lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lug00
Novata/o

Mensaje por lug00 » Mié 15 Nov 2006 12:51

JUDQUE NO NOS DEJES ASI, MAS DETALLES PORFAVOR. (SI TE ES POSIBLE). :beso:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Mié 15 Nov 2006 12:59

lug00 escribió:JUDQUE NO NOS DEJES ASI, MAS DETALLES PORFAVOR. (SI TE ES POSIBLE). :beso:
Verás es dificil explicar algo tan personal en un medio donde lo lee todo el mundo, ...fué muy fuerte, muchos amigos mios ni lo saben. :(

Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lammy » Mié 15 Nov 2006 16:18

, en la curva siguiente nos estaban esperando , digamos que no eran de este mundo....

¿pero eran apariciones o extraterrestres? por favor cuentaaaaa yo se que estas cosas dan mucho miedo recordarlas. A mi tambien me han pasado cosas , sobre todo haciendo la ouija, que cada vez que las cuento se me ponen los pelos de punta pero tambien me fascinan
me alegra ver como se ha animado esto otra vez

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 15 Nov 2006 17:45

A mi es que se me han acabado las histórias :nodigona: Pero me encanta leer las vuestras

:beso: :beso:

ponderosa
Novata/o

Mensaje por ponderosa » Mié 15 Nov 2006 19:24

:nodigona: Pues si judke, la casa es mia desde hace 18 años. pero antes hubo más gente, unas chicas alquiladas, un matrimonio mayor...., la dueña, la que nos vendio la casa nunca vivió en ella, era ya muy viejita cuando nos vendió la casa. El olor no me molesta, :coqueta: es como si tuviera el ambientador encendido de continuo, pero no se porque es, las vecinas que viven en la finca desde siempre no me han comnentado que pasara nunca nada raro. En fin, espero que no sea nada malo, haber si tu me sacas de dudas....
Muchos besotes y gracias.

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Jue 16 Nov 2006 11:45

Lammy escribió:
, en la curva siguiente nos estaban esperando , digamos que no eran de este mundo....

¿pero eran apariciones o extraterrestres? por favor cuentaaaaa yo se que estas cosas dan mucho miedo recordarlas. A mi tambien me han pasado cosas , sobre todo haciendo la ouija, que cada vez que las cuento se me ponen los pelos de punta pero tambien me fascinan
me alegra ver como se ha animado esto otra vez

¿QUE LÍMITE HAY ENTRE APARICIONES Y EXTRATERRESTES? :wink:

curichina
Novata/o

Mensaje por curichina » Jue 16 Nov 2006 17:57

:nodigona: bueno os hicieron algo? os fuisteis corriendo? :nodigona:

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Vie 17 Nov 2006 00:23

judque escribió:
¿QUE LÍMITE HAY ENTRE APARICIONES Y EXTRATERRESTES? :wink:
Me imagino que es muy simplista, pero supongo que puede considerarse extraterrestre todo lo que -en teoría- viene de otro planeta, vamos, que serían seres de carne y hueso, vivos, pero no de aquí, mientras que aparición es algo paranormal: fantasmas, ectoplasmas, espíritus... algo que no puede considerarse "ser vivo", "de carne y hueso" ... Es cierto que ni lo uno ni lo otro sería "humano".
Según esta clasificación, ¿fueron seres de un tipo o del otro o no es posible saberlo? :nodigona:

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Vie 17 Nov 2006 10:19

Ahora que se anima esto otra vez y llevo tres dias para ver si la historia se acaba :duda: y que no se acaba :duda:
JUDQUEEEEEEE.........ten compasion de mi y termina de contarla :cry: :cry: :cry: ya no puedo mas.......

:beso: :beso:

lug00
Novata/o

RELATOS

Mensaje por lug00 » Vie 17 Nov 2006 12:14

HABEIS OIDO LOS RELATOS DE TEO RODRIGUEZ? EN LA WEB DE IKER JIMENEZ. SON GENIALES

Responder