Actualizadas las peticiones como me pedisteis. Siento tener el grupo tan abandonado, pero no paso apenas tiempo en el pc, solo reviso emails y respondo en el foro si veo q hay notificacion de tema.
Si algun@ se siente animado en seguir colocando peticiones q lo haga por favor no dejeis de usar la tecnica yo no lo hago y aunq no siga las sesiones estipuladas me paso mucho tiempo del dia repitiendo las palabras del Ho'oponopono y ya saben q uno somos todos, pero todos somos mas!!...
Si necesitais modificar vuestras peticiones me lo dejais como han hecho las compis y en cuanto pueda yo lo modificare.
Estos dias voy a descansar con mi familia preparandome para mi proxima intervencion, ire pasando para ver vuestros mensajes. Disfrutar de vuestros dias.
GOTAS DE ROCIO para todos.
LA lista queda asi:
-CAncer
-Sanacion Total
-Conflictos padres e hijos
-Superacion personal
-Autoestima
-Obesidad
-Trabajo y prosperidad
- Maria Muñoz
- Francisco Gonzalez
- MAMA DE JUNIOR -SEGUNDA MAURA GOMEZ GONZALES
- MAMA DE ANA - MARGARITA VALEIJE OTERO
- MIREIA
- Rocio Sanchez Estevez
- Pilar, mama de pedropez
- Carmen García Jimenez
- Crisis económica mundial
- Alzeimer
- Desapego familiar
- Soledad
Peticiones de Cartium: pedir por mi madre para que su vida vaya mejorando, que se resuelva lo de la herencia de mi abuela de forma armoniosa para todas las partes, para mi novia que vea la luz en su camino, se libere de su negatividad y nerviosismo, mejore su salud en esos estados de ansiedad y los ojos mejoren totalmente y que encuentre trabajo y para que se encuentre mejor que lleva varios días baja de moral, sin querer hablar con nadie, y para mi para que pronto tenga el trabajo que tanto ansío, rodeado de buena gente y cobrando bien
Peticiones de Aleta:
-Curacion de mi suegro, que tiene ansiedad
- Curacion de mi cuñado, que tiene problemas desde pequeñito y esta insoportable
- Curacion de mi marido.
- Mi curacion definitiva,que llevo casi un año o mas con problemas de stress, ansiedad e insomnio
- obesidad, sobrepeso
- mejora definitiva en mi situacion laboral
- Que Ar sea un buen jefe
- mejorar los dos en nuestros trabajos y que no nos echen (que estan las cosas muy malitas en todos lados)
- Poder enfrentarme y vencer a las angelitas y que no me amarguen la vida.
-Por la prima de R que siga su curacion y recupere totalmente la salud
-Por Ab y su familia para que les proteja su madre desde el cielo y puedan asumir la perdida.
- Por Mj y su familia para que les proteja su madre desde el cielo y puedan asumir la perdida.
-Por Ang, que tiene cancer en un pulmon y esta luchando contra el de una forma muy valiente.
- Que Jj se de cuenta de que ha metido la pata y todo se solucione tranquilamente
- Que J y Y se den cuenta de lo que ha hecho Y y todo el daño que ha producido su actitud.
Peticiones Anagil:
Para que las manchas que le van a estirpar a mi marido no sean nada.
Para que a mi hija la den pronto su hijit@ china, y además para que pueda quedarse embarazada.
Para que mejore mi trabajo y mis problemas de huesos .
Para que de una vez por todas, tenga fuerza de voluntad para seguir la dieta y adelgace.
Para que mi hijo tenga suerte con ese trabajo que le estan ofreciendo hace.........
Porque el presidente Obama, sea efectivamente la máquina que tire de la economía del resto de planeta y no inicie ninguna guerra más.
Y porque todos los niños del mundo tengan un platito de comida con el que saciar su hambre.
Peticiones de Rosemari:
- la mala relación con mi madre
- la salud de mi hermano
- confusión en el amor
- empiezo un trabajo nuevo por libre
- quiero tener un hijo
- la madre de L
- el trabajo de V
- la situación económica y que vive en su casa B
-Os quiero pedir que recéis por mí para que tenga valor para enfrentar lo que me queda. Y que pidáis por B, una persona adorable a la que he hecho daño. Que se recupere pronto del disgusto y que sea muy feliz.
-Las peticiones de Huma_astur:
- rocio: solución a su situación económica
- rocio: sobrepeso, dolor intenso en la pierna izda.
- esther: bursitis
- juan: nervios y adaptación a su trabajo
- sigo pidiendo el libro zero limits en español, paz en el mundo y mucha abundancia en todos los niveles para todo el planeta.
- que no sufran ningún animalito, que nadie los maltrate.
- Pedimos por Esteban q esta metido en el mundo de la droga y esta muy agresivo con su familia.
- Pedimos por la gestion politica y social de Obama sea en beneficio para todos los mas desfavorecidos y para el mundo en general.
