hola chicas, que llevo una semana de lo mas liada y no he podido entrar, me acabo de poner al dia....
si solo queda un capítulo de la serie, me parece a mi qeu hay demasiado misterio para desvelar, asi que yo creo que nos vamos a quedar sin saber quien es ivan, y como murió elisa en fin.... que nos van a dejar mas itrigados todavia
bueno, yo sigo dandole fuerte al tonto del piloto

porque despues de darse cuenta que la rebeca está como una regadera va y se toma el café de un trago.... a ver que pasa ahora, espero que se descubra que el café estaba con droga, porque si no, adiós a la carrera del piloto.... aunque se lo merezca, por tonto...
amanda, definitivamente está muerta, pero quien la ha matado???? luis??
ains que careto que tenia Elisa mirando a Nicoletta

se me pusieron los pelos como escarpias.... mennos mal que mi hija mayor ha dormido del tirón y solo me he tenido que levantar una vez al baño.... y poruqe no aguantaba mas.... como el niño del sexto sentido..... parecia que en culquier momento iba a ver a la rubia siniestra del camisón....
menos mal que la abuela tuvo un momento de lucidez y obligó a desatar a la nieta.... pero ya tuvo un corazón duro un buen rato.... vamos, yo soy Clara, y esa no ve a la niña sola en lo que le queda de vida..... y los dos curas!!!

esos dos si que necesitan un exorcismo cada uno!!!! ellos si que estan poseidos por el maligno....
yo solo espero que se aclare algo el lunes que viene, que por cierto, lo veo sola otra vez

y sale elisa muy muy rara, como muy rubia, y muy rara, y la niña diciendo que elisa es tá enfadada

echaté a temblar, cuando elisa se cabrea malo malo, malo