Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Mar 03 Feb 2009 17:54

Vernica siii, hay q darle al suprimir!!! :D Mabel siempre nos transmite mucha paz y armonia.

Eivian me gusto compartir esto con todos, es cierto q estos guias nos estan mostrando el camino del despertar, yo estoy en pañales en esto, pero aqui estamos intentando ayudarnos mutuamente, esto es un comienzo, verdad??'
Todo lo q querais compartir no dudeis en hacerlo!!! :up: :D

Lo siento reina, no se de quien puede ser esa musica del video, transmite muchisimo!!! :D

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mié 04 Feb 2009 00:13

M4dis de lo poquito que he podido leer me ha encantado, espero tener más tiempo para ver los vídeos y leer todas las cosas tan maravillosas que pones.

Gracias por todo m4dis :beso: :beso: :beso: :beso:

GOTAS DE ROCIO Y MUCHA LLOVIZNA PARA TÍ :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 04 Feb 2009 22:57

Aprendiz, me alegra q te guste. Tomate tu tiempo para leerlo y ver los videos, yo os pongo todo lo q puedo, pero vosotros podeis dosificarlo como mejor os vaya... Gracias a vosotros por vuestros comentarios q tanto animo me dan :D :beso:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo informacion de un nuevo seminario de Mabel Katz, por si alguno le pilla en su ciudad o conoce a alguien con quien compartirlo..

MABEL KATZ EN URUGUAY

20 y 21 de Marzo 2009

Día 20: Ho´oponopono: El secreto más allá de El Secreto

Día 21: El Camino Más Fácil a la Prosperidad

Ambos seminarios comienzan a la hora 11 y finalizan aproximadamente a las 18.

Cada seminario tiene un costo individual de U$S 130 (dólares americanos). En caso de tomar ambos seminarios el costo total es de U$S 200 por los dos.
Las inscripciones desde el exterior se realizan vía telefónica o por e-mail. Se requerirá una seña del 50% que deberá enviarse vía Western Union a nombre de HUGO ARIEL LOBATO. Documento 1.393.540.6. El comprobante de envío servirá de comprobante de pago de la mitad o total del o los seminarios. La fecha límite para la inscripción desde el exterior será el 16 de marzo.

Los eventos se realizarán en la Sala Sadhana, ubicada en la calle Benito Blanco 875, entre José Martí y Av, Brasil, en pleno barrio de Pocitos (una zona media alta de Montevideo, y a solo 1 cuadra de la Rambla, avenida de las playas).
La zona cuenta con una variedad de restaurantes, bares y supermercados de calidad y variado precio. La ubicación preferencial de Pocitos se encuentra entre los dos Shopping Center (Punta Carretas Shopping Center y Montevideo Shopping Center) más importantes de la ciudad, a tan solo pocos minutos de cada uno.
Desde Pocitos al Centro de la ciudad se accede por ómnibus (colectivo) con un costo de U$S 0,65 y por taxi aproximadamente U$S 6. Hay varias líneas de ómnibus y con buena frecuencia y alrededor de 15 a 20 minutos de tiempo de traslado.
Desde el Aeropuerto el costo del taxi es aproximadamente de U$S 10 a 14. Desde el Puerto, 6 a 7 dólares.

La organización en Montevideo facilitará toda la información que se requiera, pero no se hará cargo de las reservas de hotel.
A continuación, una lista de los hoteles cercanos a la Sala donde se realizarán los eventos:

• Hotel Palladium (http://www.palladiumhotel,com,uy" onclick="window.open(this.href);return false;), el más lejano (unas 14 cuadras) pero cerca del Montevideo Shopping Center.
El costo (a febrero) de las habitaciones es de U$S 104 single y U$S 112 doble, U$S 129 triple.
• Martí Apart Hotel (http://www.martiaparthotel,com,uy" onclick="window.open(this.href);return false;), el más cerca de la Sala Sadhana. El costo (a febrero) de las habitaciones es de U$S 88 single y U$S 98 doble, se agrega U$S 10 por cama.
• Ermitage Hotel (http://www.ermitagemontevideo.com" onclick="window.open(this.href);return false;). El costo (a febrero) de las habitaciones es de U$S 70 single y U$S 80 doble, U$S 110, triple.
• Pocitos Plaza Hotel (http://www.pocitosplazahotel.com.uy" onclick="window.open(this.href);return false;). El costo (a febrero) de las habitaciones es de U$S 74 single y U$S 79 doble, Huésped adicional U$S 20.

Todos los hoteles incluyen desayuno buffet, WiFi libre sin costo, garaje, cofres fort, fitness center. Martí Apart Hotel incluye además kitchenette con vajilla, frigobar, microondas y cafetera en la habitación.

Montevideo cuenta además con una variedad de hoteles, con una amplia gama de costos. A solicitud de los interesados podemos buscar habitaciones de mayor o menor valor de los señalados, aunque en otras zonas de la ciudad.