Peticiones de Rosiazul:
-yo necesito ke envien fuerza positiva y pidan por mi hermana belen ke tiene una hernia y esta recien operada y le cuesta muxisimo caminar
-para mi madre ke se etsa kedando ciega debido a las nervios y esto para ella es lo peor
-para mi ke necesito aprobar esto examenes xq sino tengo ke dejar de estudiar
y para todos los ke estan pasando mal y daño en todas partes del mundo debido a guerras, hambres y enfermedades mortales.
- Serenidad en mi casa, las peleas aumentan y me provocan un gran malestar.
- Amistades que me provocan un malestar y uan sensacion de celos inseguridad y mal humor.
- Conseguir superar mis miedos y aprobar estos examenes que no me dejan bien.
-Que pronto llegue la beca, porque sin este motivo no peudo seguri estudiando.
-Que apruebe el examen de hoy y los que me quedan de este parcial, ya que me he esforzado.
-Por que el dinero no sea mas un inconveniente para la felicidad
-Porque la falsedad se termine
-Porque E soluciones sus problemas familiares y sentimentales
-Porque mis padres confien en mi
-Suerte en el examen de mañana de economía politica
-Salud para todas mis familias y para toda la gente del foro
-Que el negocio que voy a emprender y en el que actualmente estoy salgan a flote
-Consuelo para los familiares de Isabel Canino y justicia para su presunto asesino.
_PEticion de Acuario: pido por mi prima que pueda llevar la muerte de su hijo con resignacion tenia 24 años y un niño con 2
_pido lo mismo por esas familia de barcelona del polideportivo
- Peticion de Aprendiz:
- Para que tenga fuerzas para aprobar unas oposiciones y que pueda encontrar un trabajo adecuado para mi situación actual.
-a mi padre, se llama Pepe para que recupere la salud, desde que lo ingresaron en noviembre no acaba de remonta y todos lo estamos pasando bastante mal.
- Quería que incluyeras en las peticiones a mi amigo Manolo, ayer me enteré que tiene cáncer en la lengua, y este mes lo operan, me gustaria que pidieramos por su sanación total, es una gran persona llena de amor y de humor.
_ Peticion de prosperidad y de encontrar el trabajo que podemos desempeñar.
- Pido por un trabajo a desempeñar desde mi domicilio y bien remunerado.
_ Satisfaccion personal, grandes proyectos que se llevan a cabo con buen resultado.
- Pedimos por LETICIA SARA ATALA COFRE, cancer con metastasis en un pulmon.
_Pedimos por ZULMA LILIANA GARCIA, para q no enferme tan seguido.
_Pedimos por Marta la niña desaparecida de Sevilla, para q la encuentren lo antes posible y tambien pedimos por esos padres y familiares q estan destrozados al saber q han confesado su muerte.
_ Pedimos por la sanacion total de José, para q mejoren sus problemas coronarios y su estado fisico en general.
_ Prosperidad, mantener el trabajo o conseguir uno mejor.
_ Pedimos por Marcela, para q salga de su depresion y se le quiten sus ideas suicidas.
- Y añado tambien a mi amiga Nolvido q esta pasando por una mala situacion y quiero q remonte y me traiga mejores noticias en su proximo mensaje.
_ Pedimos por Francisco por q se sienta feliz y valore mas a su familia.
_ Pedimos por la sexualidad perdida entre M y P.
Peticiones de Puroamor:
por mi realizacion personal,encontrar mi vocacion y abundancia para desarrollar mis proyectos,superar mis miedos,temores,baja autoestima.
por teresa,depresion.
por mathias eduardo,baja autoestima y miedos.
por federico andrés,agresividad,nerviosismo,baja autoestima.
por juana Insfrán,hipertension,dolores en el cuerpo,superar dependencia por los demás.
por luis alfredo,traumas del pasado,recuerdos dolorosos,vicios.
por claudia maría,falta de trabajo,abundancia.
- PEdimos por Gabriela Aguilar.
-dolor por baja autoestima
-dolor por falta de comunicacion
-dolor por enfermedades
- hipotiroidismo.
_ Pedimos por Volinka para q su recuperacion sea rapida y feliz.
- Pedimos por la salud del abuelo de Pespereta
- Pedimos por Jose Manuel para q le vaya todo muy bien en sus pruebas y su salud mejore con calidad.
-cancer de cervix
-miedo a la muerte
-celulas enfermas
- peticion por Marina q tiene 3 añitos, para q todo le vaya muy bien y siga mejorando dia a dia hasta su alta total.
- pido por todos los que lo necesiten
Petición de Luna:
-Me gustaria q siguieramos pidiendo por mi padre ..por su salud..y por la de tanta y tanta gente q necesita seguir teniendo esa fé en la curación..esa necesidad d salir a flote y seguir batallando...
Por la salud d mi padre...por su sanación.
Enfermos de cáncer...
familiares de enfermos...
