M4DIS ¡¡Te queremos y seguimos esperando!!Como veras aqui estamos todas impacientes de que te recupers totalmente y que estes con nosotras cuanto antes Pero sobre todo que esta vez haya sido la ultima que entres en un quirofano por esa situacion ¡¡ESTAMOS CONTIGO!"!!!
sigo aqui mentalmente muy serca de ti dandote energia amor y bienestar para que pronto estes en casa con los tuyos un abrazo inmeso muchos animos muchos mas besos y muchisimas gotas de rocio
Querida M4DIS!! aqui estamos todos pendientes de tener siempre como hasta ahora noticias positivas tuyas.....seguimos pidiendole a los ángeles por ti...nos alegramos de que te vayas recuperando muy bien....y pronto puedas estar aqui por el forito compartiendo con nosotras/os muchas cosas....te envio un fuerte abrazo, toda mi energía positiva y toda mi fuerza......mucho ánimo y que te recuperes del todo muy prontito.... para arribita......
¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!M4DIS Me ha mandado un SMS y me dice que va pasito a pasito muy bien.Hoy ha tomado un caldito ya.Que nos da las gracias a todas por nuestras oraciones y manda a montones.Me lo acaba de mandar ahora mismo
¡¡¡SIGUE ASI MARIA PUES ESTAMOS CONTIGO!!! ¡¡¡TE QUEREMOS Y TE ESPERAMOS!!!