Contactos: Lydia Modelis y Hugo Lobato
Teléfonos de contacto: 6136219 y 4018214. Celulares: 099581880 y 099404306.
Para Montevideo hay que discar desde el exterior el número local de llamada internacional, más 598 2 y el número deseado.
E-mail: hulobato@adinet.com.uy y lymodelis@hotmail.com.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Jue 05 Feb 2009 13:04

Bueno, como las ultimas veces solo he dado malas noticias, tambien quiero compratir alguna cosa buena, ya he conseguido taspasar mi local y ya me operan la semana que viene para solucionar mi problema de cervicales, parece que este año ha entrado con buen pie, todavia me quedan cosas pendientes, pero tengo confianza en qe todo se arreglara poco a poco y llegara a buen puerto.
Agradecer de nuevo todo lo que me vais enseñando, por que realmente soy de las que puedo afirmar que funciona, sigo con mi limpieza y lo combino con afirmaciones positivas sobre mi viday empiezo a ver la luz del sol.
Os mando animos a todas y fuerza de corazon para las que estamos pasando apuros de cualquier tipo.

Gotas de rocio, llovizna para tod@s :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 05 Feb 2009 14:04

Volinka cuanto nos alegra verte pasar por aqui, se te extrañaba!! Bueno poco a poco se va resolviendo tu situacion. Avisanos de cuando te operan para pedir por tu rapida sanacion y q todo el proceso vaya perfectamente!!...

REalmente la tecnica funciona!! y lo mejor de todo es q no solo lo notamos nosotros sino q nuestro entorno tambien se beneficia. :D

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

huma_astur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por huma_astur » Jue 05 Feb 2009 14:09

Hola!!! me gustaría comentaros que se han conseguido varias de las cosas de las peticiones que he hecho:
a eva le han concedido los créditos después de un año que llevaba esperando
y angel ha aprobado los exámenes, sonia tiene la autoestima bastante alta, cosa inusual en ella y a juan se le ha quitado el dolor de espalda...jajjajaja, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué más puedo pedir!!!! yo tengo fe ciega en que ha sido el hooponopono, estoy segura, todo ha sucedido después de tiempo deseándolo y sin ningún resultado, desde que vosotros hacéis posible este milagro con vuestros rezos y energía ha sido POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO.
MUCHAS GRACIAS DE TODAS ESAS PERSONAS QUE HAN SIDO SANADAS DE UNA MANERA Y OTRA, MUCHAS GRACIAS DE CORAZON!!!
Espero que os anime, ya que a mi me ha ayudado mucho, ahora a seguir cumpliendo deseos.. :D :D

gotas de rocio para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

huma_astur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por huma_astur » Jue 05 Feb 2009 14:14

Personalmente creo tanto en el hooponopono que es mi referente de vida a día de hoy, aunque también practico Reiki que es maravilloso, el hoopo me fascina y me hace sentir que hay algo maravilloso que me espera y que tengo derecho a ese algo desde el día que nací, lo que pasa que está tapado con tanta basura que tengo que desenterrarlo. Bendigo mil veces el día que hooponopono se puso en mi vida y os bendigo a todos los que os cruzasteis en mi camino para enseñarme todos estos conocimientos.
GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!

Tb tengo una dudilla técnica: cuando me queda poca agua solarizada en la botella puedo mezclarla con agua normal y esta a su vez también se solariza????
Es decir, puedo mezclar agua solarizada con agua sin solarizar???
Gracias por ayudarme en este camino, besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!
:up: :up: :up: :up:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 05 Feb 2009 19:00

Huma_astur como nos gustan estos mensajitos donde nos contais como funciona la tecnica en vuestras peticiones!!! :D :up: :up: Gracias por compartirlo con nosotros!!

A tu pregunta de si puedes solarizar agua con una botella de agua solarizada, la respuesta por supuesto q si, puedes usarla en la olla para caldo, macarrones, sopas, etc... con una pequeña cantidad ( yo uso un vaso) y ya solarizamos el resto.
Ahora estos dias estan aqui nublados y con lluvia y aprovecho los pocos rayos para solarizar, por q me gusta mas q con la bombilla q aunq la tengo nunca la he usado.

GRACIAS a vosotros por seguir apoyando la tecnica!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 06 Feb 2009 14:13

lA VERDAD SOBRE LAS PROFECIAS DEL 2012. Esta muy bien este video y lo comparto.

http://www.youtube.com/watch?v=98yPm_TLsjE[/video]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 06 Feb 2009 14:17

Aqui otro testimonio de lo q ya hemos comentado en anteriores articulos q nos transmite el PADRENUESTRO.
La voz parece la del malo de la guerra de las galaxias :D pero esta interesante y lo comparto.

EL CODIGO SECRETO EN LA ORACION DEL PADRENUESTRO.

http://www.youtube.com/watch?v=xXJ5pk3MI0w[/video]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por m4dis el Mar 17 Mar 2009 13:30, editado 1 vez en total.

Responder