Salud para mi familia ...mis padres ..mi marido mi hijo...mis hermanos,q ha sido siempre lo prioritario para mi.
Pediria que hoy en las oraciones tuvierais en cuenta a mi padre para q los resultados del PET. Dios mio que los resultados salgan de los más positivo.
Seguiria pidiendo salud para mi y para los mios.
Peticiones de Shaula:
A mi tío le ha diagnosticado un cancér en el esófago con un nódulo en el hígado,para que todo este proceso le salga bien,no pierda su fuerza,ni se rinda en el camino.
Que mi familia sea positiva con la enfermedad de mi tio y que le transmitan serenidad y paz.
-
Peticiones de Magusa:
- Por la salud de mi hermana Teresa que le han detectado cancer.
- Por el esposo de mi hna y por sus hijos para que les de fuerza para salir adelante.
- Por la salud de mi mamá.
- Por la salud de una amiga que también le han detectado cancer
- Por mis negocios para que salgan adelante.
- Por cada uno de los matrimonios de mi mis hermanos, para que alejen de ellos las tentaciones.
- Para que la negociación que se esta haciendo por mi trabajo salga de inmediato y con exito.
- Por los miedos, tristezas, resentimientos y heridas que aún no sanan por la persona que se fue sin terminar la relación.
- Por los miedos y resentimientos que puedo traer desde mi concepción, nacimiento, niñez, adolescencia, juventud y actualmente.
Peticiones de Ram:
Mejoria, le den el alta en el hospital y que se recupere pronto.
Ojos /Nariz
Emociones
Orden y estructura
Daniel
Relaciones e interacciones con las personas sean amistosas, me ayuden a conseguir mis objetivos y me respeten, sin que ello suponga una lucha para mi.
Soledad
Orden y estructura
Perseverancia y disciplina
Ansiedad y obesidad
Rabia, frustración y miedos
Tristeza y melancolía
Amor
Circulación
Piel
RAM
Granos
Emociones
Concentración para la escuela
Orden y estructura para las cosas del colegio
Aplicado con los deberes y motivación en estudiar
Regeneración de su cuerpo. Deporte
Alex
Rodillas y salud en general
Trabajo
Paco
Soledad
Salud
Juana Maria
Peticiones de Aguamiel.
1. Desde niña vengo trayendo un problema de comunicación con mi madre.
2. No termino las carreras en la Universidad, llevo tres carreras sin culminar.
3. En mis empleos pasa algo, no duro en ninguno.
4. He tenido 3 parejas formales con quien me iba a casar me traiciono y luego me casé tuve una hija.
5. Me he divorciado del padre de mi hija y con quien mantenia una larga relación me traiciona con otras, pero siempre está alli buscándome y lo peor yo lo permito.
6. Aún vivo en la casa materna y no poseo bienes de ningun tipo solo lo básico.
7. Por último no se por donde comenzar a reparar mi vida, se que todo tiene remedio y sin pena lo dejo aqui plasmado.
Mil gracias por ésta gran oportunidad.
- Pedimos para q R. no este embarazada y si lo este su hermana.
-Pedimos por Blanca, para q supere sus problemas de autoestima y tenga mas seguridad. Y para q su brote psoriasico remita lo antes posible.
- Pedimos por eliminar los patrones erroneos q se transmiten de padre a hijos, para liberar a todos de lo q no es perfecto y las proximas generaciones no repitan los mismos errores.
- Hoy traigo una peticion de oracion para q Margarita V. tenga buenisimos resultados con el nuevo tratamiento y les de la tranquilidad para ella y su familia. Y asi sea.
-Agradecemos los resultados del marido de nuestra amiga Lumay y pedimos para q siga teniendo sus resultados de revision perfectos y saludables.
_ Pedimos en especial hoy por el padre de Luna para q tenga tambien buenos resultados.
- Pedimos por la mama de Anuska, q no le dieron buen pronostico a su mama, pero a pesar de todo ella se siente muy bien, para q siga asi, disfrutando de su nieto.
_ Me incluyo en las peticiones de salud para q todo salga perfecto en el proceso de mi sanacion, desde el previo, la cirugia y mi recuperacion, hasta la sanacion total. Y asi es.
Mi amiga Norma de Argentina me envio los nombres de su grupo de oracion Ho'oponopono para q tambien los incluyamos en nuestra sesion...
-GABRIELA ROSSI, LUISA GIMENEZ, NORMA CAMPITELLI, GRACIELA CORVINO, SILVIA SILVESTRE, MARIA ADRIANA FAVARO , ESTER NOEMI FARGIONI, MARIA ACOSTA, MIS HIJOS: ULISES DANIEL JOSE RANDELLO. INDIRA JOANA MIRIAM RANDELLO.
- Asi como por todas las peticiones en el apartado de ANGELES
- Pedimos por la lista de Lorena
- Pedimos por las listas de Sarita_LUZ BLANCA
GOTAS DE ROCIO para todos