Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Mensaje por lumay » Sab 26 Sep 2009 09:47

Buenos dias ¿que tal?:

Veo que en plan trabajador .Me gustan los puntos de talente que pone Mabel,pero son dificiles de cumoplir ,al menos para mi.

Yo ya tengo contratadas dos personas en casa ,pero son para cuidar a mi madre mientras yo trabajo,asi que no puedo meter más gente en casa,pareceria la boca del metro :beso: :beso: .Por otra parte me complico la vida no sabeis de que manera.

Os cuento .... ayer sali de trabajar a las 6 y me fui a mi "finca" asé 30 kilos de pimientos. Limpie 3 bonitos de 11 kilos cada uno y recogi todo el desaguisado que supone tal trabajo..pero no acba la cosa ....hoy trabajo hasta las 7 y luego a embotar los pimientos y mañana el bonito..lunes a las 7 en pie, comenzamos la semana de nuevo.

Hoy estoy "reventa" me duele la espalda,tengo sueño y estoy enfadada conmigo misma por hacer estas tonterias.

Chicas llamadme estupida, tonta o darme un ejercicio para dejar de hacer bobadas como estas .Quiero empezar a pensar en mi ,a ser un poco más egoista ,pero no se como.

Xeli deja algo para la semana que viene y disfruta del finde .Bueno que disfruteis todas .

biquiños

besos

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Sab 26 Sep 2009 13:42

lumay y lo bien que va tener la despensa llena y encima de pimientos y atún casero :up: :up: por cierto a ver si me explicas como se hace lo del bonito :D , los pimientos no que me sientan mal :(

pues hoy a tocado cimentar alrededor del estanque y la verdad es que no ha quedado mal, esta tarde pondremos las piedrecitas y a ver como queda, espero que no se me agriete todo :porfavor: , el cemento o mortero en este caso y yo no somos muy amigos :herida:

solo decir que ya no nos duele la espalda, es que ya no la sentimos :duda:

el resto de la casa definitivamente para otro día

:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 28 Sep 2009 09:46

Buenos días chicas, hoy es un día especial (si no me equivoco :nodigona: ), estamos de cumpleaños así que quiero desear un muy feliz día a Mabel

Imagen

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 28 Sep 2009 10:12

unique escribió:Buenos días chicas, hoy es un día especial (si no me equivoco :nodigona: ), estamos de cumpleaños así que quiero desear un muy feliz día a Mabel

Imagen
Muchiiiiiiiisimas gracias UNIQUE , vaya detalle guapa .. :coqueta: si hoy es mi cumple ...
Lo celebre el Sábado con un grupo de muy buenos amigos . Os tengo que decir que use el coaching para hacer la lista de mis invitados , ya que solo querìa a mis amigos verdaderos y me he pasado toda la semana haciendo repaso de mi vida y de mis amistades de corazón . Y no creáis que es fácil , me ha costado poner el límite ..
Al final 23 invitados ... unas bueníiiisimas vibraciones y una noches inolvidable.
:beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 28 Sep 2009 11:43

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en tu fiesta de cumple.

Tomo nota de lo de hacer las listas aplicando el coaching, pero entonces creo que lo celebraría yo solita :nodigona:

Rosaura!
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosaura! » Lun 28 Sep 2009 14:27

Buenas tardes a todas!!!
Llevo desde antes del verano leyéndoos (me quedé en la pág. 165, creo) y como es complicado ponerme al día he decidido llevar esto del coaching a mi ritmo, aunque vosotras estéis ya super adelantadas.
Muchas gracias a todas, en especial a Ritor por comenzar este hilo e incitarnos a mejorar nuestras vidas.
Me pongo con los ejercicios ya!!

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Lun 28 Sep 2009 16:47

Imagen

felicidades mabel

Imagen
bienvenida rosaura, tu a tu ritmo, y no dejes de comentar cualquier cosa, que asi nos va bien para hacer algún que otro repaso

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 28 Sep 2009 17:02

GRACIA XELI !!!!!!!!!!!!! GUAPA !!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 28 Sep 2009 18:50

¡Holaaa!

Mabel, muchísimas felicidades, me imagino que disfrutaste muchísimo con tu fiesta y espero que hoy también sea un día especial.

Unique ¿No me invitarías a tu cumple ? :( :lol: :lol: . En fin, tenemos una cita este finde ¿No?

Bueno, ya que estamos entre amigas os voy a contar un secreto El lunes pasado fue mi cumple, aunque no suelo celebrarlo, es una costumbre familiar no es que no me guste cumplir años, y si veis mi nick podéis calcular cuántos cumplí

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 28 Sep 2009 19:18

ritor69 escribió:¡Holaaa!

Mabel, muchísimas felicidades, me imagino que disfrutaste muchísimo con tu fiesta y espero que hoy también sea un día especial.

Unique ¿No me invitarías a tu cumple ? :( :lol: :lol: . En fin, tenemos una cita este finde ¿No?

Bueno, ya que estamos entre amigas os voy a contar un secreto El lunes pasado fue mi cumple, aunque no suelo celebrarlo, es una costumbre familiar no es que no me guste cumplir años, y si veis mi nick podéis calcular cuántos cumplí
:nodigona: Yo ya sabía el secreto :nodigona: , por cierto ¿recibiste mi felicitación?, porque no se nada y a lo mejor está perdida en el ciber-espacio.

Responder