Voy por partes.
Primero un inciso sobre la
manera de comer de los habitantes de la casa. Me da mucho asco ver comer a
Laura....es tremenda, habla con la boca llena, pero muyyy llena!

, vale que se sienten como en su casa, pero me pregunto yo que si en su casa comen como animalitos?
Luego tenemos a
Arturo que cuando come, parece que no haya comido en un siglo, engulle y también habla con la boca llena....y por ultimo la parejita de este...
Indhira, que no va a ser menos, que manera de coger el cubierto con dedo meñique estirado y por la punta y con los pelos casi metidos en la comida. Es que va de fina y no tiene ni p--- idea...
Vale, ya me quedo mas tranquila...jejeje, es que tenia q soltar eso, porque el otro dia cuando puse La Siete un rato me revolvieron el estomago estos 3.
Me reafirmo en lo que pensaba estos dias de
Gerardo, comprendo que es plasta, pero a mi me a veces me parece hasta entrañable.....no es mala gente, solo que esta en la parra y no da una...Muchas luces se ve que no tiene, pero no lo veo con maldad.
Carolina me encanta(ba), pero es que ha hecho un comentario tan desafortunado, deseando una muerte por cancer o algo asi, a quien le nominara, en este caso
Arturo, que me ha decepcionado un poco....Digamos, que la voy a poner en cuarentena, porque a mi estos comentarios no me hacen ni pizca de gracia, pero le voy a dar el beneficio de la duda, porque no siempre estamos acertados en las cosas que decimos. ( aunque a mi jamas se me pasaria por la cabeza decir algo asi).
Luego
Tati que me empezaba a gustar también ha comentado que en el cole se dedicaba a pegar a compañeras......en fin, lamentable todo.
Tengo la sensacion de que verdaderamente no me gusta nadie de esa casa, salvo
Angel....y es que creo que se le ve buen chaval ademas de serlo porque estar rodeado de verdaderas "arpias" (tanto hombres como mujeres) y hacer un contraste tan grande.
A
saray y Laura no las soporto por su odio a
Gerardo,y este como ya he dicho...es un vago y un tontorron, sin ser malo...Arturo e Indhira, son.....pufff, insportables y
Hans y Toscano manipuladores y falsos y
Tatiana...cuando me empieza a gustar la vuelga a cagar ( con perdon)....
Asi que......