia que me diera el telefono de los otros que queria hablarles y me dijo que ella no era quien pa ir dando telefonos por ahi sin permiso que fuerte es uan envidiosa celosa me demostro con esas palabras...ahor ame he de ir pero seguire contadoos mi historia porque me siento muy sola y no tengo con quien hablar...
pd: proximo capitulo los hermanos y mi familia

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por capisi » Sab 13 Dic 2008 12:26

ah se me olvidaba deciros que aye rme llamo y me dijo que ...(con to el morro , sin preguntar si me venia bien o mal o si podia o no podia , encima exigiendo que le hiciera croquetas de cocido y empanada?)que hoy venian a cenar ella su marido sus dos hijas y unos vecinos ingleses con sus dos hijos a mi casa(yo , ni siquiera los conozco) y yo , menos mal que me voy despues de comer a mi pueblo y tengo escusa,,,,como se puede tener la cara tan duraaaaa

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por PESPERETA » Lun 15 Dic 2008 11:11

HOLA CAPISI!! ACABO DE LEER TU HISTORIA Y ESTOY FLIPANDO :o :o
AHORA LO ÚLTIMO QUE CUENTAS ES TENER UNA CARA MUY MUY DURA.......!!!! :pelea: MUCHO ÁNIMO.....Y NO TE DEJES VENCER POR LA DEPRESIÓN.......SACA FUERZAS Y ADELANTE!!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kirby2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 12 Ene 2009 03:28

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por kirby2009 » Lun 12 Ene 2009 06:31

capisi escribió:hola, os acabo de encontar y la verdad que me venis de maravilla porque estoy un poco depre y asi me entretengo escribiendoos y contadoos mis historias ...
bueno comenzare diciendo que hace 7 años por circustancias que no vienen al caso deje mi ciudad para irme a vivir a 80 km y deje alli todo , mi vida, mi trabajo , mi familia , mi casa y hasta mi hijo....llege y no conocia a nadie los amigos de mi pareja eran dos chicos , a ver a donde iba yo a ir con dos tios, y los compañeros de trabajo tb eran dos chavales mucho mas jovenes que yo , parecia yo , su madre y encima era yo , su encargada ,asi que pase dos años que iba de casa al trabajo y del trabajo a casa y los fines de semana me iba a mi pueblo. luego me quede sin trabajo he hice un cursillo de estos del inem y alli conoci a una chica con al que hice muchisima amistad ella decia que yo , era como su hermana...como ya he leido por aqui una aprovechada pero yo , sigo teniendo relacion despues de la ultima que me ha hecho que ahora os relato.....porque pieso que ni su marido ni sus hijas tienen la culpa y o voy a dejar de verlas por esta arpia
os cuento esta chica se compro una casa en una urbanizacion e hizo amistades alli a las cuales a mi , me agrego e hicimos un grupito de matrimonios mu guay nos juntabamos cada vez en una casa una vez al mes y tal....pues resulta que hacia muchas semanas que no sabiamos nada de ella y dijimos pues la llamamos a ver si es que pasa algo? la llamamos y nos dice que no podiamos quedar,era sabado, porque tenia invitados pero que fueramos que estabamos invitados...yo , buenamente como siempre me fui a mercadona compre de todo y me fui a su casa...cual fue mi sorpresa al llegar y sabeis queines eran los invitados?todas las demas parejas de amigos los habia reunido a todos menos a nosotros , yo casi me desmayo cuando entre por la puerta cargada pudiendo o sin poder de bebidas y comida y todos alli que nadie habia llevado nada menos yo , lo bueno es que con el digusto no cenamos apenas yo , me comi una salchicha y nada mas y mi marido tb poco....y cuando nos vamos a ir me dice la colega: YA TE DIRE EL LUNES QUE ME DEBES DE LA CENA....COMO?PENSE YO ...NO DIJE NADA PENSANDO QUE ERA UN BROMA, PUES NOOOOOO ME DEJO UN MSN EL LUNES DICIENDOME QUE LE DIERA LAS GRACIAS A UNA DE LAS PERSONAS QUE HABIA LLEBADO LA CENA Y QUE GRACIAS A ELLA NO TENIA QUE PAGAR NADA.,.....ME QUEDE IMAGINAROS YO QUE HABIA LLEBADO 46 EUROS DE COMPRA Y TO LO QUE SOBRO DE COMIDA Y DE BEBIDA QUE NI SIQUIERA SE USO SE LO QUEDO ELLA TODO y desde ese dia que no he vuelto a ir a ninguna reunion asi que los pocos amigos que tenia por su culpa los he perdido le dije un dia que me diera el telefono de los otros que queria hablarles y me dijo que ella no era quien pa ir dando telefonos por ahi sin permiso que fuerte es uan envidiosa celosa me demostro con esas palabras...ahor ame he de ir pero seguire contadoos mi historia porque me siento muy sola y no tengo con quien hablar...
pd: proximo capitulo los hermanos y mi familia
Sin palabras

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Celima » Lun 19 Ene 2009 14:10

Pues yo si les iba a hacer croquetas.Ya mismo vamos :bate: :bate: ¡¡¡Y una tortilla tambien,si se empeñan no te jo................roba!! :evil: :evil: :evil:

pulus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por pulus » Lun 19 Ene 2009 17:53

buenas, yo desde mi punto de vista a quien no le ha pasado algo asi ? cuantas veces no nos hemos enfadado con gente a la que queremos por tonterias? cuantas veces no hemos dicho cosas que realmente no sentimos pero que por algun motivo salen de nuestras bocas? . Yo pienso que deberias hablar con ellas y preguntarles que ha pasado, xq actuan asi, quiza tenga una buena explicacion o tan solo sea un mal entendido. Creo que hablando las cosas se pueden solucionar sean para bien o para mal . Y si realmente no quieren nada contigo olvidalas, no te merecen.

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por loe » Mar 20 Ene 2009 00:35

capisi escribió:sin preguntar si me venia bien o mal o si podia o no podia , encima exigiendo que le hiciera croquetas de cocido y empanada?)que hoy venian a cenar ella su marido sus dos hijas y unos vecinos ingleses con sus dos hijos a mi casa
:meapunto: Eso!!! dile que de paso si quiere celebrar en tu casa la comunión de las niñas o la boda que te lo avise el dia antes... :lol:
Capisi, que pa fresca tú... con las mismas le dices QUE NO :guapa: A veces cuesta decir no pero piensa que para que te sientas mal tú después, que lo pase mal ella y se quede con las ganas de tus comidas, aunque...ejem.. :nodigona: no me extraña nada, porque sigo tus deliciosas recetas ¡jamia!, si fueras mi vecina yo también llevaría a mis invitados a tu casa para quedar bien :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro